FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Michelle se esta ablandando? (Spoilers 3x08)

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
01/05/2012 20:37
Es que me ha sorprendido la sonrisa que ha puesto cuando ha llegado Carlos y se han abrazado todos, sin embargo, de repente sus gesto ha cambiado como a envidia, como a resentimiento a ver esa unión por no haberla tenido de pequeña. Pero esa sonrisa no sé, me da a entender, alomejor solo es idea mia, que los Castillo le ablandaran. A vosotros que os parece?
#1
marialashiiska
marialashiiska
01/05/2012 20:41
No creo... habra sentido un poco de ternurita pero nada mas.... ella solo quiere acercarse a culebra para hacer daño y supongo que tambien querra acercarse para separar a los castillo para madre
#2
Barquero21
Barquero21
01/05/2012 21:05
Se esta se esta,se esta ablandando...madre mia no se puede ser un poquitin mas original? se ve de lejos que cada vez mas siente envidia por la union de la familia,y claro al final esa envidia de desear una cosa que ella no tuvo se va a volver en querer ayudarles.
De momento sigue con lo suyo de "aislar" a Culebra pero ya veremos cuanto le dura...

PD: A Michelle le pronostico un final similar al que tuvo Angel...
#3
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:26
si yo tambien creo que se esta medio ablandando como fue con angel como has dicho angel tambien llego asi y fijate asi que yo creo qeu sera asi tambein
#4
davidoft
davidoft
01/05/2012 21:44
Al final van a ser todos buenos.
#5
virgiynatael
virgiynatael
01/05/2012 21:56
Jaja a saber a saber el final que nos espra jajajjaa
#6
_Andres_
_Andres_
01/05/2012 23:42
Lo ha parecido, si...
#7
Shine11
Shine11
01/05/2012 23:49
Pues que no se ablande tanto que nos quedamos sin malos
#8
daviillo
daviillo
02/05/2012 00:04
yo creo que tiene que terminar por ser buena ya que es una niña con poderes y todos los niños que poderes son niños que salvar y ella es una de ellos por lo tanto no puede ser mala del todo.
#9
virgiynatael
virgiynatael
02/05/2012 15:59
a mi me cae como diria culebra como el culo xDDD asi que me da igual que se haga buena tss la askerosa esa bicho me tiene hata los nervios lo juro jaja
#10
Bea84
Bea84
02/05/2012 17:31
No deja de sorprenderme que una misma escena pueda despertar sensaciones y suposiciones totalmente opuestas.

La sensación que me dio a mí es ésta: 1º Sonríe, y también suspira. Ahí presentí un gesto de satisfacción. Tal vez porque mientras ella se había ganado a Culebra con la historia que le contó a Lucía de las luciérnagas, Martín había fallado a Madre, o porque finalmente Antonio no activó la busqueda de Carlitos, puesto que eso haría cabrear a Madre, y ella saldría malparada, pues estando en la casa de los Castillo no lo había impedido. 2º Dejando de sonreír, mira a su alrededor, para comprobar que nadie la mira y muestra con su cara su verdadero sentimiento, que a mí me pareció algo así como de alivio o de preocupación, porque ya no temía la reprimenda de Madre, porque la familia se había vuelto a salir con la suya una vez más por la ineptitud de Martín, o porque no sabía con qué plan iba a salir ahora Madre para hacerse con los niños.

Aunque también podría estar sonriendo disimuladamente (por si alguno de los Castillo la miraba, no levantar sospechas), y después, con su cara de asco, estar pensando "tanto amor y abrazo, qué asco dan".

Sea lo que fuere, lo de que se esté ablandando, yo personalmente, lo descarto...solo hay que ver la cara de bruja que tiene cuando controla las luciérnagas.

Pero para l@s que creáis eso, unos segundos antes de entrar Carlitos por la puerta, cuando llegan a la casa Mario y Antonio, Michelle se acerca a Lucía para tranquilizarla...en esa imagen finge mucho mejor (y no le queda otra que hacer bien el papel, si Lucía le lee la mente...). Para mí, está ganándose a Lucía, porque ha descubierto que es el camino más fácil y rápido de ganarse a Culebra.