FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Conclusiones despues de ver el capitulo.

#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/04/2012 00:29
Yo creo que Sandra si que ha oido la conversacion en la que Leo le dice a Culebra que ella muere si sigue investigando, por eso esa cara. Entonces ahora van a cambiar las tornas, ella va a empezar a investigar y el se distanciará de ella para que no "muera" supuestamente...
Por eso Lucia le dirá a Culebra que encontrará a otra chica que le guste!!!
Ahora lo que mas me ha chocado es que Leo dice que tiene que volver al pasado para encontrarse con su madre y preguntarle porque lo ha abandonado!!! Me veia venir un final tipo Los Serrano, en donde vaya al pasado del origen y evite que su madre haga lo que hizo, pero ya no me cuadra, porque se supone que puede volver a situaciones que el haya vivido personalmente, en principio. Pero como lo hagan volver a ese momento, menuda comedura de coco!!! Espero que se hayan ingeniado otras cosas..! Respecto a lo que se dice de Michelle y Culebra, quizás Leo le cuente a Culebra todo sobre los hermanisimos, y opr eso Culebra se acerque a Michelle...!!!
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/04/2012 00:33
Coincido en lo que dices.
#2
lmg90
lmg90
27/04/2012 00:53
Yo no creo que sea un final tipo los serrano, pienso que solo podria retroceder hasta donde el consiguio los poderes, antes no tendria sentido, y aun asi tpk creo que haga eso, viendo lo que le desgasto retroceder 24 horas no m imagino dias incluso meses....
Lo de culebra y michelle ya me tiene mas rallada... porque esas risitas entre lucia y ella, y esa miradita de complicidad de culebra... eso no puede "fingirse", nose espero k no se junte con esa, y si se junta que sea por eso de ir un paso por delante de ella.. pero ya me temo lo peor -.- ademas que joba... lucia que? no le lee la mente?? no se da cuenta de que es un BICHO! en todos los sentidos posibles xD
Por cierto, vaya capitulazo, ya lo habia visto y aun asi dios k tension al final que parecia k no retrocedia a tiempo jaja, y maldita banda sonora y malditos actorazos como me hacen llorar -.- kien lo diria, k ya soy mayorcita jajaja, enfin me da rabia que se vaya a acabar y a ver carlitos en el proximo capitulo, kien carallo lo encontrara?? jajaja
#3
JoseK
JoseK
27/04/2012 00:55
Leo no va a viajar en el tiempo hasta antes de que maten a su madre, eso sería una flipada.

Lo ha dicho sólo para que veamos que tiene la intención de hacerlo (porque claro, tendría que ser imbecil para viajar en el tiempo para salvar a un amigo, y no hacerlo para salvar a su propia madre) pero ya se inventarán alguna excusa para que no lo haga (¿lo matarán?, ¿Quien sabe?
#4
lmg90
lmg90
27/04/2012 01:04
El no sabe que su madre esta muerta, piensa que lo abandono, quiere volver a la ultima vez que la vio para que no lo abandone, pero vamos que si que se inventaran algo para que no lo hagan, igual hasta lo matan, yo me lo creo, o igual se lo llevan los malos.... por eso no puede avisar a culebra de que michelle y martin no son lo que parecen nose -.-
#5
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/04/2012 11:21
No se ya veremos,pero estoy super intrígadisima...Respecto a la mirada que dices de complicidad de Culebra, decirte que en ningun momento sale como Michelle y el se estan mirando, ya que son escenas diferentes, por lo que creo que nos estan engañando...!!! Ahi tiene que haber algo oculto mas, o eso espero, jajajaj!!! Ya seria mucho repetirse con un triángulo amoroso!!! Lo que si que tengo cada dia mas ganas es que por fin se puedan tocar y besarse. Espero que no nos dejen un final sin ese momentazo! Que Culebra la coja asi con un meneo y le plante el mejor morreo de la historia de todas las series...jajajajaja!!! Uno de esos que se recuerden para toda la vida!!! jajajajaj!!!
#6
ain
ain
27/04/2012 12:08
Leo sabe que Michelle está con los malos, porque si antes de retroceder el tiempo Sandra le pidió que inventará algo para que Culebra deje de investigar y él inventa lo de que Sandra puede morir si sigue investigando, es porque lo ocurrido antes de volver el tiempo atrás, entonces seguro que también recuerda que Michelle es mala, con lo cual si hay algún acercamiento entre Michelle y Culebra seguro es alguna trampa para pillarla.
#7
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/04/2012 00:06
Si, pero se ve que hay un pequeño salto en el tiempo y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Leo, se ha ido a buscar a sus padres, por lo tanto al igual no se lo ha llegado a contar



Esto es lo que viene en la sinopsis, por eso ya empiezo a pensar otras cosas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Han pasado unas semanas desde que Leo le salvó la vida a Culebra, después de retroceder en el tiempo. Ahora se ha ido a buscar a sus padres, para que le acepten tal y como es, con su nuevo poder.

Culebra ha dejado de investigar, Leo le dijo que si seguía Sandra moriría, así que ha tirado todos los papeles a la basura y ha decidido empezar de cero. Ahora tiene más claro que nunca que si quiere a Sandra se tiene que separar de ella. Pero a Sandra le da igual, ella no va a tirar la toalla y, aunque también sabe que su vida está en peligro, ella va a seguir hasta el final, hasta el origen de todo, porque sólo así podrá curarse y estar con la persona que más quiere.

Mientras, Michelle aprovechará toda esta tensión para acercarse más a Culebra, ella sabe que está pasando por malos momentos y sabe cómo tiene que atacar. Culebra no será una presa fácil, pero puede que al final la cabeza venza al corazón y Culebra tome la decisión más difícil de su vida. ¿Tendrá esto algo que ver con Sandra?




Lo unico que me hace pensar que si que puede que sepa que son malos es la ultima frase:
¿tendra algo que ver esto con Sandra??

Al igual si que lo hace por cojer a Madre...porque si no recuerdo mal en el avance largo hay una escena que Culebra se hace invisible y empuja a una mujer, que si no me equivoco es la china que está con madre!! Pues al igual se acerca a Michelle por eso...quien sabe.