FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A favor de la pareja Mario y Julia. Uniros porfavor

1 2 3 Siguiente
#0
cecy99
cecy99
26/04/2012 14:16
Mira he visto muchos comentarios en contra de esa pareja, y ha veces me cabreo por los comentarios. Y por eso he creado esto y que los unicos comentarios que pongais sean positivos. Por ultimo si Jimena no ha dado señanles de vida es que ya no les importa. Por eso creo que deveria terminar con Julia. Gracias.
#1
virgiynatael
virgiynatael
26/04/2012 14:53
a mi me gusta mucho mario y julia la verdad pero si viniera jimena mario estaba enamorado de jimena pero yo creo que se esta empezando a fijar en julia y los dos hacen buena pareja
pero quiero que terminen una ve se halla terminado la guerra que hallan acabado con madre y todo eso que terminasen todos juntos sin retrocder en el PASADO
que julia y mario esten juntos culebra y sandra tambien esten juntos no se vosotros que opinais? que siga la historia asi sin retrocerder y nada
#2
cecy99
cecy99
26/04/2012 15:16
Si no has visto el capitulo de esta noche, no sabes de que estoy hablando. Asi que no siguas leiendo. A Mario le esta empezando a gustar Julia. Y Julia ya se sabe que esta enamorado, porque dice Dorita a Julia "Jamas te habias enamorado de alguien (Mario)" Por eso yo creo que deverian acabar juntos.
#3
annasofia
annasofia
26/04/2012 15:29
Si se pone información de un capítulo aún no emitido, lo primero que hay que hacer es poner la palabra Spoiler en el titulo del post ;) Así no habrá problema en quien pueda leerlo y opinar ;)
#4
9900
9900
26/04/2012 16:00
lo primero que yo ya he visto el capitulo y ami me encanta julia la verdad,
me encata la pareja que hacen los dos y creo que acabaran juntos por no afirmarlo xD
se sabe ya de sobra los que hayan visto el capitulo que julia esta enamorada de mario
y mario se le nota ya que siente algo por ella asi que espero que acaben juntos
yo estoy super a favor de esta pareja me encanta asi que
arriba mario y julia :D
#5
cecy99
cecy99
26/04/2012 16:42
Si, se nota muxo. Me encatantaria muxo que al final de la serie acabaran juntos. Mario y Julia Forever
#6
prote90
prote90
26/04/2012 17:01
Alguien mas que se une a favor de esta pareja xD A mi me encanta la pareja Mario Y Julia tanto como la que hacian Mario y Jimena. Y Mario no tiene porque quedarse "viudo" (sin serlo) de por vida xD Esta bien que Jimena no haya muerto como la madre de Carlitos, pero Mario tampoco puede esperarla hasta que se muera jeje El sabe que ya no volvera a saber mas de ella, asi que veo bien que se enamore de Julia :)
#7
yyoyoo25
yyoyoo25
26/04/2012 18:59
Pues yo me uno, ya soy mariojulista de por vida. Dios que grandes los dos, que grande marta cuando le cuenta lo de los pasadizos, que grande julia jugandosela para ayudar a los castillo metiendose en la casa a sabiendas de que la policia les esperaba fuera, aunque tambien he entendido mucho a Dorita, aunque me haya parecido egoista lo de "hay que sacrificar a 5 para salvar a todos los demas", creo que tenia razon en que mejor 5 que destapar una trama que haga que cientos de niños acaben siendo ratas de laboratorio.

Pero siguiendo el tema del que hablamos, Mario y Julia deberian acabar juntos, me gusta mas la pareja que hace con ella que la que hacia con Jimena, sinceramente... viendolos juntos me ayudan a olvidar el personaje de Jimena aunque haya sido tan importante durante dos temporadas.
#8
alvaro777
alvaro777
26/04/2012 19:15
¿Julia y Mario?... me parece una gran cagada, quizás si hubiera otra temporada... pero que en una temporada, Mario se olvidara de Jimena y se liara con Julia.. me parecería una gran cagada. Además no les veo mucha química, ya que Julia es un personaje demasiado blanco y de relleno en la 'familia'. Espero que no les junten. No quiero ofender a nadie, pero es mi opinión.
#9
xuxecita
xuxecita
26/04/2012 19:20
Voy a respetar la opinión, la opinión y el resto de opiniones que se han dado en este foro. Pero es que me gusta TAN POCO lo que nos están haciendo los guionistas...

Primero nos hacen ver que Mario está completamente enamorado de Jimena. No cabe duda, y en cada mirada gesto que hace se nota. Al final acaban enamorándose los dos locamente.
Y DESPUÉS Jimena se va, más ni menos para salvarles la vida... Y AHORA? O.O Se lia con la primera que le entra en casa? O.O

La verdad es que lo considero algo imperdonable. Y más aún sabiendo que JIMENA sigue viva. No se sabe donde, pero lo está. Y que ahora intenten colarnos que el amor de Mairo hacia esta, tan solo era algo pasajero y que podía olvidar en tan poco tiempo... Me parece fatal vamos.

Pero bueno aquí hay de todo, y como digo lo respeto, pero nunca NUNCA lo comparto.

Besos ^^ de una MARIOJIMENISTA.
#10
alvaro777
alvaro777
26/04/2012 19:22
bravo bravo bravo bravo bravo
#11
cecy99
cecy99
26/04/2012 19:32
Yo respeto vuestras opiniones, pero Angie Cepeda se fue porque queria, no porque lo dijera el guion. Y yo creo que Mario tiene derecho a enamorarse y olvidarse de Jimena que han pasado unos 4 meses. Despues la primera que pasa por su casa es Rosa, jajajajaja. Y no Julia, ademas Julia es la primera vez que se enamora y tambien tiene el derecho de salir con la primera persona que de verdad le gusta.
#12
xuxecita
xuxecita
26/04/2012 19:39
Ya, pero es que sigo sin compartir tu opinión jaja.

Angie cepeda se fue. Lo sé, me pareció un gesto feo por parte de ella pero así fue. Y la primera solución de los guionistas ¿Emparejar a Mario con alguien?
No entiendo la "estúpida" por decirla de alguna manera, necesidad que hay en cualquier serie, o película, de tener que emparejar a alguien con alguna persona. ¿Por qué?Es que si no hay escenas románticas o de amor, ¿Ya no sería igual? Pues sí, por que no. Es que para mi, así, es como se cargan la serie. Por completo.

Todavía intento apoyarme en esa esperanza de que al fin y al cabo Mario no sienta nada por ella, que solo la vea como una amiga. Aun que ella piense totalmente diferente. Ya lo vería bien...entre comillas....

Repito, mi opinión, y esta opinión, ES QUE ME DA RABIA, mucha mucha Rabia.

Saludos ^^
#13
cecy99
cecy99
26/04/2012 19:51
No intento convencerte, si no que doy mi opinion y a mi si que no me canvian la opinion, porque soy muy cabezota. Jajajajaja, saludos. Mariojulista forever.
#14
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
26/04/2012 20:00
Xuxee bravo

Mario y Jimena siempre. Es que juntar a estos dos es demasiado tonto. Espérala, que tan pronto no se olvida a alguien. Y si nos la ponen así de buenecilla y enamorada es para que nos entre a primera vista y nos guste. Pero no, no me convence. Prefiero a un Mario soltero en busca de Jimena o con otra trama relacionada con el origen, a un Mario olvidadizo que se enamora de la primera que viene y presta más atención a esto que a otras cosas más importantes. Para mí se están cargando el personaje, y eso que era y es mi preferido desde el primer momento.

Aquí mi opinión, ante todo respeto las vuestras.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/04/2012 20:19
Mario tiene derecho a rehacer su vida!!!!!!
Ala soltero toda su vida y que se lo coman las ratas como el queso!!que no joder!que hizo Mario cuando se murió su mujer,pues se enamoro de Jimena y ahora pasa lo mismo pero con Julia!no es nada malo!
#16
xuxecita
xuxecita
26/04/2012 20:37
YO NO DIGO QUE SE QUEDE SOLTERO! NI MUCHO MENOS! y no comparemos lo de Jimena... el tardó 2 años ne rehacer su vida, con julia 3 meses ¬¬

Pero yo no digo que no la rehazca, solo me quejo de que lo haga tan rápido y sin miramientos. Que no puede tirar la toala tan tápido. Es que además, su mujer falleció, no podría volver a verla nunca más. ¿Pero a Jimena? Se lo impide el espacio, sí, pero si pone gans nadie se lo impide.
Pero claro, es más fácil rascarse los huevos, sentarse en el sofá, y tirarse a otra que también está muy buena. ¬¬

Madre mía, ahahahahhaa menos mal que es mi opinión xD
#17
alvaro777
alvaro777
26/04/2012 20:41
carcajada No es solo tu opinión, te lo aseguro xD
#18
9900
9900
26/04/2012 20:45
pues ami me parece estupendo que mario se enamore de julia que pasa que tiene que ser jimena la mujer de su vida? ni mucho menos ademas no me gusto nada que se fuera si no se hubira marchado pues seguirian juntos pero nada se fue pues mario no va a estar triste toda su vida sin ella ademas ya son 4 meses y en cuantro meses te puedes fijar en una persona como julia que intenta ayudar a sus hijos en todo momento y siempre esta a su lado entonces es muy normal que se enamore ademas me gusta mas marta que angy porque para mi actua mejor marta y mi mario es increible asi que me parece fantastico la pareja mario y julia chapo por los guionistas
MARIO Y JULIA FOREVER
#19
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
26/04/2012 20:47
Jajajajajajjajajjajajajja Aiis, Xuxee, qué razón tienes... Jajajajajaja
#20
alvaro777
alvaro777
26/04/2012 21:08
Estoy seguro de que en el caso de que Sandra se hubiera ido y entrase un nuevo personaje para Culebra otro gallo cantaría.. carcajada
1 2 3 Siguiente