FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoria 3x09 y 3x10

#0
casti1994
casti1994
03/05/2012 15:54
Segun ha contado un forero, estuvo en el rodaje de un capitulo, que parece que será el 3x10.
Y que Sandra, y Lucas descubrian que Julia está alli para ayudarlos, y que Madre ha regresado.

Entonces mi teoria es:

Sandra investiga en el sitio donde sale el avance del 3x09, y luego Lucas anuncia que se va, Madre, que está con el coche, como pone en el avance, irá a secuestrarlo, pero Sandra le intentará ayudar, y los secuestrarán, luego Julia los salvará y ellos descubrirán todo.
¿Que os parece la teoria?
#1
cecy99
cecy99
04/05/2012 14:54
Tu teoria me parece bastante buena. Pero te dejo un comentario, si descubren que Julia es buena Mario saldra con ella. Esto lo dijo porque a lo mejor tu eres mariojimenista.
#2
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 14:57
Teoría muy acertada, creo que será así. sonriente
#3
virgiynatael
virgiynatael
04/05/2012 15:33
yo creo que tambien esta acertada la teoria y no se si habra pasado pero habia una imagen que culebra era invisible abriendo la puerta y le pega a una en la cabeza o algo asi? no se si habra ya salido ono pero a lo mejor culebra va a salvarlos con julia no?
#4
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
04/05/2012 15:34
Bueno la teoria está bien:) pero yo solo espero q no los secuestren:( y q Sandra encuentre alguna manera de estar con Culebra sin hacerle daño,poderle tocar y besar y q esten juntos:)
#5
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 15:34
Esa escena de Culebra empujando a una chica no ha aparecido aún. Supongo que estará entrando en la guarida de Madre.
#6
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
09/05/2012 17:10
_Andres_ pero Culebra ira a Salvar a Sandra y a Lucas y a Julia?? por q si alguien no los salva ellos se morirán... por q primera,estan en la guarida de Madre los tres...Julia esta ccombatiendo y peleando con la cómplice de Madre,Sandra está con Lucas,Lucas no recuerda nada... y Culebra se ha ido con la bicha... y Lucia,Carlitos y Mario no saben nada de esto... osea q tendran q hacer algo para salvar a Julia,a Sandra y a Lucas para q no mueran en la guarida de Madre... y tambn tendran q hacer algo para q Lucas vuelva a tener la memoria... vosotros creeis q alguien los salvará?? Yo espero q sii...por q si Matan a Sandra q es la protagonista de la serie no se podrá quedar con Culebra al final y tiene q kedarse con el... a Lucas tampoco lo pueden Matar por q es de la familia y es injusto!! y a Julia tampoco por q ya q ha venido a la familia para protegerles de Madre,y es cómo una madre en la familia para los niños no pueden matarla...