FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mi teoría sobre la Madre de Carlitos.

#0
lalaaf
lalaaf
02/05/2012 18:45
Creo que la madre de Carlitos es la propia MADRE, no se por qué me da que va a ser, que como era de los malos, Mario se negó a que se quedase con su hijo y lo utilizase para hacer cosas gracias a su poder. Por eso su madre la abandonó, porque Mario no quería que su hijo sufriese. y Julia sabe que la madre de Carlos, es Madre.

Repito, esta es una idea que he tenido, no lo que vaya a ocurrir xD
#1
Anne2790
Anne2790
02/05/2012 18:53
Yo ya tengo borrosos los primeros capitulos y tal... pero juraría que Mario no sabia lo de su hijo, q lo descubría al principio, cuando la madre ya se habia muerto. Y siempre habla de ella con demasiada ternura.. asi q no creo
#2
davidoft
davidoft
02/05/2012 19:08
Y Padre era el padre, Mario lo adopto de pequeño y tal...
#3
daviillo
daviillo
03/05/2012 07:23
si es la madre de carlitos julia no lo sabe y mario tampoco sabia el por que se fue ya que se queda alucinado con el poder de carlitos y queria llevarlo al medico y si lo supiera lo de los poderes no actuaria asi
#4
Nemeseth
Nemeseth
03/05/2012 12:51
De todos modos, cómo caraio sabe Mami lo que pasó en la familia de Carlitos?
#5
Enana19
Enana19
03/05/2012 13:28
Mi teoría es la siguiente...

Carlitos al evolucionar sus poderes, manda a tomar viento a la madre, cuando llega el padre, asustado, huye con su hijo... y cuando crece, decide contarle q murió en un accidente de coche. La diferencia entre Carlos y Culebra, es q Ángel o más bien Víctor estaba vivo, en este caso, la madre si habría muerto...

Otro punto a destacar, es q si Carlitos se enterase de la verdad, se odiaría a si mismo, por haber matado a la mujer q más quería en el mundo, a la cual hecha de menos tanto... y se enfadaría mucho con su padre, por haberle mentido en algo tan grave.

Aunque la opción de q sea Madre, la mama de Carlitos es muy buena, recordad q madre tiene espías en todos lados, q se encargan de averiguar que niños evolucionan los poderes, por eso sabían q Sandra era la chica eléctrica y quienes eran sus padres....
#6
Enana19
Enana19
03/05/2012 18:10
Observando majo, vete a la escuela y que te expliquen lo que significa la palabra "tolerancia", si tienes algún problema conmigo me lo mandas por privado, que no eres el dueño del foro ni mucho menos, me cansan tus comentarios y me cansas tú, a ver si aprendemos de otros foreros que comentan las teorías y me explican porque son tontas, en lugar de insultarme porque sí.

¿Has entendido todo lo que te he dicho? o necesitas que te lo repitan?, ale majo, que te retiren el título de ESO, si es que lo tienes...
#7
pepito24
pepito24
03/05/2012 23:50
alguien sabe xq madre sabia la hstoria d la madre de carlitos? q mario le mintio y no ls dijo q ls dejo abandonados etc...cnt prfa
#8
Blanca91
Blanca91
03/05/2012 23:56
para mi que es de los malos pero mario y carlitos no sabian nada
#9
davidoft
davidoft
04/05/2012 10:35
Enana hace monólogos o con quien habla? xD