FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Se olvida algo..

#0
macabea
macabea
28/04/2012 02:35
Si suponemos q el final s q todos se curan de sus poderes y quedan juntos y felices como todos deseamos,hay algo q quedaria un poco raro...
Para todo el mundo Sandra y Culebra son hermanos como podrian estar juntos para el resto de la gente???Lo unico q se me ocurre aunque no me gustaria ese final es q Leo volviera atras y no hubiera pasado nada y se conocieran por casualidad...pero como digo para mi ese tampoco seria un buen final,pero no queda de otra porque su cuentan q no son una familia de verdad podrian acusar a Mario de secuestro y de falsear documentos,no???
jijiji yo que se ¡¡¡¡esto es calentarse la cabeza por el final¡¡¡
#1
annasofia
annasofia
28/04/2012 10:29
Sandra y Culebra son hermanos únicamente para la gente que vive en Vallperdido, no para nadie más... si ellos se van al final de valleperdido ni siquiera tienen porque mentir ni porque descubrirles nadie, simplemente vivirían como lo que realmente son, dos personas que están enamoradas pero no tienen ningún tipo de vínculo familiar... y sandra volverá a ser sandra olaiz y no sandra castillo, y culebra ángel izquierdo, que es lo que realmente son para el resto del mundo menos para Valleperdido.

De todas formas existen mucho más formas de solucionar eso que simplemente retroceder en el tiempo (parece que ahora todo el mundo quiere que todo se solucione retrocediendo el tiempo, cuando ni siquiera es posible XD el poder de leo tiene limitaciones). Otra forma es que simplemente al final se descubra que no son una familia real... y otra incluso aunque la familia no se descubriera ante los habitantes de Valleperdido, con decir que Sandra es adoptada tal y como le contaron a Leo en su día, problema solucionado... un rapapolvo de la Ruano, quizás un "¡Sabía que algo raro ocultaba esta familia!" y listo.... no hace falta tampoco mucho más.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/04/2012 12:32
Dudo mucho que los Castillo se queden a vivir en valle perdido al final de la serie,y si se curan la familia se separará y se irá cada uno con sus familias,Lucía y Julia con Mario y Carlos,Lucas con sus padres ya que no tendría poderes,y Sandra y Culebra juntos sin poderes,por eso no tendrán que aparentar ser nada.

Aunque creo que si hay una muerte en el 3x14,sería la de Lucas,su familia le traiciono y dudo que volviera con esos padres de mierda que tenía,por eso como los guionistas no sabrían donde mandarle pues lo matan,es lo mas apropiado,además la serie merece una muerte en el último capítulo,como en casi todas de este tipo misterio,poderes...
#3
annasofia
annasofia
28/04/2012 12:35
y por qué lucas no podría quedarse con mario? Si sus propios padres están de acuerdos en que Lucas está mejor con Mario, y Lucas decidió que prefería quedarse con los Castillo?
#4
lysxsiempre
lysxsiempre
28/04/2012 13:35
Igual tienen que irse de Valleperdido... a ver que han echo jajaja
#5
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 16:24
Menudas unas pájaras que tenéis metidas en la cabeza, ¡si aún quedan otros 7 capítulos! carcajada.
#6
Blanca91
Blanca91
28/04/2012 16:59
cada uno con sus respectivas familias y a correr
#7
ain
ain
28/04/2012 17:18
Si no hay reincorporaciones como dijo Ana en su videoencuentro, es que no van a volver a salir ni los padres de Sandra ni los padres de Lucas, por tanto no van a volver con ellos y teniendo en cuenta que Gracia Olayo dijo en su videoencuentro que si supiera lo que les pasa a los Castillo les ayudaría yo creo que acabarán contandoles la verdad y los Ruano serán los únicos que sabran la verdad, nadie más en Valle Perdido tiene el porque saber nada, si nadie a descubierto hasta ahora sus identidades nadie tiene porque hacerlo ahora.

Además no considero un final feliz como el que nos han dicho que habrá, cada uno por su lado con su verdadera familia, no creo que les haga feliz separarse.
#8
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 23:08
asombrado Me gusta la teoría de ain también lengua.
#9
Blanca91
Blanca91
29/04/2012 02:57
yo no veo a sandra rechazando a su verdadera familia, a lucas puede pero a sandra no. Es mas, si se quedan en valleperdido sandra y culebra seran hermanos asique nunca podran ser pareja.