FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No me gustó el final del capítulo 3x07 (Demasiado predecible, demasiado poco convincente..) Decepción..

1 2 3 4 Siguiente
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
27/04/2012 13:57
Se sabía de sobra que iba revivir, pero me parece que los guionistas se han reido de nosotros como han querido. Este capítulo ha sido borrado, cómo si no existiese, ni este ni el final del anterior con la muerte de Culebra. Sí es cierto que estaba todo al límite y algo había que hacer, pero se me ocurren más de 100 cosas para poder haber echo, en vez de retroceder en el tiempo y ale. Otra vez a empezar con Michelle y Martin, Sandra y Culebra, con Julia, con Rosa..ouch Para muchos ha sido una alegría ver como Culebra 'revivía' pero realmente era mejor eso o seguir las cosas como estaban?

Es mi opinión.. ¿Que opináis vosotros?
Posdata: Y es que uno de los guionistas de esta serie también lo era de Los serrano
#1
virgiynatael
virgiynatael
27/04/2012 14:47
Bueno a mi lo que me gsuto ver a mi culebra vivo ajjaja la vrdad pero yo creo que a lo mejor tenian que haberle dicho a leo la verdad ya o sea decirle que el iba a morir y que sandra lo pasaria mal y tal no que sandra va a morir no señores pq ahora que?? ahora culebra se alejara de sandra y eso no me gusta pero para nada pero bueno... y lo del capitulo si tienes razon es como si jamas hubiera exisitod aunke a mi me ha divertido mucho viendo como los ruano salvaban a los castillos y tal jaja me diverti cuando rosa le pego al policia xD eso si que estuvo bueno la verdad
#2
Adripc500
Adripc500
27/04/2012 14:49
Es verdad, se volvió MUY predecible, me hubiera gustado que hubieran seguido con la historia de que los descubren, es mas interesante que con Michelle y Martín en la sombra maquinando contra ellos.
#3
T- Bag
T- Bag
27/04/2012 15:22
Creo que compararlo con los Serrano es exagerado. No es lo mismo que algo no pase por retroceder en el tiempo, que encontrarte con que nada de la serie pasó. Aún así tengo que decir que estoy de acuerdo en que hay mejores formas de currarse las cosas que solucionarlo todo con un simple viaje en el tiempo. Me gustó el capítulo, eso sí, pero reconozco que podrían haberse currado las cosas un poco más.
#4
Parca
Parca
27/04/2012 16:24
A mí si me gustó, aunque sí, el capítulo fue muy predecible carcajada
#5
tonitak
tonitak
27/04/2012 16:33
Yo me quedo con lo bonito, la familia junta hasta el final cogidos de la mano, los Ruano ayudando a la familia, para mí eso es precioso, aunque luego dieran marcha atrás, pero ha sido sensacional y muy tierno todo!!!
#6
JOSHFM
JOSHFM
27/04/2012 16:35
Para nada estoy de acuerdo con lo que decís. Estuvo muy bien el capítulo, pocas series hacen lo que se hizo ayer; viajar al pasado y salvarle la vida a alguien... Estuvo de fábula, y compararla con los Serrano es una infamia, nada que ver hombre.
Cuántas series habríamos deseado que se cambiara el final, o que salvaran al prota, en plan Dicaprio en Titanic...
Además me parece muy bien que hicieran ver al espectador una hecatombe final y convertirlo en un si te he visto no me acuerdo. (Por cierto, enhorabuena por el autor del Efecto mariposa, que se lució)
Ahora sí, pegarle un trompazo a Culebra y como si nada, me parece que hay muy buen rollo entre Leo y Culebra... xD
Lo que más me gustó fue la expresión de Sandra al final, apoyada en el árbol y con cara de (tngo la sensación de haber vivido esto antes y que Culebra tenía algo que decirme)
Ahora Leo, casi descartado en la segunda temporada, es imprescindible y es el motor de esta historia.
Sin Leo, muchos Culebristas seguirían llorando de lo lindo...
#7
Adripc500
Adripc500
27/04/2012 16:42
Alguien que vuelve al pasado (aunque en Los Serrano es un sueño) y no ha pasado nada, eso es un recurso que se usa en muchas series y películas para el Happy End, que tenemos en la mente que si una cosa no acaba bien no es una buena serie, película.
#8
rulordz
rulordz
27/04/2012 17:12
Sinceramente, cuando ya avanzaban el capítulo 6 como el capitulo de la muerte de Culebra, se veía al cante que algo harían para que reviviera y que ninguno lo esperasemos(cosa que no sucedio)
Si echais la vista atrás, en El Internado, cuando alguien moría, ¿cuántas veces adelantaban quien moriría? Nunca. Y menos si es un personaje principal. A3 fue muy tonta al promocionar la muerte.
Yo acabe muy decepcionado del capi de ayer. Avanzaron mucho para nada. Yo, despues de haber visto el funeral de Culebra, Rosa Ruano ayudando a los Castillo a ocultar sus poderes, y a Michelle contra Sandra, no puedo volver ha hacer como si nunca hubiese pasado.
El poder de controlar el tiempo es un error, porque ya que puede hacerlo, ¿por qué no volver atrás y salvar a los padres de Leo? ¿O retener a Jimena? Es más, ¿por qué no ayudar a Silvestre resucitandolo?
El final fue MUY malo. Si Culebra murió, pues murió. ¿Acaso Chanquete revivió a pesar de ser el protagonista de "Verano Azul"? No, ¿pues porque sí Culebra?
Me alegro de que esté vivo, pero no de esta forma
#9
Labteka
Labteka
27/04/2012 17:22
pues a mi el capitulo me encanto y para mi a sido uno de los mejores de toda la serie... tuvo accion, amor, alegria, emoción.... y esas cosas me gustas...
es cierto que el final era muy predecible... pero bueno para mi a sido interesante ver como serian las cosas si en algún momento la gente descubriera que tienen poderes, y si es cierto que es muy cansado ver de nuevo a Michelle y a martín planeando cosas contra ellos de nuevo en la sombra... pero Leo sabe que ellos no son de fiar y seguramente encontrara la manera de decírselo a Sandra y a Culebra
#10
Blaxhielo
Blaxhielo
27/04/2012 19:13
Lo que queráis, pero este capítulo ha sido como si no hubiésemos visto nada esta semana. Fue bonito verlo y ahora tenemos que borrarlo de nuestra cabeza. Cómo bien decís arriba ahora se supone que puede volver hasta el año ''40'' que empezó todo y ver como fue toda la historia de Humberto y demás, no? Aparte de que el capítulo fue muy predecible, me parece un poco falso y nada creíble que todos los niños tarden meses o semanas en evolucionar sus poderes y Leo de la noche a la mañana ''no los controla'' pero si lo intenta y ale, lo consigue.

Entonces Sandra que pasa, que no ha intentado nunca con todas sus ganas no hacer daño a la gente y poder besarse con Culebra? Y ella no lo consigue, claro.. y ahora llega Leo, y toma..no ¡Las cosas no se hacen así! Los protegidos para mí siempre ha sido una serie que chapó por como han sabido salir de una manera razonable dentro de lo que cabe en este genero en cada uno de sus capítulos, pro esto.. me ha decepcionado bastante..
#11
Shine11
Shine11
27/04/2012 19:27
La única pega que puede tener es eso, que Leo controla su poder en cero coma, y el resto han tardado mucho tiempo en hacerlo.
Por lo demás sigo viendo bastante coherente todo. Leo consigue controlar el tiempo solo en situaciones que él ha vivido, por lo tanto no podria viajar al origen de todo esto. Yo por lo menos lo veo así.
#12
tonitak
tonitak
27/04/2012 19:31
Solo sabeis quejaros y no veis lo bonito que fue todo, un padre que da la vida por sus hijos, y sin ser su padre biológico porque ha vivido con ellos, los quiere con locura y mataría por ellos. unos hijos que no abandonarán nunca a su padre aunque estén condenados a un destino fatal... Para mí esto vale mucho más que el hecho de que Leo volviera atrás en el tiempo y salvase a Culebra.

Sensacional se mire por donde se mire :D
#13
tonitak
tonitak
27/04/2012 19:34
Ahh, por cierto, ya le di mi queja a Raúl Merida por mentirme en el videoencuentro cuando le pregunté el famoso "Efecto Mariposa" jajajja. Me dijo que no se lo tuviese en cuenta, que fue una mentirijilla piadosa jeje. Evidentemente se lo dije en broma, y lo aplaudo porque no todos los actores en los videoencuentros nos han engañado así para sorprendernos, a casi todos les vemos a la legua lo que va a pasar: Ana Fernandez nos chivó que nadie moría por ejemplo, en cambio él en ningún momento se sorprendió por lo que le escribí, y eso que los he clinchado otras veces y sus caras son un auténtico poema jajaja
#14
Blaxhielo
Blaxhielo
27/04/2012 19:58
Tonitak ya nos ha quedado claro que eres el mejor amigo de Raul Mérida. Cuéntale esto a otr@ y deja de presumir de tus mentiras. guiño

Y no es cuestión de queja si no de realismo, vale que la serie fantástica, pero creo que hasta día de hoy seguía unas pautas bastante aceptables en todo lo que lleva de serie. Expresado mi opinión y cómo puedes ver no soy el único que opina esto, te gusta, perfecto. ¿No? Ya sabes dónde está la puerta y el cerrojo. guiño
#15
lysxsiempre
lysxsiempre
27/04/2012 20:01
Pues la verdad es que predecible era, y también me quedé con la sensación de algo más... no sé, sorprendente. Pero bueno, prefiero eso, antes de que dejen a Culebra muerto, sinceramente.
#16
annasofia
annasofia
27/04/2012 20:07
Raúl Mérida tiene twitter, puedes comunicarte con él a través de su cuenta sin ningún problema, a eso se refería, no intentaba presumir de nada, ni mentir con nada.
#17
tonitak
tonitak
27/04/2012 20:26
Es que no sé, no entiendo a que viene tanta queja, los actores lo hicieron muy bien, los guionistas nos contestaron a muchas preguntas sobre qué podría haber pasado si los vecinos se enteraban de todo, y solo os quedais con que al final culebra resucita y era un capitulo sobrante, pues para mí este capitulo tenía mogollón de mensajes para darnos y respuestas que no se paraban de hacer a Gracia Olaya en plan "Qué haran los ruano cuando se enteren?" o a Luis y Ana Fernandez "El beso de Sandra y Culebra", es que solo os quedais con lo malo, y lo malo no es tan malo porque al final nos resucitan a Culebra, pero claro si lo resucitan porque lo resucitan, sino porque ay que ver que lo maten... La cuestión es estar siempre quejándose y yo creo que en este capitulo todos han hecho un gran trabajo, tanto actores como guionistas, como camaras y demás equipo que facilitaba los efectos especiales... Pero este capitulo me deja claro algo sobre la gente ¡Soys unos inconformistas! No queriais a Culebra vivo? Pues ahí lo teneis, es que me parece despreciable que los actores estuvieran entusiasmadisimos con este capitulo y no pareis de quejaros ¬¬
#18
tonitak
tonitak
27/04/2012 20:46
Porcierto, esto es secundario, pero va para Blaxhielo, eso de Raúl Merida es tu amigo y todo eso pues no, pero me siento muy orgulloso de haber hecho preguntas tan inteligentes en los videoencuentros, eso no me lo puede quitar nadie, y diciendome esas cosas me haces sentir más feliz aún, tu envidia me hace más fuerte :D
#19
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
27/04/2012 20:54
Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Tonitak bravo
Os quejabais de que mataban a alguien importante en la historia, hasta vosotros decíais que seguro que Leo lo resucitaría volviendo al pasado,... ¿y ahora qué? Os quejáis de que haya vuelto al pasado y de que Culebra siga vivo. Pues no lo entiendo, para nada.

Y en si, tan predecible no es en realidad. Lo que pasa es que con tanta foto del rodaje, con tantos spoilers que nos han soltado, etc, etc,; pues hemos acabado sabiendo, de antemano, lo que iba a suceder. Pero no porque sea predecible, porque casi os lo han puesto en bandeja para que sepáis lo que pasará incluso antes de que empiece la tercera temporada.

Me da mucha pena leer comentarios que tachan de decepcionante uno de los mejores capítulos de la serie, dónde todo el equipo lo ha hecho lo mejor que sabía, ¡y que geniales han estado! Después tampoco os vayáis quejando de que es la última temporada, que si antena 3 se ha cargado la serie y bla bla bla, porque muchos de por aquí sois los primeros en sacar todo lo negativo que tenga un capítulo, sin expresar nada positivo.
#20
lysxsiempre
lysxsiempre
27/04/2012 21:02
No tenemos por qué olvidar el capítulo, para mí fue precioso, se ve como quieren todos a Culebra, y es muy emotivo.
1 2 3 4 Siguiente