FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mas que lo importante que pueda llegar a ser Leo...

#0
lmg90
lmg90
28/04/2012 21:58
A mi me interesa saber los límites de Lucía, durante toda la serie se dijo que era la más poderosa, y en esta temporada apenas se le vio usar los poderes... ni evolucionar ni nada... queda media temporada y yo tengo curiosidad por saber hasta donde puede llegar y todo lo que pueda llegar a hacer con su poder! a vosotros no os pasa?
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/04/2012 22:39
No creo que quede mucho,yo creo que puede jugar con la mente de la gente,por ejemplo esta alguien comiendo arroz y ella con su mente hace que deje de comer,tire el plato al suelo y se ponga a bailar xD
#2
pacomeca
pacomeca
28/04/2012 22:43
Pues no lo había pensado, pero ahora al leer lo que has dicho me ha entrado la curiosidad... Y respecto al que ha comentado, el ejemplo del arroz me ha matado carcajada.
#3
lmg90
lmg90
28/04/2012 22:48
Buah! seria buenisima esa! jajaja no lo habia pensado pero es una posibilidad! controlar a la gente... lo que no se es como los malos estan tan seguros de que es la mas poderosa si aun no llego a usar sus poderes todo lo que puede xD
#4
JoseK
JoseK
29/04/2012 02:16
Piensa que en el tiempo de la serie, sólo han pasado unos meses, como mucho un año desde que descubrió sus poderes , y ya ha podido evolucionar de sólo leer pensamientos, a proyectarlos a los demás... eso es un paso muy grande.

Y eso teniendo sólo diez años, imagínate si sigue a ese ritmo, que no podrá hacer cuando crezca? Un profesor X en potencia no es un poder desdeñable.
#5
lysxsiempre
lysxsiempre
29/04/2012 19:39
Cierto, yo todavía sigo con la incertidumbre de por qué se dice que es tan importante Lucía...
#6
Enana19
Enana19
30/04/2012 17:20
Ahora se comenta q el poderoso es Carlos, pero pienso q leer la mente es mucho más poderoso, ambos son la caña, imaginaos a Lucía leyéndole la mente al presidente del gobierno...
#7
yyoyoo25
yyoyoo25
30/04/2012 18:19
Lucia es importante porque supongo que tendra la capacidad, ya que lee la mente, de controlar al voluntad de los otros a su antojo, tipo el hechizo Imperius. La verdad que los mas poderosos que he visto en la serie de momento para mi son Lucia, Leo, Judit ,Carlos y Culebra.