FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

final de los protegidos :) segun nosotras

#0
virgiynatael
virgiynatael
26/04/2012 00:02
jaja buenooo por la noche me aburro y mas sin ver a nuestro culebra jajaja buenooo
quisiera saber cuales son vuestras teorias del capitulo final de los protegidos
#1
prote90
prote90
26/04/2012 01:50
Como han comentado por ahi, creo que leo vuelve al origen, de alguna manera evita que todos consigan poderes, y asi cambia el futuro. Lucia seguro se quedara con sus padres verdaderos. Lucas quizas viva con su familia, ya que nunca lo veran raro. Sandra encontrara a Culebra y sera como un amor a primera vista, se lo llevara a casa con sus padres y su hermana y viviran juntos. Mario estara con Carlitos y encontrara a Julia, se enamoraran a primera vista tambien y se quedaran juntos. De algun modo se veran todos en algun momento por simple casualidad y empezaran a sentir cariño unos por otros, aunque esto no quiera decir que vivan todos juntos, sino que se vean de vez en cuando. Esa es mi teoria del final :P
#2
rojilla
rojilla
26/04/2012 07:40
A mi me decepcionaría mucho este final, nada ha pasado, todo se ha olvidado...

Lo que yo creo que una vez encontrada la cura cada uno elegirá si sigue con poderes o se convierte en una persona normal, tal vez alguno vuelva con su familia de origen pero sera VERDADERO todo lo vivido como FAMILIA CASTILLO.
#3
circulo naranja
circulo naranja
26/04/2012 08:14
el final que proponeis es megaimposible pq son 10 años!!!!!!!! es imposible que Leo pueda retroceder tanto!!!!!!!!! me gusta mas que se encuentre la cura y que sean ellos lo que decidan si quieren seguir con poderes o sin ellos!!!!!!!!!!!
#4
virgiynatael
virgiynatael
26/04/2012 09:33
pues si a mi tambien me gustaria eso pq si no es como si nunka hubiera pasado nada de lo que han pasado de sus pikes de sus amores a mi me gusta mas el final de la cura que sandra se curara y pudiera tokar a culebra que viniera jimina con blanca estaria guay la verdad
#5
virgiynatael
virgiynatael
26/04/2012 09:41
a mi ese final la verdad que lo vuelvo a leer y no me ha gustado para nada la teoria seria una gran decepcion para mi pq es como si los castillo jamas se hubieran cnozido no? no no me gusta eso para nada ... yo creo y solo creo que leo volvera al pasado en el momento en que sus padres murieron antes de que el otro matase a sus padres y les preguntara el poque del origen que poq tienen esos poderes y rescastara a humberto
Luego pues Julia yo creo que encontrara la cura de sus poderes ya que estaba si no me ekivoco en uno de los capitulos con su padre humberto para solucionar lo que hizieron no? entonces yo creo que julia hara una cura y ya entre todos elegiran sus poderes si los kiere o no chispita en ninguna duda dira que no kiere tener su poder y por fin estara con culebra
A mi me gustaria qeu apareciera jimena con blanca y que estuviera con mario pero si no es asi que se kedara con Julia jeje
y que vivieran todos juntos en villaperdido junto con los ruano ese seria mi final
#6
prote90
prote90
26/04/2012 16:47
Pues si xD Ahora termino de ver tu publicacion en el otro tema y estoy de acuuerdo con lo que dices Circulo Naranja, sobre todo rescataria esto:

- Leo lo que hace es retroceder conforme los recuerdos que tiene el en la cabeza.

En este foro le faltan los "Me Gusta" de facebook xD

Ademas tambien lei lo del agotamiento de ese mismo post, y justo cuando veia el capitulo lo comentaba con una amiga. Yo vi y escuchaba el capitulo, pero ella solo lo escuchaba sin poderlo ver xD Y justo en ese momento, como escuchaba lo que yo veia, me dijo: Parece que Culebra ya esta vivo, pero ¿Leo muere? Le dije: No, lo que pasa es que al esforzarse tanto gasta mucha energia y esta muy agotado. Ahora que lo pienso me doy cuenta que si retrasar unas horas (12-48) le agoto tanto, me extraña que pudiera retrasar tantos años como al principio teorizabamos, ya que le seria imposible :S Lo unico que sigue sin quedarme claro entonces es en que puede quedar lo de que leo sea la "clave" del final jeje
#7
yyoyoo25
yyoyoo25
26/04/2012 19:08
No puede volver al origen de los poderes ya que el solo puede retroceder a recuerdos suyos, ademas ese final no molaría absolutamente nada, la familia Castillo tiene que terminar la serie unidos, como siempre, codo con codo, dispuestos a dar la vida los unos por los otros como bien dijo padre. Para mi el final perfecto seria que acabasen con la organizacion del elefante, y se unieran los castillo con la organizacion de Dorita y se ocuparan de proteger a todos lso niños con poderes para que pueda seguir viviendo felices, y por supuesto, como no, que el final nos traiga la boda de Sandra y Culebra, por dios! Para mi ese seria el mejor final, todos felices i protegiendo a los niños especiales, ademas, prefiero que no haya cura, simplemente que Sandra controle y pueda tocarse con Culebra sin necesidad de perder sus poderes, ya que ellos son poderosos desde el principio, y deben acabar siendo poderosos.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/04/2012 19:42
Es verdad,Leo solo puede viajar a un sitio donde el ya haya vivido o vaya a vivir.
#9
virgiynatael
virgiynatael
26/04/2012 19:52
me ha gustado mucho vuestras teorias espero que se haga realidad pq eso que el origen fuera asi que no exisitera ni nada no me molaria nada de nada pq es como si jamas se hubieran conozido y eso no la familia castillo jamas sera vencida jajaja os kiero chicas
#10
beeleen12
beeleen12
27/04/2012 01:04
No creo que Leo vaya atrás en el tiempo... qué va.
Yo pienso que Mario se quedará con Julia (a lo mejor no, tampoco estoy segura) y con Carlitos y Lucía, claro. También creo que Sandra y Culebra van a acabar juntos, es más, no creo que se fueran a la casa de ella... sino los dos solos a vivir juntos, no sé, es como me lo imagino.
El que no tengo nada claro es Lucas, no sé si se iría con Mario o con su familia... supongo que con su familia. Y de Leo... no sé que sería, la verdad.
Y por supuesto, todos curados ya, sin poderes.
Incluso me he imaginado que pongan como "meses después" o algo así, donde podamos ver a todos ya en plan familia... Sandra y Culebra junticos... no sé :)
#11
mismo
mismo
27/04/2012 11:40
¿Habéis visto la película "El efecto Mariposa"? Lo que planteáis es exactamente lo que ocurre en esa película, incluido el final. A mi sinceramente no me gustaría porque es como el sueño de Resines...nada ha pasado, nos han estafado 3 temporadas....sabes?
#12
carmen195608
carmen195608
27/04/2012 19:27
a mi me gustaria que todos los niños con poderes viviera en valle perdido, con mario y una madre que le quisiera, y que no tuviera nunca si no quisiera ellos utilizar los poderes, y quen pudiera jugar como los de mas niños