FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Michelle y Culebra (por lo contado por los que ya han visto el capitulo)

1 2 Siguiente
#0
ain
ain
25/04/2012 12:28
He leido comentarios de que en el avance del capitulo siguiente sale que Michelle y Culebra están juntos cosa que no entendeis, y que Leo retrocede el tiempo hasta el momento previo al atropello, momento en que empuja a Culebra e impide que cuando pasan Martín, Michelle y Humberto, pero el coche pasar pasa por tanto los ven y saben que Michelle es mala y estoy segura de que es todo una trampa para pillarla.
#1
lmg90
lmg90
25/04/2012 12:38
retrocede en el tiempo hasta antes de k pasara el coche, no vieron quien iba dentro ni nada, y leo le dijo a culebra k dejara de investigar o sino sandra moriria, por lo que culebra intentara olvidarse de sandra, vamos eso es lo k entiendo yo asi muy resumido.. esk claro si no viste el capitulo es dificil explicartelo :S
#2
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 13:19
wenas ain cariño nada es que los guionistas quieren que yo me kede sin uñas xDDD del estres que yo cojo viendo la serie jaja primero me matan a culebra luego retroceden en el tiempo y me lo salvan jaja y ahora en el avance sale lucia diciendole a culebra que seguro que encuentra a otra chica que le guste y culebra le dice seguro y mirando a michel pero estoy confusa pues porque no se si el sabe algo de michele o ya leo le ha dicho ya algo sobre ella aunke no salga en el avance pq todo no va a salir pero yo creo que si que leo si le dice algo a culebra alguna explicacion tiene que darle
#3
xeniiaa
xeniiaa
25/04/2012 13:31
Si fuera como dices, Lucía no le diría eso y además ellos no ven en ningún momento ni a Martin ni a Humberto
#4
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 13:35
pero leo si lo vio no? o sea leo antes de morir culebra si vio que era humberto y michele no? o sea que todo depende ya de leo es lo que yo kiero decir
#5
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/04/2012 15:39
Solo veo dos opciones de ese adelanto:

1- Que al decirle Leo que si sigue investigando Snadra morira, decida olvidarse de ella, aunque no lo conseguira, y fijarse en Michelle
2- Que Leo le haya contado todo sobre Michelle y Martin, y decida acercarse a ella para desenmascarar a todos.

Yo opto mas por la primera opcion...!! Aunque no me gusta porque ya estoy harta de triangulos amorosos..
#6
9900
9900
25/04/2012 16:11
aver si es porque culebra creo que leo le ha dicho la verdad sobre que sandra muere y el quiere olvidarse de ella,intente lo que el intente no se podra olvidar de sandra asi que tranquilos ya sabeis que ana dijo que vamos a flipar con el ultimo capitulo que nos encantara al igual que lo dijo leo

y a lo mejor es porque leo le dijo a culebra que michelle es mala y si no se lo ha dicho se lo dira porque leo retrocedio en el tiempo para salvarle pero se acuerda de quien vio en el coche de su funeral de que michelle y martin son malos de todo asi que se lo contara seguro

yo creo que sera mas la 2 opcion que leo se lo cuenta xD
no creo que culebra pueda mirar asi a michelle

pero sea como sea lo peor ya ha pasadoy ahora lo importante eske culebra sigue y esta clarisimo de que tendremos nuestro beso culebra sandra,mas miradas,comentarios etc etc

asi que tranquil@s que sea como sea culebra y sandra siguen...:D
#7
Shine11
Shine11
25/04/2012 19:45
Ojalá lo del avance sea porque Leo le ha contado algo... Pero me da más que es por la opción que ha descrito muy bien MARCHISPITAS "Que al decirle Leo que si sigue investigando Sandra morira, decida olvidarse de ella, aunque no lo conseguira, y fijarse en Michelle"

La mirada que pone Culebra en el avance mirando a Michelle no tiene pinta de ser "te voy a chafar los planes capulla". Y la conversación que tiene con Lucía confirma más aún que ve a Michelle como una salida para olvidarse de Sandra... Tanto triángulo todas las temporadas ya resulta cansino, me está dando hasta pereza ver el capítulo.
#8
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/04/2012 20:21
A ver chicas/os!!!! Hasta hoy no habia visto el avance, pero creo que nos estamos precipitando...cuando Lucia esta hablando con Culebra, éste no mira a Michelle, ya que la escena que continúa no pertenece a la misma secuencia....!!! Si os fijais en la secuencia aparece Lucia con Michelle por lo que es imposible que se esten mirando...!! Es lo que nos están intentando hacer creer, pero yo creo que esa conversación se dará porque Culebra le está diciendo que no va a poder estar nunca con Sandra, por eso ella le dará ánimos diciendo que encontrara a alguien que le guste...!!!
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/04/2012 20:45
De acuerdo con Martachispitas,no pertenecen a la misma secuencia.
#10
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 20:50
si si yo mire bien las escenas y teneis razon ademas yo tambien estoy con vosotras QUEREMOS BESO DE SANDRA Y CULEBRAAA jaja perdon por las mayusculas pero diosssssssssssssss ya llevo dos temporadas keriendo ver un morreo ya de estos dos por diosss jajajjaa
#11
Shine11
Shine11
25/04/2012 21:23
Aunque no sea la misma escena, si tiene esa conversación con Lucía es por algo... Encima quedando media temporada, tienen que liar la historia si o si (y no precisamente con Sandra), y la única que anda pululando por ahí es Michelle.
#12
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 21:45
como que liar las historias? miraa que cojo lla zapatilla y le meto una paliza a lmichel jajajaja
#13
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/04/2012 22:02
que agresividad virgy...jajajajjaja!!! Me has dado miedo!!! ouch
#14
rojilla
rojilla
25/04/2012 22:24
Culebra ya vió que MICHELLE le tiró los trastos en la habitación cuando le curó de la picadura...imagino que ella seguirá en el intento...pero como pasó con el casi beso CULEBRA lo tiene claro y ESTE ES UN AVANCE CON TRAMPA, para enganchar a la audiencia.
Luego hacen el montaje con LA FRASE DE LUCÍA , que no es en el mismo momento y si no está atento te tragas que LUCÍA le aconseja irse con MICHELLE. Esta claro que ese consejo nunca se lo daría LUCÍA porque sabe de los verdaderos sentimientos de SANDRA Y CULEBRA.

Ya no queda tanto para el final y yo confio en ANA y en que no habrá otro Triángulo amoroso, porque ahora ya como que no pega.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/04/2012 22:27
Ja ja ja

Dudo que Culebra este enamorado de Michelle,ni ella de el xD

Objetivo de Michelle,hacer que los Castillo desconfíen los unos de los otros o simplemente darselos a Madre,bien dijo Ana Fernandez,que no habría triangulo amoroso y que Michelle iba con los objetivos muy claros.

Objetivo de Culebra,investigar sobre Michelle,ya que Leo le dice algo pues el se hace pasar porque quiere tema con ella mientras tiene hay a Lucía para que ella le lea la mente a Michelle,por eso están los tres.

Lo que le dice Culebra a Lucía,quiere decir que se tiene que olvidar de Sandra porque sino podría morir según cree el,entonces la dice que va a rehacer su vida y Lucía le dice eso,pero el se dará cuenta de que solo le gusta Sandra.

Es mi teoría :D
#16
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 23:16
hajaja marchispitas jaja es que tengo la menstruacion jaja estoy sensible xDDDD y me da la vena de la agresividad jajaja
puaf yo creo que si que es el capitulo con trampa para crear mas audencia igual que la trampa de que culebra esta muerto y tal y todo el tema del entierro para que nos lo creamos y crear mas audencia no por otra cosa vamos y lo de lucia yo tambien estoy contigo que ella esta ahi co michel para leerlo los pensamientos
y claro eta antes de que leo regresara al pasado y salvara a culebra el culebra ya estaba claro qeu el amaba a sandra nos joderia bastante que se fuera con la puta esa vamos que odio le tengo jajajaja
#17
rojilla
rojilla
27/04/2012 07:46
Yo es que ahora, después de ver el avance del próximo capi estoy segura de que hay una pequeña trampa en el avance...o por lo menos que, instantes despues LUCÍA tiene que ver algo raro en la mente de MICHELLE, LUCÍA nunca ha fallado con esto y no lo va a hacer ahora.

Y por parte de CULEBRA...pues imagino que a nadie le amarga un dulce y saber que alguien le va detrás le gustará...pero creo que no habrá más dudas con SANDRA.
#18
virgiynatael
virgiynatael
27/04/2012 15:45
pues yo kiero que sandra le diga a culebra que le kiere que le ama joder ya que el no puede pues que se lo diga ella no?
#19
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/04/2012 23:58
Bueno, pues chicas, mi gozo en un pozo, queria pensar que no seria asi pero esto es lo que viene en la sinopsis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Culebra ha dejado de investigar, Leo le dijo que si seguía Sandra moriría, así que ha tirado todos los papeles a la basura y ha decidido empezar de cero. Ahora tiene más claro que nunca que si quiere a Sandra se tiene que separar de ella. Pero a Sandra le da igual, ella no va a tirar la toalla y, aunque también sabe que su vida está en peligro, ella va a seguir hasta el final, hasta el origen de todo, porque sólo así podrá curarse y estar con la persona que más quiere.

Mientras, Michelle aprovechará toda esta tensión para acercarse más a Culebra, ella sabe que está pasando por malos momentos y sabe cómo tiene que atacar. Culebra no será una presa fácil, pero puede que al final la cabeza venza al corazón y Culebra tome la decisión más difícil de su vida. ¿Tendrá esto algo que ver con Sandra?



Espero que todo sea un engaño...!! Y que Culebra no caiga en las redes, que su corazon sea mas fuerte que su cabeza....
#20
beeleen12
beeleen12
28/04/2012 00:13
No sé por qué me da que en el próximo capítulo sí que vamos a ver beso entre Culebra y Michelle... ¿habéis visto las imágenes del siguiente capítulo? parece ser que van a tener varias escenas juntos... ¬¬' Está claro que Culebra va a intentarlo con Michelle... aunque no se va a enamorar de ella ni de coña.
1 2 Siguiente