FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Errores en el capítulo 7

#0
blackrider1
blackrider1
30/04/2012 01:30
Son dos errores que he podido ver, sin mayor importancia, pero ahi van.
El primero, cuando suena el trueno y Lucía suelta el globo está con las manos separadas, y justo la siguiente imagen, estan cruzadas sobre la mesa.
Y el segundo , que es el más interesante es como el tatuaje de Culebra cambia de posición.
Cuando está muerto , en brazos de Sandra esta más arriba del pecho de Culebra, mientras que cuando aparece junto a Lucía, está sobre el pecho.
¿Serán los poderes que hace que el tatuaje se mueva solo?
Un saludo
#1
LQSARP
LQSARP
30/04/2012 02:39
Sobre el tatuaje de Culebra; es normal que a veces este mas arriba y otras mas abajo porque el tatuaje es falso (cuando se va del rodaje se lo borrara y cuando vuelva se lo haran de nuevo... o algo).
#2
Silvita85
Silvita85
30/04/2012 13:45
Sí, el tatuaje es falso. En realidad lleva tatuado sus apellidos.
Tiene pinta de ser algo tipo calcomanía no?? ni porque se estén todo el día dibujando y borrando.
#3
lmg90
lmg90
30/04/2012 13:59
el tatuaje se lo dibujan, yo vi como se lo dibujaban en un making off ^^
#4
Shine11
Shine11
30/04/2012 15:00
Cierto, en una entrevista dijo que tenía tatuados su nombre y apellidos, o sus apellidos solo como ha dicho Silvita85, la verdad es que no recuerdo bien si una cosa o la otra.

Casi es más bien un mérito que tenga siempre el tatuaje puesto en su sitio xD porque tener que estar poniéndolo y quitándolo...
#5
susife
susife
30/04/2012 20:42
yo creo que encontre otro:
cuando entran los ''policias'' con la muestra de sangrede culebra intentan coger a lucas y marioo grita que no se acerquen a su hijo...pero lucas no es su sobrino??
no es tampoco un error pero nose me choco bastante y que antonio no pensara raro...
#6
xeniiaa
xeniiaa
30/04/2012 22:03
susife yo también me di cuenta jajajja! Sera un error o alomejor es aposta porque sino tendría que decir: soltar a mis hijos y a mi sobrino ajaja
#7
susife
susife
03/05/2012 15:56
ajajja yo lo pense y dije que raro...
#8
fanlqsa
fanlqsa
03/05/2012 17:22
En 'Otra Movida' han puesto imágenes del capítulo 3x07 a modo de broma, en la escena en la que los policías entran a la casa de los Castillo, Mario había taponado la puerta con sillas y demás y la puerta era corredera carcajada.

En cuanto a lo del tatuaje, es un error, pero hay que entender que no le van a poner el tatuaje justo justo en el sitio exacto, porque además una escena se grabó un día y la otra otro día y es difícil hacerlo en el mismo sitio. guiño Lo de Lucía bueno, quizá sea más serio, pero bueno... Son cosas normales.