FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

spoilers 3x08 3x09

#0
PchispiP
PchispiP
01/05/2012 19:35
Haber un resumen del 3x08 es que sandra ve tirar unos papeles a culebra los coje y con la ayuda de Lucas que estubo en un conservatorio descubren que son unas notas de una cancion de la tienda del pueblo, van ahi y se encuentran con un abuelo ciego que coje el papel y le dice a Sandra pensandose que es Julia que le traiga el colgante, pero sola. Va y se lo encuentra muerto, y Lucas entra y bueno cojen la partitura y la toca con el piano y se abre una cosa y sale una maleta la cojen y se van, y luego sandra descubre que dentro hay un tocadiscos con la cancion del titulo del capi, y al final sale el humberto diciendo que hija tengo la solucion de los poderes, estan en valleperdido.

Luego madre le dice a martin que quiere que carlitos se enfade con su padre, entonces le cuenta una historia de un amigo que su madre era mala y tubo un accidente, y el niño le dice a su padre que es un mentiroso, y entonces julia va a hablar con el y se le escapa una cosa y le dice que su madre le abandono, entonces se escapa pero al final julia lo rescata antes de que martin se lo lleve.

Michelle se quiere ganar a culebra y se hacen intimos, ya que culebra ve como trata a lucia diciendole que las luciernagasayudaran a carlitos.

Rosa quiere ser madre, pero antonio hace cosas para que la de adopcion se vaya y al final le dice a antonio que no le quiere.

3x09.- culebra se besa cn michelle, sandra y culebra hablando de amor, julia y sandra tramando cosas
#1
xixinina
xixinina
01/05/2012 22:15
Ami lo que no me gusta es que metan a Michelle en medio. Por una parte Michelle se besa con Culebra, pero por otra sale una escena en la que Culebra le dice a Sandra que es muy dificil olvidarse de ella y en esta dirección sale un video en el que ella parece que le toca pero se aparta... entonces no entiendo nada lo que les pasa...si se que Culebra está haciendo lo que Sandra le pidió, pero Sandra un día le dice que no la cuide y otro dia como en este capitulo dice que sin Culebra se muere.. o en el siguiente capitulo parece que se van a besar y Sandra tanto que le quiere se aparta... yo que se menudo lio..pero aver si arreglan todo ya porque estos impedimentos que ponen siempre ya cansan.. :S :S :(

http://vimeo.com/41249724
#2
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 22:49
Bueno solo hemos visto un mini trozito a ver si culebra la coje del brazo y le da un morreo ya xDDD no se como sera la escena de sndra y culebra si sera despues de lo de michele o antes de lo de michele
#3
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
02/05/2012 08:09
Yo odio a la sabandija asquerosa madlita de Michelle!! y odio q a Culebra le guste una fea y maldita y encima mala cómo ella!! y me duele muchísimo q se bese con ella antes q con Sandra... (Pero el problema esq Sandra aún no controla sus poderes tanto,y aún no se pueden besar ni coger de la mano ni estar juntos...) u.u odio a la maldita de madre!!! y odio a michelle a la estupida,sabandija maldita asquerosa!! yo no kiero q esa fea este con Culebra!! q tonto es Culebra... u.u y en el capitulo 9 de la 3 temporada Lucas se va de la casa u.u con su otra familia... T_T lo echaré muchísimo de menos:(
#4
ain
ain
02/05/2012 13:17
¿Sale Leo en el 3x08?
#5
Shine11
Shine11
02/05/2012 13:37
No, Leo no sale... Según explican al principio, como se queda muy débil después de retroceder en el tiempo, no quieren preguntarle nada. Y después dicen que deja una carta a modo de "despedida" porque se ha ido a buscar a sus padres...
#6
ain
ain
02/05/2012 16:46
Gracias.
#7
xixinina
xixinina
02/05/2012 20:57
Chicos!! Yo he tenido que ver el premium hoy porque aunque mañana ponga antena 3 para que la audiencia sigua, no podré verlohasta alfinal. En el avance siguiente sale una escena de Sandra y Culebra en la que están en la habitación y es el famoso anuncio que sale con la aplicación de ant3.0. Lo que quería decir esque en esa escena Sandra sale con una diadema o algo así y me he metido en las fotos de rodaje y he encontrado esta foto

http://www.losprotegidosweb.com/imagenes/rodaje-de-la-tercera-temporada-de-los-protegidos-ii/?album_p=9

Lleva la misma diadema y aparece en el bosque, y el chico de ahí es el que se triplica. Alomejor no es la misma escena y es una escena de más adelante lo que pasa que coincide el peinado. Pero como sea este capítulo que va a venir es decir, el capítulo 9, esperemos que no cojan a Sandra