FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

duda 3x08

#0
Blanca91
Blanca91
03/05/2012 20:34
si Leo se ha ido a buscar a sus padres y por lo tanto ha vuelto al pasado, ¿no deberian de retroceder todos en el tiempo como paso con la muerte de culebra? Ahora parece que Leo ha retrocedido pero el resto se ha quedado en el presente y no ha cambiado nada.
#1
marialashiiska
marialashiiska
03/05/2012 20:38
Se supone que los ha ido a buscar porque no sabe que estan muertos, no que haya retrocedido en el tiempo
#2
Shine11
Shine11
03/05/2012 20:38
Es que no ha retrocedido, se ha ido de viaje al sitio que ponía en la carta donde se supone que han ido sus padres
#3
Blanca91
Blanca91
03/05/2012 22:45
ahm gracias!! yo pense que habia retrocedido al momento en que se madre se fue de casa
#4
Bea84
Bea84
03/05/2012 23:09
En el 3x07, tras retroceder en el tiempo y hacerle prometer a Culebra que no seguirá investigando porque sino Sandra morirá, Leo le dice también esto:

"Tengo que volver a hacerlo, tengo que volver justo al momento antes de que mi madre me abandonara, tengo que volver a verla, decirle que no se vaya, que me tiene que seguir queriendo, ¿vale?"

A menos que luego, Culebra le convenciera de lo contrario y no se haya visto, pero su intención era retroceder en el tiempo.
#5
JoseK
JoseK
04/05/2012 00:55
Al parecer se ha ido a buscarles en el presente... pero seamos sinceros . Ha sido un truco de lo más cutre para quitarse de encima al chaval que sabía que Martín y Michelle eran malos, y que todo siguiera como siempre (y encima ni siquiera ha considerado importante decírselo a sus amigos... ¿estamos tontos o qué?)

Yo incluso tengo dudas de si Leo volverá a salir, o si una vez que ya han hecho el golpe de efecto de "matamos a Culebra , pero al final no" se han desecho de él directamente.
#6
sensi
sensi
04/05/2012 02:07
joseK yo tambien pienso como tu. creo ke el eprsonaje de leo no volvera a salir i entonces en el final de la serie su trama kedara abierta, osea no sabremos si sabra ke sus padres an muerto o ke a saber donde a ido.
de todos modos creo ke se lo han kitado de enmedio de un modo un poco cutre. si almenos volviera en los capitulos finales....
#7
aquadelphboy
aquadelphboy
04/05/2012 03:36
la verdad eso es un fallo, es un tema bastante k desear pork entiendo k leo este debil del viaje en el tiempo pero joer kuando se fui de viaje a buscar a sus padres algo bien estaria y si estaria algo bien estaria algo bien pa decir k michelle y martin son malos...... o kien sabe kiza si se lo dijo y estan fingiendo no saber nada xd pero vamos k es mui raro se supone k a leo le importa sandra y culebra asi k deberia aver sio lo primero despues de lo de k dejase la investigacion.... y tanto le daba irse k contarlo e irse eran solo 5 minutos mas..............por muxas ganas k tubiese leo de ver a sus padres no creo k se fuese sin decir ni adios y mas aun sin decir eso de michelle es como decirle tira por ese camino k esta la boca del lobo xd
en fin k podrian haverse inventado otra cosa como por ejemplo leo llegar al momento donde el coxe de martin daba marxa atras empujar a culebra y k el coxe le diese a el a leo pork no le dio tiempo asi culebra vive y leo muere entre brazos mientra este con un ultimo esfuerzo dice a culebra k le prometa k dejara de investigar sino sandra morira culebra se lo promete y muere antes de decir k michelle es mala
vamos tiene mas sentido
#8
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 14:24
Leo creo que si sale en el ultimo capitulo porque quintas colgo una foto que salian dos chicas y dos chicos, uno de los quales me recuerda muchisimo a Leo aunque no se vea bien, que estan como en un barracon, como si se escondieran de algo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/407334_10150445700453038_240068193037_8587283_2107489086_n.jpg

Esta es la foto. El chico que esta em primer plano.
#9
ain
ain
04/05/2012 17:10
No se ve bien, pero yo también diria que es Leo.
#10
JOSHFM
JOSHFM
04/05/2012 17:27
Leo saldrá en los capítulos finales, como dijo Raúl en el videoencuentro. Se acercará a Julia y conversarán acerca de sus padres y del origen. En el 3x10, creo que regresa. Y si no sale en este capítulo, es normal, está cansado despues de viajar al pasado. Lo lógico es que haya ido a descansar o al destino de los billetes (que Michelle compró a nombre de los padres de Leo).
A lo mejor en su regreso descubre algo nuevo o ve cosas que le hacen volver...
#11
Bea84
Bea84
04/05/2012 18:40
He intentado dar un poco de luz a la foto que yyoyoo25 nos ha puesto por aquí. No he obtenido muy buenos resultados, pero creo que se ve más claramente que es Leo, junto con Julia, Dorita y Sandra, o eso me parece a mí.


duda3x08
#12
Shine11
Shine11
04/05/2012 19:03
Gracias Bea! Si se ve más claro que es Leo en esa foto.
Aún así me sigue pareciendo malísima la idea de hacerle desaparecer unos cuantos capítulos aunque vuelva después...
#13
Bea84
Bea84
04/05/2012 19:11
A mi también me parece, cuanto menos, bastante chocante, que desaparezca unos capítulos para luego volver...aunque pensándolo bien, tiene sentido. No tendrían la opción de la relación Michelle-Culebra.

Y viendo nuevamente la foto, he visto un corte o algo parecido en la cara de Leo, justo al lado del ojo, en forma de semicírculo...asombrado O vienen de una pelea, o se cayó y se hizo daño mientras corrían huyendo de los malos.