FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Valoración capítulo 3x08 SIN spoilers, por favor

#0
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
01/05/2012 19:56
Hola!! Me gustaría saber, para los que hayáis visto el capítulo ocho, vuestra valoración sin ningún tipo de spoiler respecto a la trama. ¡Muchas gracias!
#1
PchispiP
PchispiP
01/05/2012 19:57
ami me ha gustado mucho menos la trama Michelle-Culebra, lo de Sandra me he sentido como en la serie El Internado no se porque jajaja

Muy bien la verdad
#2
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 19:59
Buaa yo despues de los 2 anteriores y de que no ha habido mucho por no decir nada de sandra culebrismo un 6 le doy... los guionistas de los 2 capitulos anteriores no se donde se habran metido en este...
#3
NGF2910
NGF2910
01/05/2012 20:07
A mi, la verdad, me a parecido un poco aburrido (y más aún con el capittulazo de la semana pasada). No hay nada de trama de Sandra y Culebra! Y ya, para rematar la cosa, otra vez, un triangulo amoroso (Sandra, Culebre y Michelle). Espero que algun dia se cansen de hacer triangulos! Yo le doy un 6!
#4
_Andres_
_Andres_
01/05/2012 20:29
Y que tal pinta el siguiente?
#5
Barquero21
Barquero21
01/05/2012 21:00
Hola! a mi el capitulo me ha parecido bastante entretenido,bastante de trama,lento por momentos,cierto,pero es que llevabamos dos al limite con muertes y accion,estaba claro que este iba a bajar el nivel.
Es totalmente verdad lo que han comentado alguien de El Internado,yo lo he pensado tambien,entre la trama de Sandra,Lucas y el viejo (un puntazo por cierto...) y el rollo de las luciernagas ha tenido muchos guiños a esa serie.
Yo me quedo con la parte final del capitulo donde se confirma algo y que sera la base de los capitulos que nos quedan.

Andres el siguiente pinta bastante bien,se ve que pasan cosas interesantes (vale,habra una que eclipsara todo y se llenara el foro de post en plan "vaya mierda de guionistas...) pero si miras mas alla de sandra y culebra se va a poner interesante la cosa...por ejemplo con el personaje de Lucas.
Claro no estoy diciendo nada con detalles porque no se permiten spoiler pero si teneis cualquier duda preguntarla.
Bueno tanto rollo y no he puesto nota...mmm le pondria un 7.

PD:Madre es una diosa carcajada
#6
_Andres_
_Andres_
01/05/2012 21:20
Gracias Barquero, me alegra que Lucas vaya a cobrar protagonismo de una vez, y se deje a un lado la trama de Sandra y Culebra, que si, es muy bonito y todo, pero me gustan más las secuencias de misterio y acción.

Madre es genial, Marta Calvó es genial, me encanta. sonriente

Pues nada, voy a hacerme la cena y luego me pondré el capítulo a ver que tal ^^
#7
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 21:22
Marta Calvo es la que slava un poco este capitulo... bueno y tambien lucia y culebra y la trama de carlitos
#8
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:30
a mi me ha encantado el momento de rosa xDDD dios no he me reido tanto en la vida ajaja asi que soy sandraculebrista y no hay muchos momentos de ellos... que he echado de menos asi que bueno porque me he reido y ha estado bastant bien el capi le pongo 8
#9
_Andres_
_Andres_
01/05/2012 23:41
Me ha encantado el capítulo lengua