FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No se supone que ahora Michelle y Martin estan descubiertos??

#0
Hipercbw
Hipercbw
27/04/2012 14:53
Es que aer si Leo sabe que son malos porque no se lo dice a Sandra y Culebra, ya que Culebra se ve en el avance que mira a Michelle como si quisiese intentar algo..
#1
virgiynatael
virgiynatael
27/04/2012 15:40
son escenas distintas esa que culebra mira a michel yo tengo la corazonada de que leo se lo ha dicho a culebra y no a sandra y por eso a lo mejor culebra se kiere hacer como su "amiguito" para sonsakarle algo no?
#2
JOSHFM
JOSHFM
27/04/2012 16:22
Sólo Leo sabe que ellos son malos; pero es que Sandra antes de que Leo retrocediese el tiempo, le dice que le diga a Culebra que deje de investigar, o sino (mentira va) Sandra morirá. Entonces, Leo, ahora prefiere no incitar a Culebra a que haga una tontería porque Sandra se pondría en peligro. Además, ellos creen que los malos(padre), están muertos, si ahora le dice que Martín y Michelle son de los malos, el carácter protector de Culebra hará que cometa una torpeza, como que Lucia le lea la mente, ésta se lo diga a Carlos, luego a Mario y de nuevo estarán con miedo en el cuerpo.
Ahora, Leo, lo quiere es volver a ver a sus padres de cualquier modo, para pedirles una explicación de su abandono. Además, como dijo, Raúl en el videoencuentro, se acercará mas a Julia, ya que ve en ella una fuente de ayuda y de información; eso sí, Sandra parece que recuerda algo del viaje, sino mirad la expresión que pone al final del capitulo cuando ve a Culebra (en plan DEJA VÚ)
#3
Tanaki
Tanaki
27/04/2012 21:33
Eso si que es una duda que me ha quedado, ¿Sandra se acuerda de algo?
#4
rojilla
rojilla
27/04/2012 21:40
Puede que LEO tampoco recuerde todo ...sino estaríamos ante el PODER DE LOS PODERES.

Y sobre la mirada de CULEBRA a MICHELLE...¿Por qué estáis tan seguros de que la mira a ella?...puede ser un montaje del avance y pertenecer a otra escena.

Yo creo que LEO una vez que vuelve a la normalidad no recordará ese futuro que el ha cambiado al salvar a CULEBRA y que por tanto no ha tenido lugar. CULEBRA NO MURIÓ Y MICHELLE Y MARTIN NO HAN SIDO DESCUBIERTOS...asi como LOS RUANO tampoco se han enterado de nada.
#5
lmg90
lmg90
27/04/2012 21:50
Yo creo que Leo si se acuerda de todo sino no impediria a Culebra que siguiera investigando porque no recordaria que Sandra se lo pidio y no le diria a Culebra "que ha visto el futuro y que es muy jodido" igual no lo dijo con esas palabras pero no tengo muy buena memoria por desgracia, lo siento xD
#6
rojilla
rojilla
27/04/2012 22:08
Pero cuando LEO habla con CULEBRA es cuando está retrocediendo en el tiempo...yo pienso que después de ese momento, cuando LEO ya no está haciendo uso de sus poderes no lo recordará todo.
#7
ain
ain
27/04/2012 23:53
Antes de retroceder el tiempo, Sandra le pide a Leo que si sale bien, convenza a Culebra de dejar de investigar, si él a recordado eso y le ha dicho a Culebra que si sigue investigando Sandra morirá quien quita que recuerde que Michelle y Martin les secuestraron, de hecho si recuerda una cosa es muy probable que también recuerde lo otro y por tanto, que si verdaderamente hay un acercamiento entre Culebra y Michelle en el próximo capitulo, se deba a una trampa que le hacen a Michelle.
#8
circulo naranja
circulo naranja
27/04/2012 23:53
Leo si que se acuerda de todo, sino de que le serviria su poder? de nada.
Es como Blnca que tiene visiones y estar informada de todos los detalles pues Leo igual, si ve el futuro o el pasado lo que sea y luego no se aucerda pos vaya fiasco de poder, es como cuando para el tiempo, para a todos menos a él, él es el único que escapa a los efectos de su poder.
#9
rojilla
rojilla
28/04/2012 11:28
Pues yo no lo veo tan claro. En la sinopsis del proximo capi parece que LEO se marcha a buscar a sus padres...¿Qué sentido tiene que no avise a LOS CASTILLO de las intenciones de MICHELLE Y MARTIN?...porque si lo recordara se lo diría rápidito y vemos como EL PEQUE ES ENGAÑADO POR MARTIN.
#10
Hipercbw
Hipercbw
28/04/2012 11:55
eso mismo si Leo no recordase nada vaya mierda de poder!!


Leo tiene que decirle a Culebra o a Sandra o a ambos que Michelle y Martin son malos, ademas Ana Fernandez en el videoencuentro dijo que a partir del 3x07 o de la muerte los malos iba a saberse que son malos!!
#11
annasofia
annasofia
28/04/2012 12:08
si, pero hay que tener en cuenta que puede que ana se refiriera al capítulo 7, pero no a las repercusiones que podría tener después un retroceso en el tiempo porque ana eso no lo podía contar.

De todas formas yo vería bastante incongruente que leo no le contase a nadie que martin y michelle son malos, porque lo lógico es que lo recordara. Cuando retrocede en el colegio, al principio le cuesta recordar, pero luego es capaz perfectamente de describirle a sandra toda la escena, es decir recuerda perfectamente que es lo que había pasado antes de retroceder. Del mismo modo que luego cuando retrocede recuerda la petición que le dice sandra y hace lo posible para que culebra se resigne a no seguir investigando. Lo normal es que aunque le costara quizás un poco, lo recordara todo...

Habrá que ver como lo han explicado. Entendería que leo no quisiera decirle nada a nadie porque fuese él quien quisiera investigar y no decírselo a nadie más para protegerlos, entendería que leo no dijese nada porque ocurriera algo que evitase que se lo dijera, un secuestro por ejemplo, o que no le dijera nada a culebra porque no quiere que él investigue para evitar su muerte pero que al menos si se lo dijese a sandra... Pero realmente si no sucede nada de eso, no tendría mucho sentido que leo no dijese nada, porque hasta donde nos han contado leo si debería recordarlo.
#12
ain
ain
28/04/2012 12:29
Leo lo recuerda seguro, y si no dice nada es para investigarlos por su cuenta y no poner otra vez a Culebra en peligro ni a Sandra ni a nadie más y porque pensará que es la manera de averiguar que les ha pasado a sus padres.
#13
lysxsiempre
lysxsiempre
28/04/2012 13:37
Leo será el único que lo sepa... y yo espero que se lo diga, pero se supone que en el próximo capítulo no está, ¿no?
#14
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 16:22
¿Leo no está en el próximo capítulo? asombrado. Pues espero que al menos aparezca al final o para el siguiente, porque claro, si se ha ido a buscar a sus padres... carcajada. De todas formas, es importante recordar que entre el 3x07 y el 3x08 pasan unas semanas, lo pone en la sinopsis guiño.
#15
ain
ain
28/04/2012 17:54
El que Leo no salga en el avance del siguiente capitulo, no significa que no salga en él, tal vez no le han sacado para crear la duda sobre si Culebra va con Michelle como desahogo sólo porque no puede estar con Sandra o está con Michelle porque sabe que está con los malos y quiere desenmascararla.
#16
rojilla
rojilla
28/04/2012 21:48
Una cosa es que LEO se calle información para que sus amigos no sigan investigando y otra cosa es no decirles las intenciones de MICHELLE y MARTIN, si LEO recuerda esto tiene que decirselo cuanto antes SI o SI..., la única excusa es que no lo recuerde.
#17
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 22:45
Pues qué mala memoria, en ese último caso muchas explicaciones tendrían que dar, ¿no? carcajada carcajada carcajada carcajada.