FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Relacion sandra y culebra 3x08 (spoilers)

#0
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 19:49
Arggg que mala ostia llevooo! Resulta que quedan 6 capitulos para que acabae la serie y se les ocurre la genial idea despues de los 2 capitulos anteriores tan geniales de en este capitulo no dar ni una escena decente a estos 2?? venga ya... que en vez de juntarlos los estan separando mas y mass! que decepcion culebra cuando le da el beso a michelle pal siguiente capitulo.. espero que sea un mal entendido! y tambien podian haber hecho que investigaran sandra y culebra juntos joder.... estos hacen como en yo soy bea quea la fea y a alvarito los juntaros 2 capitulos antes de que se acabara.. no me jodas....
#1
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:33
jaja maria el beso que se da culebra con michelle la askerosa esa xDD es pq michele lo intenta como retener pero no se que pasara al final y yo creo que ya mismo juntaran a culebra y a sandra primero pq estan enamorados y keremos mas escenas de ellos y segundo qeu ahora sandra va en busca de julia y a lo mejor ya mismo sandra o lucas le dicen algo a culebra
Ademas que tiene que parecer Leo para decir la verdad de michele no?
#2
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 21:45
sisi tendra que aparecer que sino... vaya defraude de capitulo con los 2 anteriore stan buenos... jejeje
#3
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:59
jaja ya veras que no seria un fraude que michele se kedara con culebra ademas he leido varias entrevistas y el guionista dijo que michele no seria como claudia o angel que en realidad se llamaba victor que ella tenia otros pensamientos o sea pensamientos de acabar con la familia castillo creo yo vamos
Pero que vamos que dudo muchisimo que nos haga esto pq han estado desde el principio de la primera temporada enamorados y ahora que cojan y lo desenamoren lo dudo mucho xD asi que nada tranqui que culebra y sandra y sandraculebristas siempre juntos
#4
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 22:02
ya ya ya se que estan enamorados lo que me indigna que aun no los junten! pero que bueno... que los juntaran en elulrimo y plin... adios a ver escenas de ellos siendo pareja... solo veremos un besito y plin
#5
beeleen12
beeleen12
01/05/2012 22:08
¿Alguien puede hacer un resumen de este capítulo con la trama Michelle-Culebra-Sandra? ya sabéis... lo de Michelle y Culebra... lo de Sandra con Lucas... más o menos :) gracias.