FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo nada sobre culebra...

#0
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 13:56
vamos a ver yo el jueves pasado me hinche de llorar pero una cosa mala al ver que mi culebra moria en los brazos de sandra.. ahora resulta que es el funeral pero no entiendo unos dicen que ya esta muerto y que no vivira por lo cual es una pena.. porque llevo las dos temporadas viendo a sandra y culebra ver que por fin son felizes juntos que por fin son novios y ahora resulta que me matan a nuestro culebra...
y luego ahi otra personas que me dicen que si es leo que va al pasado y lo salva y otros que son madre que lo saka de ahi y lo revive en que quedamos? por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho
#1
_Andres_
_Andres_
24/04/2012 14:03
La mejor ayuda que te pueden dar es decirte que volverá a aparecer. Faltan escenas aparecidas en las promos en las que aparece Culebra.

Sobre su regreso, no hay nada confimado. Lo único que vas a encontrar aquí son teorías, y creo que la más acertada es que Leo atrasará el tiempo, y así evitara la trágica muerte de Culebra. (Y ya sabrá que Michelle y Martín son malos.)
#2
JOSHFM
JOSHFM
24/04/2012 16:44
virgiynatael, nadie sabe aún nada, lo que se comenta por el foro son teorías y especulaciones.
En las entrevistas y videoencuentros no sueltan mucho, aunque dejan pistas que nosotros transformamos en teorías de que si Leo puede atrasar el tiempo o que madre puede resucitarlo...

Según Ana Fernández, Culebra está muerto y se celebra el entierro y punto. Pero eso no está muy claro, ya que ella no puede dar información, pero es que Culebra es uno de los protas y sale en la llamada Batalla final.... ¿pero cómo vuelve? eso solo se sabrá en los próximos capítulos.

Saludos
#3
protegidass
protegidass
24/04/2012 16:51
yo no te puede resolver ninguna duda porque ni yo ni nadie hemos visto aun el capitulo pero solo te digo que pienses en esto un momento, siempre cuando se va un personaje de una serie en el macking of aparece como los actores se despiden de él o le dan un ramo de rosas y asi como en el macking of del primer capitulo que se ve como se despiden de angy cepeda y todos los compañeros le dicen que la van a hechar de menos en este no aparece nada de despedida de culebra mas que su frase de no me odieis por morir. No sé yo creo que aun podemos tener esperanzas pero no te puedo asegurar nada
#4
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 19:39
bueno por lo menosuna pequeña esperezancita tenemos no? aunke si es verdad de lo del making of y en el hormiguero que salio con mario tambien me parecio raro pq no se y tambien que ana dijo que moria pero que solamente era por un ratito pero bueno a ver qeu pasa
todavia no sabeis nada nuevo no?