FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Ultima hora! Desde hoy las sinopsis son Spoilers ¿Vale?

#0
tonitak
tonitak
27/04/2012 20:39
jajajajjaja no es que he dicho una cosa por ahí sobre la sinopsis del 3x08 visiblemente en la web de los protegidos y dentro de poco que estará en Antena3 y se me han quejado, así que el post este anclado del foro acordaros que al final siempre teneis que poner cuando lo actualiceis "Contiene Spoilers" xDDD Madre mía que mal estamos, en fin...
#1
Enana19
Enana19
27/04/2012 20:44
Mira chato, si lo q quieres es mofarte, lo haces de otro pero no de mi, eres el primero q denomina spoiler a chorradas varias.. por una vez q lo haga yo, creo q no merezco este trato, y por último, yo no sabía lo de la web de A3, puesto q el spoiler tb puede ser el sacado en este foro... de los protegidos webs por ejemplo, q muchas veces varían... a ver si pensamos las cosas antes de reirnos de los errores ajenos ^^
#2
Parca
Parca
27/04/2012 21:14
que buen rollo hay en este foro sonriente...
#3
Shine11
Shine11
27/04/2012 21:29
¿De verdad creeis que merece la pena picarse por estas cosas? Hoy noto a la gente muy susceptible por este foro xD

Paz y amor!!!!!
#4
tonitak
tonitak
27/04/2012 21:47
jajajjaja. Nos queremos mucho :P

No pero hoy ya estoy calentito con segun que criticas, y esta me parecía absurda porque es que te lo van a poner en las revistas este Lunes de qué va a ir, así que... Y no va contigo la cosa tampoco enana, pero es que mucha gente no tiene muy claro el concepto Spoiler, porque a mí me han llegado quejas de que digo cosas que son Spoiler cuando el capitulo ya hace tres días que lo han hechado xD. Por eso me da rabia.