FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ataud invisible y hojas de la tierra

#0
misterio_laguna
misterio_laguna
27/04/2012 11:41
No os intrigó eso? si estaba muerto porque está el poder invisible? y lo de las hojas esas que?

al principio no le di importancia, me extrañó pero nada mas....

pero hoy antena3 a puesto en la web una foto de este momento y pone que que significará eso, por lo tanto algo importante es!

que opinais????

y ahora que lo pienso, la escena donde sale l planta floreciendo tras la muerte de culebra que significa?

si solo florece cuando hay cerca alguien con poder, no?
#1
ain
ain
27/04/2012 11:59
No sé tal vez fue como una especie de señal de que Culebra no podía morir porque es necesario para desentrañar todo esto, no como su hermano que murió sin más, él sólo era necesario para explicar la vida de Culebra y que fue de su hermano, una vez resuelto eso él ya no era necesario y murió sin más.

Y lo mismo ocurre con la planta.
#2
Ratitaborde
Ratitaborde
27/04/2012 19:45
Yo creo que la planta florece pq le caen las gotas de agua, de la lluvia que provoca Sandra con los rayos, al principio sale como se mueven las hojas con el aire y después el cementerio. Las plantas brotan del suelo, asi que yo creo que el agua de lluvia, provocada por los poderes, hizo que salieran esas tiras rodeando el ataud.. :9
#3
lysxsiempre
lysxsiempre
27/04/2012 20:02
Lo de la planta en el ataúd me llama la atención, pero lo del poder, no creo que tenga mucho misterio.
#4
rojilla
rojilla
27/04/2012 20:11
A mi personalmente me pareció muy logrado el efecto de las hojas y el florecer de la planta, no se que significa pero visualmente me pareció muy bueno.
#5
pepito24
pepito24
27/04/2012 22:24
y lo de la sangre q se volvio invisible?:S seguron q lo explikan todoo mas adelantee no pueden dejarlo asi es bstante interesante...
#6
Blanca91
Blanca91
28/04/2012 00:26
yo me imagine que fuese porque cuando mueren el poder sigue activo y la planta seria como un simbolo de que se ha enterado de que esta muerto y lo reocnoce como niño con poderes por eso se activa el poder
#7
JoseK
JoseK
28/04/2012 12:53
¿Habéis oído alguna vez que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma? Creo que va por ahí la cosa.

Dicen que cuando una persona muere su energía se exparce entre las plantas, las flores, incluso en otros animales.

Creo que los poderes son una energía a lo bestia que tienen su origen en las plantas. De las plantas pasa a los humanos (como en el caso de Leo) y cuando un humano con poderes muere, esa energía vuelve a la tierra, permitiendo a las plantas crecer y tomar su poder de invisibilidad.

VAmos, científicamente no es que tenga mucho sentido, pero creo que ese es el meollo.
#8
ain
ain
28/04/2012 12:56
Blanca y Josek me encantan vuestras hipótesis y es lo que yo quise expresar pero no supe como hacerlo.
#9
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
28/04/2012 13:20
Bunea teoria esa de que pasen los poderes a las plantas, pero..y si muriese otro niños con otro tipo de poder, por ejemplo estilo Lucía?Las plantas leerian el pensamiento de otras plantas od e personas?
#10
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 16:29
asombrado ¡Me encanta la hipótesis de JoseK! De todas formas, esto forma parte del origen... así que sí o sí tienen que explicarlo, no creo que se lo dejen lengua.
#11
ain
ain
28/04/2012 17:44
dequesirvelamagia yo creo que en ese caso serian las mariposas que salian de la planta las que harian lo mismo que Lucia ya que los animales tienen cerebro y a su modo se supone que piensan, etc.

Espero haberme explicado.