FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Me pongo a pensar en que solo quedan 6 capitulos...

#0
marialashiiska
marialashiiska
03/05/2012 18:41
y me da una penita.... bfff podian haber durao mas... si los productores les hubiera dao la gana claro! que esta serie daba para 1 e incluso para 2 temporadas mas! como voy a echar de menos a los niños a snadra y a culebra a mario y sus paranoyas... xd
que nostalgia me ha dao ahora cuando me estaba descargando la 1º temporada ya que ahora cuando acabe volvere a ver la serie... pfff vosotros que pensais? un saludo
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/05/2012 18:54
Una pena si...porque antes tenía la oportunidad de decir,aún quedan 14 capítulos por delante!pero ahora solo quedan 6...pero si,le daba para una o dos temporadas mas sin quemarse,porque aunque se supiera el origen habría trama suficiente,al fin y al cabo es una serie de poderes y pueden abrirse nuevos misterios,nuevos niños con poderes...

Aún así,los datos no son suficientes,si la hubieran puesto el 11 de septiembre como era debido pues hubiera sacado mejores datos y tendríamos la cuarta confirmada seguro,porque antena3 en su momento confirmo la 4 y la 5 temporada si la 3 triunfaba,pero unos días antes sin ver los datos confirmo que sería la última,pero los datos aún así no fueron suficientes,normal,tanta espera...
#2
Shine11
Shine11
03/05/2012 18:57
Es una pena... Igual que otras series he deseado que las terminaran porque ya se veía que no daban para más, a esta si le hubiera dado otra temporada, 2 a lo mejor ya hubiera sido mucho decir.
Tiene trama de sobra y estoy segura que cuando terminen con esta nos van a dejar con ganas de mucho más...
#3
marialashiiska
marialashiiska
03/05/2012 19:03
pues si! teneis razon... ajajja que etsoy en la etapa nostalgica! ya se me pasara... a ver lo que nos queda por ver porque l de hoy... mas flojo... le doy un 6!
#4
qirz212
qirz212
03/05/2012 20:04
Si al menos le diesen la oportunidad de hacer otra temporada aunque sea emitida en neox...
#5
marialashiiska
marialashiiska
03/05/2012 20:07
ya... ojalá! pero no creo...
#6
virgiynatael
virgiynatael
03/05/2012 21:07
bueno... nunca ahi que perder la esperanza... no creeis?
#7
diox8
diox8
03/05/2012 22:04
Uff joer me da una pena, esta fue la serie que mas me enganchó en su primera temporada (las demás me gustaron mas pero esa en especial me enganchó). Yo paso de ver una temporada cutre y mal echa en Neox, las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.
#8
Bea84
Bea84
03/05/2012 22:21
Yo todavía mantengo la esperanza. Porque me gustaría que continuase, y porque es posible que así sea.

Antena 3 podría haber dicho que es la definitiva, para compensar (de alguna manera) la pérdida de espectadores por motivo de la larga espera, para que, los que juraron abandonar la serie puedan pensar "Si es la última, quiero verla".

Sonia Martinez, directora de Ficción de la cadena, fue clara y concisa.

"Ésta es la última temporada de Los Protegidos. Queremos terminar en lo más alto, por todo lo que ha supuesto ‘Los Protegidos’ para Antena 3, y recompensar a los fans de la serie, contándoles cómo fue el origen"

Y digo yo, ¿desde cuando a las cadenas les importa o preocupa terminar en lo más alto, y dejan de exprimir una serie de provecho? No sé que pensáis...a mí me suena raro.

Y para rematar, planteándole la posibilidad de que 'Los Protegidos' vuelva algún día, la directora ha dicho:

"Nunca digas nunca jamás"

Sobre el retraso en el estreno, los responsables de 'Los Protegidos' han afirmado:

“Hemos tardado tanto en estrenarla porque hay que buscar siempre el mejor momento para lanzar una serie, y eso que no es fácil tener un gran producto como éste y reservarla hasta que llegue el momento perfecto”

Para mí, la traducción de estas palabras sería, reservar un producto fuerte como Los Protegidos para una lucha de audiencias contra un plato fuerte de la cadena competidora.

También sabemos que hay dos posibles finales alternativos.

"En principio tenemos uno elegido, pero bueno, iremos viendo. A lo mejor hacemos otro"

Si leemos entre líneas, tal vez quieran decir (o al menos yo lo entiendo así); según la audiencia, dejaremos uno que sería el final definitivo o otro, que sería el final de temporada.

Y no olvidemos sus audiencias contra una buena competencia en T5.

1ª Temporada

Hospital Central, la deja en mínimos.
Gran Hermano El Reencuentro, la supera siempre excepto en el estreno (en espectadores, que no en share, por acabar GH más tarde, que no por otra cosa).
CSI, consiguiendo Los Protegidos su máxima audiencia.

2ª Temporada

OT, despedida precipitada mientras Los Protegidos rozaba los 3 millones de espectadores.
Aída, se mantiene, e incluso llega a superarla en algún capítulo (2 de 8 concretamente).

3ª Temporada

Gran Hermano, que supera en share por el "late" (a partir de las 00:00), pero en espectadores no anda muy lejano, LP superó en una ocasión en 110.000 a GH, y GH entre 180.000 y 840.000.

Compitiendo también con el fútbol de la Cuatro, y como en todas las temporadas con La1, no me parece que le esté yendo tan mal.

He hecho la media:
1ª 3.359.380 y 18.1 %
2ª 3.025.930 y 15.1 %
3ª 2.297.860 y 12.8 %

Ha bajado mucho, sí. Un 12.8 es demasiado bajo para que renueven, sí. Pero todavía quedan 7 capítulos que sumar a esa media, y los últimos de temporada deberían ser más vistos.

Lo dicho...mantengo la esperanza, no la perdáis vosotr@s. Una 4ª temporada, todavía es posible.
#9
lysxsiempre
lysxsiempre
03/05/2012 22:22
pues sí... pero de momento no pensemos en eso, pensemos en que quedan 6 capítulos que nos van a gustar mucho, seguramente.