FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sospecha sobre Julia y Lucía...Opinad Porfi.

#0
fatilokita
fatilokita
28/04/2012 18:39
Vereis chic@s es que hace tiempo que no dejo de darle vueltas a una cosa,y es que yo creo que julia es la madre de lucia.
Y esta idea se me reforzó con dos cosas:
1ª.En un flashback cuando julia recordo cuando era niña,julia de peque se parecía un montón a lucia con la trencita y lo de las hadas...
2ª.Cuando Mario le dijo a Julia que ella no tenía ni idea de lo que era perder a un hijo,ella le dijo que sii...
Por eso cre que Julia siendo muy joven,tuvo a Lucía y por algún motivo que desconocemos se separaron.
Decidme que opinais,porfis...
#1
annasofia
annasofia
28/04/2012 18:42
No, Julia no es la madre de Lucía, entre otras cosas porque la madre de Lucía apreció en un flashaback y ni mucho menos era Julia.

Cuando Julia le dice eso a mario no se refiere literalmente a que sabe perfectamente lo que es perder a un hijo, sino que sabe lo que es perder a alguien a quien quieres tanto y eres tan cercano como un padre o un hermano pequeño, que es su caso.
#2
fatilokita
fatilokita
28/04/2012 18:50
Tu crees,a lo mejor tienes razon y es como tu lo dices,pero a mi me hubiera gustado que hicieran una trama entre Julia y Lucia (Madre-Hija).
#3
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 23:06
asombrado ¿Julia madre de Lucía? Pues no lo creo, pero todo puede ser... ¡A ver con qué sorprenden!
#4
annasofia
annasofia
28/04/2012 23:08
la madre de lucía



sospechasobrejuliayluciaopinadporfi
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/04/2012 23:12
Julia se refería a que perdió a Darío y Humberto.