FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ahhhh entrar por favorrr jajaja (spoiler) entren los que lo han visto no entrar si no lo has vito

1 2 3 4 Siguiente
#0
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 19:53
diosss diosss estoy dando saltoss los que lo estan viendo por premiumm me han ichoo que reviven a nuestro culebra leoo jejeje por ahora van diciendo eso
#1
maca96
maca96
24/04/2012 20:00
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdaddd lo reviveeeeeen
#2
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 20:03
dios yoo no he llroado mas tia en toda mi vida tanto como hoy jajaja es que estoy enamorada de culebra lo siento jaja y si supierais los insultos que le meti a antena 3 en el twiter por matar a nuestro culebra jajajaja a
#3
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 20:06
pero es verdad que culebra se enamora de michele? eso no noo??
#4
xeniiaa
xeniiaa
24/04/2012 20:09
Yo lo he vistooooooo! ESPECTACULARRRRRR^^ Pero no entiendo una cosa del avance.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucia le dice a Culebra: Seguro que encuentras a una chica que te guste y el le dice: Seguro, y Lucia: Y seguro que me cae bien. Y entonces se ve a Culebra mirando en plan seductor a Michelle que esta sentada con Lucia. Me e kedadoooooo asombrado Por lo demas todo bien, me lo esperaba:)

#5
camikuna
camikuna
24/04/2012 20:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

:yo no he entendido nada del avance. si han retocedido al momento del coche que pasa con lo de no puedo vivir sin sandra? no os parece que la cara de sandra al final es muy rara? y si ella tambien recuerda todo de la muerte de culebra?
#6
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 20:21
joder chicas no me digais eso... pero pq le dice eso y el hace eso? que fuerte madre mia... :(
#7
Shine11
Shine11
24/04/2012 20:23
Con el capitulazo que ha sido y luego nos ponen eso en el avance... Qué chasco por favor
#8
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 20:45
aii dios ya lo he visto y me he muertooo xDDD madre miaaa xD pero no me ha gustado nada lo del capitulo 8 pero bueno.. no entiendo pq lucia le dice eso a culebra y luego el le dice que seguro que pasa que ya no kiere a sandra o ke?
#9
aandrea
aandrea
24/04/2012 21:01
He disfrutado como una enana en este capítulo,ahora,lo del siguiente capítulo no me gusta(con perdón de la palabra) una puta mierda ehhh.No dijeron que nada más de triángulos amorosos? Estoy un poco en estado de shock la verdad,auque viniendo de antena3 yo ya me lo espero TODO...
#10
pkdos
pkdos
24/04/2012 21:08
ya vi el capitulo y estoy feliz como un perdiz jajajjaja. como me alegre,
coincido con mis compis el avance me preocupa.

yo lo que no entiendo es: SPOILER
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como Leo no llego a decir a Culebra de que Michelle y Martin son de los malos. ademas en el proximo capitulo Leo no sale

:
#11
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 21:12
eso es lo que yo pienso que poq no dijo nada no entiendo la verdad o a lo mejor lo dice y no sale no? no se
pero sigo indignada con el capitulo que viene jajaja
#12
pkdos
pkdos
24/04/2012 21:14
virgiynatael no creo que Leo le haya dicho nada del asunto xk en el avance Culebra ve a michelle con buena cara. eso es lo que no me entra en la cabeza
#13
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 21:20
ni a mi... pero no se y si se lo dice al final al final del capitulo para el capitulo 9 joder no me jorobeis diciendome que culebra se keda con michel pq me entra un atake de lloraera eu no veas ehh xD
#14
pkdos
pkdos
24/04/2012 21:22
como tengan algo, ya me puedes ver a mi traspasar la pantalla de la tele y con una zapatilla matando todos los insectos de villa dorita
#15
aandrea
aandrea
24/04/2012 21:22
Y por cierto,yo lo de la cara rara de Sandra también lo noté,pero a mi la impresión que me dá es que la chica se queda pillada al escuchar que si sigue investigando,ella muere.
¿Y no os ha llamado la atención lo de la plantita que envuelve el ataúd?Porque a mi sí ehh...
#16
Shine11
Shine11
24/04/2012 21:24
Hombre quedarse no se va a quedar con Michelle... Pero espero que no nos tengan hasta el penúltimo capítulo haciendo el tonto con ella. Me suelen llamar mucho la atención los avances, pero este me ha dejado chafada xD tanto rollo y tanto sufrir por Culebra en el capítulo para que se nos fije en esta ahora la media temporada que queda!

Lo de la planta en el ataud ha sido flipante o.O me ha encantado cuando se hacía invisible y volvia a aparecer. Ha estado muy currado el capi
#17
pkdos
pkdos
24/04/2012 21:27
no me llameis pelmaza, pero aun me pregunto ¿xk leo no le ha dicho nada de michelle y Martin a culebra una vez retrocedido en el tiempo?
#18
Shine11
Shine11
24/04/2012 21:32
Esa misma duda me ha quedado a mí, porque entiendo que en este capítulo ya sería demasiado decir... Pero es que en el próximo no tiene pinta de que se lo diga por el acercamiento que hay entre Culebra y Michelle...
#19
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 21:42
pues yo tengo esa corazonada que se lo dice al final del capitulo chicas no se pq pero la tengo pq joder la semana que hemos dado que culebra se ha muerto y al final es leo quien va al pasado y lo salva no? pues kien sabe si al final del capitulo o para el caitulo 9 leo se lo dice en plan tranqui a culebra lo de michel y el otro?
#20
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 21:52
alia Rodríguez es Michelle

Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Su frescura y descaro harán mella en Sandra, que la verá como a una verdadera amiga. Y Culebra... bueno, digamos que son tan parecidos que entre ellos surgirá una conexión tan fuerte que les hará replantearse muchas cosas.

esto fue lo que encontre y digo una cosa que como la zorra esa se kede con culebra yo la moñeooo xDD
1 2 3 4 Siguiente