FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

spoilers 3x09 no entrar quien no haya visto el 3x08 ;)

1 2 Siguiente
#0
ulisesgarmendia
ulisesgarmendia
01/05/2012 19:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el avance del 3x09 podemos ver como michelle retiene a culebra y luego culebra le mete un puñetazo a martin,y madre dice que va a pasar algo malo y lucas se va que opinais?

#1
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 19:19
que que opinamos? jajaja seguro que kieres que te diga lo que le opino? xDD que como no suelte a culebra la cojo de los pocos pelos que tiene y la tiro donde primero que pille jaja
#2
aandrea
aandrea
01/05/2012 19:21
Y tambien hay un beso en el avance...vamos,que menos mal que no iba a haber triangulos amorosos
#3
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 19:23
quee un beso entre quien entre michel y culebra? dios ahora si que la moñeo xDD pero bueno no pierdo la esperanza valla a ser que va a haber beso y luego no lo hay es que aun no lo he visto estoy esperando a que den las 8 para verlo
que ha pasado con culebra y sandra?
#4
ulisesgarmendia
ulisesgarmendia
01/05/2012 19:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero lucas se va o ahora el del atropello va a ser lucas?triste

:
#5
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 19:29
Bueno me estoy bajando el capitulo y preparandome para moñear a la michele askerosa esa jajajaja
#6
aandrea
aandrea
01/05/2012 19:29
Si,el beso es entre Michel y Culebra,y tambien sale en el avance la escena que se ve en el anuncio este que ponen en Antena 3 y que buscamos todos tan desesperadamente jajajja
#7
VIXAN
VIXAN
01/05/2012 19:54
pero en este capitulo no hay ninguna escena de ellos?? ( sandra y culebra)
#8
Shine11
Shine11
01/05/2012 19:55
Se me están quitando todas las ganas de ver el capítulo xD
#9
PchispiP
PchispiP
01/05/2012 19:58
No, no hay ninguna de ellos dos. Una pero solo le dice sandra a culebra nada xddd
#10
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:31
sii y sobre todo cuando el mira hacia atras ahi sonriendola aisss se me ha caido la baba
y cuando culebra le dice a lucia que todavia esta enamorado de sandra y dioss kiero ver ya el capi de la semana qeu vienee por fin tokara mas o menos sandra a culebra ajja
#11
shon
shon
01/05/2012 21:35
Hola a todos,

Acabo de ver el capi via premium y el desenlace del personaje de Lucas me ha dejado estupefacto, sin palabras y con una gran disyuntiva. Sólo espero, que este no sea el fin del personaje, quedan unicamente cuatro capítulos para la conclusión, y bajo mi punto de vista, tendrian que acabar todos juntos.

Para muchos, este personaje es la pata que cojea del argumento, pero a lo largo de las temporadas ha conseguido llegar al corazón de muchos espectadores, ( Quién lo iba a decir al principio, pero así ha sido)

Soy consciente que en el spoiler se aprecia la concordancia entre la escena de su marcha y una locución telefónica de madre, y por ello, deseo que este no sea el punto y final de dicho personaje, y que en consecuencia pueda tener juego en el final de los protegidos.
#12
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:57
Yo no creo qeu la llamada esa de madre sea para lucas vamos que lo dudo pq si no para que tendria retenido michele a culebra ahi en un descapando? es ilogico yo creo que madre lo que kiere capturar es a culebra pq es el mas fuerte de la familia o no se xDD
#13
shon
shon
01/05/2012 22:19
Mira este link y entenderás el porqué de mi argumento.

https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4720/1/spoilertramas-que-he-visto-cuando-fui-al-rodaje/

Ya veremos que sucede al final, pero deseo que el desenlace no sea tan previsible como marcas, seria una pena.
#14
tonitak
tonitak
02/05/2012 00:22
Pues a mí el personaje de Lucas me gusta, cuando hizo creer al colegio que era Gay, o cuando le explica a Mario lo que le pasó con sus padres. No sé, yo creo que lo de sus padres es una trampa de Madre para capturarlo. Veremos también qué pasa con Júlia y Sandra que van a saltar chispas jejeje
#15
yyoyoo25
yyoyoo25
02/05/2012 01:00
Lucas no se va a ningun sitio porque para las fechas que rodavan estos capitulos, que este ya se habia rodado segun las fechas, que Mario Marzo se lesiono haciendo una escena de accion, y sale en unas fotos rodando en casa con Luis y Ana.
#16
Areios
Areios
02/05/2012 06:43
Yo no sé por qué nos dijeron unas cosas y luego van e incumplen tan descaradamente:

-Como dicen por ahí arriba: ese acercamiento entre Michelle y Culebra se traduce claramente como otro triángulo amoroso. Desde luego la pareja de Sandra y Culebra no avanza si no es a base de otros que se meten de por medio.

-¿Cuántas veces dijeron que Julia NO iba a ocupar el lugar de Jimena? Vamos, más descarado imposible. Ahí está Julia, en la casa, casi como la figura materna y, encima de todo, hay feeling con Mario... ¿os suena a algo?

Lo que más me llama del próximo capi es la trama del misterio de los poderes y lo de Lucas... no creo que se vaya de la familia, aún quedan unos cuantos capis... será -otra vez- un capi en el que nos despedimos de un personaje que, al final, regresa...
#17
shon
shon
02/05/2012 11:25
A ver que sucede, esperemos que este sea un caso bis tipo "muerte culebra" porqué si es un adiós definitivo seria un auténtica putada.

yoyyoo25 de donde sacas esta info, yo intento estar al dia però es que me quedo anonadado al ver como otras personas estan informadas al milimetro.
#18
virgiynatael
virgiynatael
02/05/2012 12:12
Un triangulo amoroso son tres personas que se kieren asi que no es un triangulo amoroso pq lo que kiere michele es acabar con culebra separar a culebra y a sandra asi que por eso se mete entremedio asi que no es un triangulo amoroso
Un triangulo amoroso era claudia culebra y sandra o angel culebra y sandra el pq pq estaban enamorados eso es lo que yo entiendo de un triangulo amoroso chicos
A mi una parte si me gusta que este michel un poco enmedio pq asi se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro y se van acercando mas asi que... si te pones a pensar viene bien
y siii sandra yo creo que sabe que julia tiene algo guardado por eso le pide ayuda asi que... habra que esperar hata el jueves que viene
#19
yyoyoo25
yyoyoo25
02/05/2012 14:56
Shon, simplemente sigo los twitters de el equipo de los protegidos y el director, ana y algunos mas colgaban fotos de los rodajes y pues claro, te vas enterando de muchisimas cosas. Si quieres ver las fotos de los capitulos que qudan por venir te recomiendo que le eches un vistazo a este album de la fantastica web de los protegidos:

http://www.losprotegidosweb.com/imagenes/rodaje-de-la-tercera-temporada-de-los-protegidos-ii/?album_p=5
http://www.losprotegidosweb.com/imagenes/rodaje-de-la-tercera-temporada-de-los-protegidos-iii/
#20
virgiynatael
virgiynatael
02/05/2012 15:21
Lo que no entiendo la foto que sale culebra y ella de pie o sea sandra sandra sin guantes que se estarian diciend??
1 2 Siguiente