FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Como puede Julia curar los poderes?

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
04/05/2012 00:32
Segun el mensaje de la canción Cést a Paname Humberto le decía a su hija que ella era la única que tenia la cura para los poderes,pero ¿cual es la cura o como puede Julia curar los poderes?Porque intuyo que si ella puede hacerlo lo desconoce por completo.Aunque seguro que en los próximos capitulos se resuelve.¿Alguna teoría?
#1
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 00:33
Algún medicamento supongo, aunque quizás necesite la formula para sintetizarlo...o sino a través de la planta...
#2
Nemeseth
Nemeseth
04/05/2012 00:40
Teoría (POSIBLE SPOILER)


La planta en la que Humberto trabajaba, la del poder de Leo.... podría ser la solución, quería que Julia cogiera ese poder para volver atrás en el tiempo

Podría ser, no?
#3
sensi
sensi
04/05/2012 00:46
pues pienso ke kiza la cura se encuentra en la planta:

la planta dio los poderes pero kiza al igual ke los da, tambien los puede kitar. la planta siempre estuvo en valleperdido i de echo aun sigue alli escondida en el bosque, por tanto creo ke esta escondida porke al final de la serie servira para algo.
#4
davidoft
davidoft
04/05/2012 10:31
Namesete ha dado con la clave o eso creo yo.
#5
ain
ain
04/05/2012 17:21
No sé como pero es bastante factible que la idea de Humberto fuera que Julia cogiera el poder de retroceder en el tiempo gracias a la planta y una vez allí, destruirla y que ningún niño tuviera poderes, pero entonces no se hubieran conocido y no sé como sin conocerse esto pueda tener un final feliz que es el que siempre nos han dicho que esto va a tener.
#6
Nemeseth
Nemeseth
05/05/2012 18:53
POSIBLE SPOILERRRRRRRRRR

....

.....


Aumentando mi teoría, Humberto estaba trabajando en la cura, no? así como en la planta del poder del tiempo ¿casualidad? lo dudo mucho....

Y además... por qué trabajaba en esa planta? se lo había mandado Ana? lo hacía a sus espaldas? Al fin y al cabo todas las pistas que llevaban hasta el tocadiscos estaban en su casa.... el colgante, las notas..... notas que Humberto dejó ahí para esconderlas de Ana, o que la propia Ana intentaba descifrar tras arrebatárselas?

QUién sabe.... pero Ana podría querer la solución de los poderes o, mejor aún, volver atrás en el tiempo para qe Elefantito no la persiguiera....

"Devolverles la vida que les hemos arrebatado" (o algo similar) "Devolver", es "volver a dar", como puedes darles ese tiempo de nuevo? Claramente, volviendo atrás

Ale, ahí lo dejo, si tengo razón espero que me invitéis a algo (Alguien de Burgos por aquí? XD)
#7
Nemeseth
Nemeseth
05/05/2012 18:59
Posdata: Teoría posible spoiler


Ah, y perdón por el doble post, se me olvidaba decir.... si sujetas a alguien con poderes, se comparte el poder (al menos así pasaba con Culebra y con su hermanito) así que, si se agarran a Leo mientras retroceden, seguirían recordando todo lo que ha pasado... ¿o no?
#8
galan15
galan15
05/05/2012 19:17
http://www.beticious.com/es/register?ref=galan15
#9
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/05/2012 20:48
Pues yo creo que puede ser mas sencillo que todo eso....!!! Yo pienso que puede ser destruyendo la planta, si la planta muere, los poderes mueren!!!
#10
ain
ain
05/05/2012 20:59
Veo muy factibles estas dos últimas teorías.
#11
pkdos
pkdos
05/05/2012 23:56
algun antidoto que se pueda tomar para deshacerse de los poderes
#12
yyoyoo25
yyoyoo25
06/05/2012 01:43
A ver.. que no hay una planta exclusiva para cada poder, ya que la medicina de los chicos la sacaron de una misma planta, entonces todos hubieran tenido el mismo poder. No se si se ha dicho en alguna sinopsis o si se ha comentado alguna vez por aqui, pero yo opino que la medicina no es lo unico que tiene que ver en la captacion de poderes, tengo la impresion de que tambien influye el ADN, por eso todos los chicos tienen un poder diferente. No se si es que el porro que me he fumado me ha echo efecto, o que Culebra y Angel tenian unos poderes que tiene algo en comun, y es el control de las moleculas, ya que uno hace invisibles las moleculas, y el otro controla sus moleculas para hacerse de acero, o para poder hacer las moleculas tan ligeras, como para poder atravesar las paredes.

Creis que mi teoria puede ser buena?
#13
yyoyoo25
yyoyoo25
06/05/2012 01:45
Nemeseth, pero si vuelven al pasado agarrados a Leo, entonces habrian un Carlitos bebe y un Carlitos niño, una Lucia bebe y una Lucia niña, una Sandra niña y una Sandra adolescente y asi en un largo etcetera... dos mismas personas convivirian en el mismo periodo de tiempo, no?
#14
Nemeseth
Nemeseth
06/05/2012 12:44
nop, cuando Leo retrocede para salvara Culebra solo hay un Leo, no dos... pero todo es esperar seis semanas y ver lo que pasa realmente XD
#15
casti1994
casti1994
06/05/2012 14:58
Yo creo que la planta tiene mucho que ver si, pero ¿y los animales? el búho y otros animales... por que según dijeron los guionistas, los animales eran de gran importancia en Valle Perdido... Cuando murió Victor... un búho los observaba, y si los animales tienen que ver con la cura... no me explico como... pero puede ser.
#16
salander
salander
07/05/2012 14:45
Yo creo que lo de los animales fue algo que se le ha escapado a los guionistas, porque con los pocos capítulos que quedan no me cuadraría meter más historia, al final solo conseguirían liarnos más. Ya sabemos por qué tienen los poderes, ahora los animales sobran.

Yo creo que Humberto estaba trabajando en la planta de regresar al pasado para que Julia tuviese el poder de Leo... Primero pensé que quizá era para Ana, pero no, ya que Humberto no le entregó el collar a ella, si no a Jimena, creo que para que a Ana no lo encontrase. Por eso la grabación pidiéndole ayuda a Julia para ayudar a los niños, porque esa grabación es antigua, supongo que la intención de Humberto era que cogiese el poder.
#17
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
09/05/2012 17:16
Yo también pienso q la planta tiene muchísimo q ver con los poderes ¿No?? entonces no se lo q hará pero ya lo veremos=) por q aún quedan muchísimos capítulos para q acabe la temporada =)
#18
salchin
salchin
19/05/2012 20:37
A ver, según lo que yo tengo entendido:

El hijo de Humberto y Dorita y el hermano de Julia, Dario, tenía una enfermedad de corazón, y su padre quizo inventar una cura para esa enfermedad, en relación con la planta mágica, pero por algún tipo de accidente esa cura lo único que hizo fue darle poderes al niño, por eso empezaron a investigar con ratones.

Ana, la madre de Leo y amiga de la familia se entero de todo aquello y penso que si todos los niños con alguna enfermedad de corazón tenían poderes sería un gran negocio y podrían traficar con los niños inocentes. Por eso ella consiguió los antidotos procedentes de plantas mágicas, y como era cardióloga paso consulta a todos los niños enfermos y les receto como medicina un poder.

Entre medio metieron sus narices la organización del elefante para raptar a todos los niños especiales con el fin de controlar el mundo, o una gran fortuna dandolos en adopción.

Antes del incendio en el laboratorio y de que Humberto empezase a perder la memoria, este investigaba una fórmula para deshacer la falsa cura a la enfermedad de su hijo q le dio los poderes, y esto lo hizo con ayuda de Julia.

La cura a los poderes solo se encuentra en unas plantas especiales que se localizan en valle perdido y supongo que extrayendo un líquido o una parte de la planta y haciendoselo tomar a los niños, el poder quedaría eliminado. Pero Julia cree que estas plantas ya no existen y Sandra a descubierto que si.
#19
lmg90
lmg90
19/05/2012 20:46
Lo de que los guionistas dieron importancia a los animales creo que era porque al principio no sabíamos lo del clan elefante, y para enterarnos teníamos que estar atentos a las pegatinas, llaveros.... supongo que fue una manera de guiarnos
#20
Death_Incarnate
Death_Incarnate
19/05/2012 20:59
salchin, solo algunas aclaraciones:

- La cura para Darío si curaba la enfermedad del corazón, recuerda el flashback de Julia en el 3x06, en el que Julia y Humberto están probando el medicamento con ratones y Julia dice que el medicamento funciona de maravilla, que esos ratones antes no se podían ni mover, suponemos que por una enfermedad de corazón y tras tomar el medicamento de Humberto se encontraron mejor.

- Al principio Ana no sabía que aquel medicamento concedía poderes a los niños, ella simplemente pensaba que estaba trabajando con la cura de una enfermedad que no tenía cura. Pero haciendo sus propias investigaciones descubrió que aquella cura daba poderes, a espaldas de Humberto y su familia. Y decidió dar poderes a los niños para forrarse con su descubrimiento, del que se enteraron Madre y los suyos que decidieron usaron el Proyecto Elefante de Ana para sus propios fines, que todavía no sabemos cuales son.

- Efectivamente, Humberto, antes del incendio y empezar a perder la memoria, investigaba una cura para los poderes, pero esto no fue lo único que hizo con Julia, pues la cura para la enfermedad de Darío también la desarrolló con ayuda de Julia (3x06)

- Darío nunca recibió la medicina (ver flashback del 3x06), nunca tuvo poderes, Humberto, a pesar de que el medicamento funcionaba no quiso usarla en Darío por miedo a posibles efectos secundarios (Julia en el flashback pregunta "¿A qué estamos esperando para dársela a Darío?"). Y poco después Darío murió, si hubiera tomado el medicamento, Darío se habría salvado pero habría adquirido poderes.
1 2 Siguiente