FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Un niño con poderes en casa de los Ruano? 3x08 (C’est a Paname)

#0
tonitak
tonitak
27/04/2012 19:07
Bueno, no sé si habreis leido ya la sinopsis, pero no os parece curioso que Rosa Ruano se ponga en contacto con la embajada china, y que la ayudante de madre (si no me confundo) también sea china? Y si intentan infiltrar a un niño nuevo con poderes en casa de los vecinos de la familia que quieren capturar? Es solo una hipotesis pero se me ha pasado por la cabeza esta teoría.

Que ganas tengo de saber el gran secreto de Mario aunque ya me imagine cuál es!!!
#1
Enana19
Enana19
27/04/2012 20:25
Si no te importa, añadele SPOILER, puesto q yo no sabía nada del secreto de Mario... gracias por destriparme eso ^^
#2
tonitak
tonitak
27/04/2012 20:29
Sí, perdona, no lo consideraba Spoiler puesto que lo pone bien clarito en el avance en sionpisis del próximo capitulo, así que nada... Vamos a la web de los protegidos a decidles que pongan Spoiler a las sinopsis porque sino... Te destripamos el final ¿Te parece?
#3
maria475
maria475
27/04/2012 20:32
¡Pues no lo había pensado! Alomejor meten a Alicia, la que adivinaba la verdad.
Tengo ganas de volver a alguno de los niños de Padre, se les hecha de menos carcajada

PD: Esto no es spoiler, viene en la sinopsis del capítulo.
#4
SandraCulebra33
SandraCulebra33
28/04/2012 20:57
Yo pensé lo mismo!
#5
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 23:04
Ostras, es verdad, yo también quiero ver a los niños de Padre de nuevo. ¡Espero que aparezcan otra vez, aunque solo sea en una batalla final que vengan reforzados por Madre! lengua.