FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Os fijasteis en que...

#0
lmg90
lmg90
04/05/2012 00:19
En cada uno de estos capítulos están centrando la trama en uno de los niños? me explico... en los dos capítulos anteriores la muerte de Culebra y que pasaría si él no estuviera, en el de hoy la trama de la madre de Carlitos y como casi lo coge Martín y en el próximo le toca a Lucas, que parece que vuelve a casa... pero eso si no lo coge Madre primero!

Si mi especie de "teoría" es cierta... falta que les "pase algo" a Sandra y Lucía
#1
Shine11
Shine11
04/05/2012 00:31
Cierto! La verdad es que no me había fijado pero si, parece que cada semana esta centrado en uno de ellos. El próximo capítulo tiene pinta de hacernos llorar con la despedida de Lucas, creo que va a estar mejor que el de esta noche.
#2
lmg90
lmg90
04/05/2012 00:35
A mí los protegidos siempre me gustan... pero la verdad que este capítulo no me "emocionó" tanto por decirlo de alguna manera... igual es porque venimos de dos capítulos superemocionantes, pero en este no pase tensión ni nada la verdad, me gustó, pero como me puede gustar cualquier otra serie, y para ser mi serie preferida pues pido un poco más! jajaja a ver el que viene que tiene pinta de ser interesante, ya se descubre un poco más lo del origen ^^
#3
ain
ain
04/05/2012 17:33
Img90 tienes razón haber que les va a pasar a estas dos en los capítulos que quedan.
#4
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 22:24
En realidad a Sandra ya le pasó algo al principio, cuando se quedó encerrada en el almacén del bar de Martín. y estaba retenida allí, aunque eso no es que propiamente la secuestraran....