FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernandez y Santi Trancho NOVIOS FOTOS DENTRO

1 2 Siguiente
#0
PchispiP
PchispiP
01/05/2012 00:40
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-fernandez-disfruta-apasionado-dia-playa-junto-chico-santiago-trancho_2012043000112.html
Que guapo eeeeeeeeeeeeees! aunque luis y ella eran mas monos...
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
01/05/2012 00:48
A mí que no me parece demasiado guapo jajaja pero bueno, espero que sean la mar de felices :)
#2
beeleen12
beeleen12
01/05/2012 00:56
En fin... me gustaban MUCHO más Luis y Anna... ¡¡ellos sí que eran monosos!! xD pero bueno... tampoco le veo mucho futuro a esta pareja la verdad xDDD
#3
julivan
julivan
01/05/2012 00:57
jeje, en su twitter ha subido una foto de ese día, cuando estaba jugando a las palas pero pone que estaba jugando con una amiga jajajaja
#4
Barquero21
Barquero21
01/05/2012 01:13
Bueno,es que lo de las palas son dias distintos…porque hace cosa de una semana subio un video jugando a las palas con su amiga Paula Cancio y el otro dia tambien jugo pero no dijo con quien...blanco y en botella.

Pues nada sobre el tema del post,topicazo al canto...que sean felices carcajada
#5
river74
river74
01/05/2012 08:48
¿No creéis que con estas fotos Ana se está cargando la magia entre Sandra y Culebra y que ya no vamos a ver creíble su interpretación? Por lo menos a mí me ha quitado la ilusión de ver sus escenas. Me parece muy bien lo que haga con su novio pero, hija ,hazlo en la intimidad del hotel y espera a que termine la serie para exhibirte.

Y si comparamos sus fotos con Luis de hace dos años en la playa esas eran tipo Disney y las de ahora con este chico son para mayores de 18 años. ¡Ja,ja,ja! Y algunas muy tórridas con ella echada encima de él. Y las fans esperando a ver su casto besito con Culebra. ¡Manda huevos! ¡Ja,ja,ja!

Para mí, Ana se ha equivocado, me parece fenómenal que éste enamorada pero con estas fotos en un sitio público luego no te quejes que te persigan los fotógrafos o que te pregunten si tienes novio.

¡Qué no se queje porque ella se lo busca!

Le estoy empezando a coger manía porque creo que Ana va de lista y ,al final, termina siendo una tonta.

Aclaro que las fotos que yo he visto son muchas más que las que ha colgado la web de Antena 3 y algunas son muy explícitas. ¡Vamos que les han hecho un reportaje muy completo!
#6
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2012 09:39
a mi esto me parece una tonteria, cada uno puede hacer lo que quiere, hay que saber diferenciar entre la realidad y la serie. Y Ana Fernandez en la realidad no tiene la misma personalidad de Sandra, eso hay que asumirlo, por mucho que nos guste la serie, Sandra es una persona y Ana otra y tienen vidas diferentes. Yo cuando veo la serie no pienso para nada en lo que ha hecho Ana cuando no está en la serie, pienso en lo que hace Sandra en ese momento de la serie, en eso consiste ser actriz en olvidarse de ti por unos instantes y coger la vida de otra persona, pero en tu vida eres tú y punto.
#7
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
01/05/2012 09:54
Luis y Ana :(:(
#8
Shine11
Shine11
01/05/2012 11:42
Su vida en realidad es lo de esas fotos, no lo que nosotros vemos en la televisión, pero a mí también me da pena verlas después de todo.

Y no sé si es porque ya sabía que cuando rodaron la 3ª temporada ya no estaban juntos, pero no noto la misma química que en las anteriores... Las miradas y todo, no sé hay algo que no es lo mismo, y aunque se lleven bien como han dicho en entrevistas, me falta algo.

De todas formas me alegro mucho por ella.
#9
river74
river74
01/05/2012 11:54
shine11,

La falta de química yo la noté en el capítulo 6 cuando Sandra y Culebra iban abrazados porque me pareció que Sandra iba abrazada a él sin ganas. No me parecieron muy creíbles los gestos de Ana y en mi opinión estaba algo pasota.

A mí como fan de la serie las fotos me molestan porque nos están vendiendo la historia de amor tan bonita, tan dulce, tan pura entre Sandra y Culebra que si no se pueden tocar, que si te pongo la manita, que si miraditas, qué si la tontería del beso. Y vale que una cosa sean Ana y Luis y otra Sandra y Culebra pero Ana se podía haber exhibido después de finalizada la serie.
#10
annasofia
annasofia
01/05/2012 12:16
¿Qué tiene que ver que nos vendan la historia de sandra y culebra con lo que los actores después hagan en su vida? Exactamente es eso, la historia que nos están vendiendo es la historia de Sandra y Culebra, no la de nadie más, y mucho menos la de Ana.

El problema está en quien ve la serie pensando que Sandra es Ana, cuando son como el día y la noche. No tienen nada que ver, solo hay que escuchar una entrevista de Ana para comprobarlo. Un consejo, si quereis vivir la historia de sandra y culebra, centraros en ella, y no en nada más. Porque ni Sandra es Ana, ni Culebra es Luis. Si queréis vivir su historia, centraros en Sandra, no en lo que hace hace o deja de hacer en su vida privada... vivir el personaje, y solo el personaje.

Sandra es un personaje con su propia personalidad, que existe más allá de Ana.

Y hablando de química, yo no he notado ninguna diferencia, otra cosa, es que esta temporada se puedan contar con los dedos de la mano las escenas que sandra y culebra han tenido juntos, pero eso habrá que preguntárselo a los guionistas.
#11
davidoft
davidoft
01/05/2012 12:20
Esas fotos son falsas, yo soy la pareja de Ana.
#12
JoseK
JoseK
01/05/2012 12:45
Chicos, lo siento pero estoy flipando con algunos comentarios. ¿cargando la magia entre Sandra y Culebra? ¿Ahora va a resultar que los actores que están juntos en una ficción tienen que estarlo en la realidad? Por favor, sepamos poner cada cosa en su sitio.

Hay actores que son gays , y sin embargo son capaces de protagonizar las mejores escenas de amor con chicas, porque los que se enamoran son los personajes, no ellos. Si tanto te preocupa la "magia" simplemente evita cualquier información sobre la vida personal de los actores, porque esa es suya y sólo suya.

P:D que apellido más feo tiene el chico XD
#13
Shine11
Shine11
01/05/2012 13:05
Pues yo sigo de acuerdo con river74, sus escenas no son iguales, vamos ni de coña... La escena que habeis comentado del pozo que van abrazados... Bua, es que estoy segura que hubiera transmitido mil veces más en las temporadas anteriores. Hay muchos detalles en los que yo lo noto. Sigo enganchada y me gustan igualmente, pero es que no es lo mismo.

Para nada quiero decir que Ana no tenga derecho a estar con quien le salga del arco del triunfo, eso solo puede y debe elegirlo ella, no hace falta ni decirlo. Pero también es verdad que repercute en la química que hay en las escenas, al menos desde mi punto de vista... Y no lo critico para nada porque veo normal que pase.
#14
river74
river74
01/05/2012 13:37
Shine11,

Menos mal que tú y yo nos entendemos, porque yo en esa escena la de ir abrazados ví a Sandra bastante fría.

Lo que haga Ana en su vida privada me parece fenomenal y me alegro por ella pero considero que se expone y eso le genera críticas. Supongo que escribo desde la frustración de ver que capítulo a capítulo la trama entre ellos es tan lenta.

Nuestros actores y cantantes favoritos hacen cosas que no nos gustan y eso repercute en nuestra valoración. Pido perdón si a alguien le molesta, pero las fotos de Ana no me parecen oportunas.
#15
_Andres_
_Andres_
01/05/2012 13:38
Ana acabará conmigo, lo sé. carcajada
#16
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 14:00
Una cosa son Luis y Anay otra Sandra y Culebra. Pueden hacer con su vida lo que les de la gana, luis dijo que habia estado con una chica despues de Ana con la que queria volver ¿Por que ana estropea la magia estando con otro y no Luis? A mji esta temporada no me esta gustando pero no creo que de eso tengan la culpa ninguno de los dos po haber empezado a salir con otros
#17
VIXAN
VIXAN
01/05/2012 15:12
pues yo si soy sincera llevaba barajando desde el viernes la posibilidad de que estubiera de nuevo con Luis porque:

-Sus amigas volvieron a Madrid antes el jueves o así
- Ella no iba a estar sola en Málaga de vacaciones
- Luis viajo a Málaga el viernes
- En una entrevista no hace mucho dejo abierta la puerta a la reconciliación

No se vosotr@s pero yo tenia la esperanza de que fuera Luis y me lleve un poco de chasco la verdad porque me encantaban como pareja pero si es feliz con otra personaje ole por ella, está en todo su derecho y le deseo toda la felicidad del mundo.

Otra cosita: en cuanto a la escena del pozo cuando van abrazados yo cunado la vi, vi a Ana y a Luis no a Sandra y a culebra
#18
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 15:29
pero eran sandra y culebra porque ana y luis no estan juntos ni lo van a estar, la una con novio y el otro que quiere volver con la exnovia que tuvo despues de ana.
No entiendo la mania de mezclar la vida personal de los actores con la ficcion. Quien sabe igual mañana vemos a ana fernandez recargando el movil con un dedo o a luis fernandez espiando a su exnovia porque se ha vuelto invisible.
#19
beeleen12
beeleen12
01/05/2012 15:51
Hombre, es normal que algunas nos llevemos un chasco. Ya que también somos fans de la pareja Ana y Luis. Encima después de las esperanzas que nos daba Ana en entrevistas... diciendo que Luis era el amor de su vida... que si ella no se cerraba puertas con lo de Luis... dando a entender que a lo mejor volvían... Pero bueno, tampoco le veo yo mucho futuro a esta pareja de Ana con este chico, de corazón lo digo xDD
#20
river74
river74
01/05/2012 17:39
Blanca91,

La diferencia entre Ana y Luis es que Luis es discreto y Ana no lo es. Yo no he visto fotos de Luis tan calientes como las que ha protagonizado Ana con su novio, por eso él no ha roto la magia de la pareja ficticia.

Lo siento pero me resulta muy chocante ver estas fotos mientras que en la serie vamos tan despacio.

Lo que si tienen los actores son contradicciones, por ejemplo, Luis dijo en diciembre que Ana era su última novia y que estaba soltero y sin compromiso y que así estaba bien. Y en marzo de este año dice que ha tenido novia durante 7 meses. Y yo me pregunto, ¿si en diciembre estaba sin compromiso como ha podido tener novia 7 meses? ¡ja,ja,ja!

Contradicción Ana-Luis sobre los finales de la serie:

Ana dice que los dos finales son bonitos.
Luis dice que uno nos dejará con una sonrisa y el otro con el corazón encogido.
¿Entonces el final del corazón encogido será bonito como dice Ana?

Lo más gracioso es que en la web de Antena 3 tenemos a la izquierda las fotos de Ana con su nuevo novio y a la derecha el video de ella con el título "No descarto volver con Luis" y eso fue en marzo. Lo cual es muy surrealista. ¡Ja,ja,ja!

En fin, estamos muy entretenidas y a la espera del capítulo 8.
1 2 Siguiente