FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teorias mias, opiniones, etc.

#0
PchispiP
PchispiP
30/04/2012 21:42
Haber primero quiero dar mis opiniones:

-No se que capítulo es pero en este video del famoso anuncio del casi beso de Sandra y Culebra ( http://vimeo.com/41249724 ) , y este video en el minuto 2:56
(
) seran en el mismo capitulo ya que el vestuario de Sandra es el mismo, osea marcha de Lucas y Sandra evoluciona un poquillo su poder.

-Opinion 2, lo de que Sandra se acuerda de algo 0, se queda asi porque escucha que se habia muerto (creo).

-Teorias:

·Yo creo que la serie acabara como un cómic,o un cuento o algo asi. Donde todos seran felices.
·La temporada, como ya dijo Ana Fernández acabará con cabos sueltos, ya que no se esperaban el cierre de la serie.

-Otra opinion esque lo de la muerte me parece absurdo, aunque querian hacernos ver como seria todo si estubieran descubiertos o como se lo tomarian una muerte los Castillo y ver la evolucion del poder de Leo, eso lo comprendo. Pero el susto que nos hemos llevado mas de una... jajaja.

P.D:Espero que no hayan mas muertes de nuestros personajes mas queridos...
#1
virgiynatael
virgiynatael
30/04/2012 21:54
MM a mi me gustaria que acabaran bien mario con julia ya que jimena se fue y no se si volvera
Dudo que halla mas muerte ya que no se han anunciado nada...
No estoy en una parte de acuerdo contigo en lo de los cabos sueltos ya que han echo dos capitulos finales uno cerrado y otro abierto si hubiera cabos sueltos sera en el capitulo abierto pero por lo que me han comentado ya es el final de la serie asi que dudo que halla cabitos por ahi xD a mi me gustaria ver un final feliz
y como soy sandraculebrista me gustaria ver como sandra y culebra por fin estan juntos que se cojan de la mano que duerman juntos que se besen fuasss que capitulazo seria ese para mi
y sobre todo si ahi alguna muerte lo siento por si alguien lemolesta jaja que muera michelle y madre xD que me caen muuuu mal
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/05/2012 10:56
Que mueran los supuestos hermanitos Michelle y Martín,aunque alomejor luego se supone que son buenos y cuando mueran mas de uno llora,como paso con Victor,pero yo no llore con la muerte de Victor,de hecho me alegre de su muerte,aunque fuera bueno,trato muy mal a todos,eso no tiene perdón por muchos hermanos que creyera que les habría abandonado.

Si muere Madre,ni me alegraría ni me disgustaría,es que hace su actuación perfecta y ami a veces me hace reir xD