FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Han mejorado los efectos especiales en esta temporada?

#0
Efectsespecials
Efectsespecials
24/04/2012 22:21
En mi opinion, esta temporada estan siendo algo mejores y mas sorprendentes, ya que estamos encontrando otro tipo de poderes. Que opinais, han mejorado o empeorado?
#1
markichuuu
markichuuu
25/04/2012 15:28
si mucho yo soy muy seguidor de los efectos , fijate en mis fotos y han cambiado sobre todo enel primer capitulo con el entrenamiento de julia y lo referente a carlitos michelle y sandra
#2
Paula7
Paula7
25/04/2012 15:47
si que han mejorado, pero el cumpleaños de Lucia que Carlitos la hace volar eso quedo fatal fue ridiculo xd! pero por lo demas esta mejor que en las otras temporadas:)
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/04/2012 18:18
Han mejorado mucho,y eso que lo tienen mas difícil ya que los poderes de todos evolucionan en esta temporada y requiere mas esfuerzo y trabajo,pues los han mejorado,por ejemplo la electricidad de Sandra chulísima,antes era peor y la niña esa que sacaba almas o el niño que mataba y revivía geniales,si han mejorado,exceptuando esa escena de Carlitos haciendo volar con sus poderes a Lucía...esa escena fue un poco cutre pero es normal,cada trabajo tiene sus fallos,es como cuando te equivocas en un examen o algo,es normal,y si me pongo a recordar creo que es el único efecto especial malo que ha tenido la serie.
#4
diox8
diox8
25/04/2012 19:39
Pues yo cojo el After effects y te hago efectos el triple de mejores y no es coña.
#5
Efectsespecials
Efectsespecials
25/04/2012 20:53
Ami tambien me gusta mucho este mundo y la verdad es que el entrenamiento de Julia fue de las escenas mas trabajadas, los rayos de Sandra han mejorado tambien y les saca mas partido, al igual que cuando Leo para el tiempo queda bastante real. Ami me da pena que termine ya que para una de las pocas series que le da partido ala postproduccion y aeste mundo de los efectos, pero bueno, ya sacaran alguna mas a la que sacar partido.
#6
diox8
diox8
25/04/2012 21:00
Pero es que esto no son buenos efectos, yo no se el presupuesto pero con After Effects yo los hago igual o mejor, y siendo una serie de efectos especiales supongo que tendrán mas presupuesto para programas mejores
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/04/2012 21:51
Son buenos efectos,no van a ser como los americanos,si que es verdad que alguno que otro algo cutre pero los demás geniales.