FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Final apoteósico!!! plenamente satisfecho (Contiene muchos Spoiler)

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
24/04/2012 22:10
Después de este capitulo yo creo que lo demás que pueda venir será suavecito, este para mí hubiera sido el capitulo final perfecto!!!
Nos han dado el te quiero de sandra y culebra, nos han contestado a qué pasaría si los Ruano se enterasen de todo... Madre mía yo creo que mejor que este capitulo no lo pude haber, me ha encantado.

Solo una pequeña pega, y es que se me va a hacer raro que Michelle y Martín sigan haciendo de las suyas sin que se sepa nada, que los Ruano no sepan nada cuando hemos visto ya que lo saben todo... Una sensación extraña la verdad, pero MUY MUY CONTENTO DEL CAPITULO DE ESTE JUEVES!!!
#1
proteyonki27
proteyonki27
24/04/2012 22:14
Para mi el mejor capitulo de toda la serie en general, de lo mejor que he visto en televisión hace tiempo

Gran elenco pero destaco dos interpretaciones la de Antonio Garrido y Ana Fernandez, espectaculares los dos
#2
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 22:17
toniak, me podrias hacer un resumen de todo lo que ha pasado?? es que estoy con los dientes largos y hassta el jueves no lo quiero ver, y solo he leido cosas a medias. Ponlo en oculto, Gracias.
#3
Shine11
Shine11
24/04/2012 22:21
La verdad es que ha sido un pedazo de capítulo, para mí el mejor de las 3 temporadas hasta ahora. Como habeis dicho, los siguientes seguro que nos van a parecer suavecitos comparados con este.
Ha tenido de todo, he llorado con las reacciones de todos, he sufrido viendo a Leo poniendo tanto empeño y me he reído también con algunos detalles de Rosa, Mario y Leo.

Me ha gustado mucho la reacción de los Ruano, vaya guantazo le ha metido Rosa al de la gabardina jajaja
Chapó por el capítulo, muy currado.
#4
tonitak
tonitak
24/04/2012 22:25
Pues mira, comienza con la muerte de Culebra, Sandra se marcha llorando a casa y Lucía le lee la mente, entonces le dice a la familia que Culebra ha muerto.
Un funeral precioso en el que se me han escapado las lágrimas gracias a la excelente interpretación de Antonio Garrido y Ana Fernandez (Mario y Sandra).
Después de todo esto unos hombres se dan cuenta de que la tumba de culebra desaparece, así que le hacen unas pruebas y descubren que su sangre no es normal, y la policia va a por los Castillo. Michelle y Martín raptan a Sandra y Culebra que son los testigos del accidente, pero Leo descubre en el colegiio algo sobre su poder, total que los raptan, la policia vigila la casa de la familia, y Júlia hace lo imposible por entrar en la casa para salvarlos, la policia intenta que los Ruano colaboren y les den las llaves de la casa para entrar y llevarse a los niños, pero ellos aunque estuvieron confundidos entienden que son niños buenos y se niegan a darselas, la policia entra por las malas, están todos acorralados en casa, Sandra y Leo en la trastienda también, hasta que.... Chatatachán!!! Leo descubrió en el colegio que su poder es manipular el tiempo y consigue volver al pasado para salvar a Culebra, con lo cual este final tan apocaliptico no existirá, Leo impide que atropellen a Culebra, los malos siguen escondidos haciendo sus chanchuyos, Júlia sigue siendo un misterio también, y NADA HA PASADO. Así dicho suena un poco en plan pfff... Pero de verdad que es emocionante de ver lo recomiendo
#5
proteyonki27
proteyonki27
24/04/2012 22:29
en realidad volvemos al punto de partida de hace dos capitulo es como si no hubiese pasado nada, pero parecía una gran película, CHAPO PARA TODO EL EQUIPO

Ahora mismo el poder mas poderoso es el de Leo, si yo fuese Madre iría a por el, aunque es un poder difícil de saber porque puede volver al pasado y olvidarse de lo que ha pasado
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 22:35
Pero entonces la escena de Culebra diciendo que no puede vivir sin Sandra cuando estan atrapados se supone que si que sucede??? o retrocede hasta antes de eso??? ayyyy que liooooooo...

Porque estoy leyendo por ahi que Culebra en el siguiente capi mira a michelle de otra manera, por lo que no entiendo nada...!! A no ser que sepa sobre sus intenciones porque Leo se lo ha contado y de alguna manera quiera enredarse con ella para delatarla...!!
#7
tonitak
tonitak
24/04/2012 22:42
retrocede justo en el momento que oyen el coche y culebra dice de pararlo para que los lleve al pueblo, entonces le pega un puñetazo a Culebra, pasa el coche de largo y estan los dos sentados, entonces Sandra entes de eso le pidió a Leo que convenciera a Culebra para que no siguiera investigando y lo que él decide decirle es que si no para Sandra moriría. Uff... Es que de verdad para que yo lo diga que no paro de criticar cosas imaginate como tiene que ser el capitulo!!!
#8
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 22:44
Ahhhhh!!! por eso entonces al igual el decide separarse de ella y empezar a mirar a otras..para no hacer que supuestamente Sandra muera...ahora voy atando cabos...Gracias tonitak.
#9
beeleen12
beeleen12
24/04/2012 23:14
¿Que si no para Sandra moriría? ¿Y cómo "se supone" que moriría Sandra?
¿Culebra no le pide explicaciones a Leo? xDDD
#10
amapola09
amapola09
24/04/2012 23:19
Me ha encantado el capitulo, Ana Fernandez trabaja muy bien pero me ha parecido espectacular el trabajo de Antonio Garrido.
El discurso en el entierro ha sido super emotivo, si con tantas lagrimas no podia ni mirar bien.
Y los niños todos han estado my bien.

El unico pero es el adelanto del siguiente capitulo, otra vez hacia atras la historia de Sandra y Culebra, otra vez el desengaño, y ahora Michelle, ya aburre.

Despues de estos dos capitulazos, otra vez repetir la historia, aburre
#11
tonitak
tonitak
24/04/2012 23:44
la verdad que después de lo que hemos visto se hace raro repetir la historia y un poco cansino, pero por lo demás ha sido genial el capitulo, han hecho todos un gran trabajo.
Pero ha sido como el final de los serrano, que te quedas igual que "empezaste" y claro... Es comprensible que pueda defraudar, pero he vivido el capitulo intensamente toda la hora y media :D
#12
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 23:50
Pero igual igual que los serrano no es, porque los serrano se supone que todo todo era un sueño...que no se si os disteis cuenta pero en ese final sale su hermano casado...menudo fraude de serie con lo chula que estaba..!!!

Y en LP solo son 24 horas pero todo lo demas si que ha sucedido...
#13
tonitak
tonitak
24/04/2012 23:55
ya pero ha sido como tocar con la punta de los dedos un final, y derrepente retroceder esos siete capitulso que nos quedan por ver xD
#14
lqsasabealimoon
lqsasabealimoon
25/04/2012 02:26
me ha encantado el capitulo a mi :P , por cierto en el final de los serrano santiago (el hermano) no esta casado dice que ha quedado con lourdes(la que fue su mujer durante la serie) y que algun dia se casara con ella blabla . pero a lo que iba excelente capitulo pocos peros, el unico el que comentabais
#15
RubenADP
RubenADP
25/04/2012 03:07
La cuestión... y es que ya me repito... no arriesgan y se quedan cortos ¿De qué sirve estos capítulos si luego volvemos al bucle? es que en muchas series la lian parte y se sigue liando y eso lo que conlleva es que los personajes estén en más tensión y los actores suban de potencial... uch... no me estaba dando cuenta que en España eso no existe, jajaja aquí ya a la que la lian un poco salen con cualquier cosa que vuelve la paz así por la face..

Yo es que no hubiése matado a Culebra, lo que querían era lucirse en un capítulo, pero con el comodín de que que para luego retomar a algo más a nivel Made in Spain (lo que ellos justifican con serie familiar) en fin... el capítulo muy bien, decepción que siempre estemos con los malditos borrados de memoria, yendo al pasado, y como si nada...

Guionistas, ibais bien, el ritmo de la serie estaba yendo bien, en el próximo capítulo veré si tengo que rectificar o definitivamente dejar de creer en que pueden mejorar.

La serie no está mal pero se estanca, se pone límites... con el cuento de que es familiar, y todo el rato bucles... bueno, espero que hayan sabido llevarlo bien...

PD: Si me quema que que jueguen de esta manera... ah y Antena 3, horrible el contar las cosas, no encuentro sentido spoilear de esa manera, hubiese sido más WHAT THE FUCK la muerte de Culebra sino lo hubiesen anunciado ni puesto e n portada antes de su emisión... para eso no hagáis series... madre dios... pero bueno la productora también lo permite, porque sino les han puesto pegas... en fin... hay mucho que mejorar.
#16
Vicky98
Vicky98
25/04/2012 07:22
La muerte de Culebravla hicieron por que el actor iba a hacer una pelicula Asi que tenían que inventar algo o paralizar el rodaje.
Ademas en estos capitulos nos mostraban que pasaría si se enterasen de TODO.
#17
rojilla
rojilla
25/04/2012 07:34
Como dices Tonikak, si tú lo has disfrutado...me imagino que el capi tiene que ser de quitarse el sombrero.

Con lo de SANDRA Y MICHELLE no os agobiéis, sólo es un avance, como el beso que no fue beso, y no creo que pase nada, primero porque no queda tiempo y segundo y fundamental porque CULEBRA tiene claros sus sentimientos.
#18
annasofia
annasofia
25/04/2012 08:25
No, la muerte de Culebra no la hicieron porque Luis estuviera rodando nada... cuando se grabó el capítulo, Luis solo estaba rodando la serie, nada más... Si la muerte sucede es porque los guionistas querían darle ese giro a la historio. No hay más.
#19
RubenADP
RubenADP
25/04/2012 11:41
Pero para dar giros hay que saber, no darlos y desmontarlos así sin más, que giros así sabemos hacer todos, haces cualquier cosa que digas OOOOH, y luego ZAS, como si nada, no sé no sé, pero esperemos a ver que han hecho... me fío menos jajaja
#20
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 11:46
aii mi niñaa menos mal que me das apoyo que sandra y culebra se kedaran juntos jaja pq odio a michel lo siento jajaja
y lo que no entiendo es pq entonces mataron a culebra y luego volvieron al pasado como para asi decir rseucitarlo jaja aunke no es esa la palabra jeje
yo creo que ah los guionistas han ganado y han perdido os explico:
Han ganado pues a lo mejor mas audencia mas temas de foro porque somos culebristas es lo mas normal xD y kieras o no pues si ha estado bien que se ganara la audencia
Pero por otra parte mi indignacion es que a ver que kede claro que yo me alegro muchisimo que vuelva culebra poque no veas lo mal que lo pse cuando murio pero joder podian volvr a las cosas como estaban no? que se dejen ya de tantos rodeos que sigan la historia para adelante y no este ahora culebra tonteando asi por decirlo con michele y sandra y lucas averiguando lo que pasa no se yo creo que leo tendria que decirle ya la verdad a culebra que no se e que capitulo se lo dira pero se lo tendra que deir o eso supongo yo xD
Lo siento por ser tan rayante pero es que por fin es una serie que me gusta que estoy enamorada de esa serie que no hay ningun capitulo que me halla perdido que tengo la serie bajada desde el primer capitulo de la primera temporada y pues joder me fastidiaria mucho que no hizieran un final como nosotras keremos
Vosotra qeu pensais?
1 2 Siguiente