FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La incongruente pronunciación de la letra S en el capitulo 3x08 xD

#0
tonitak
tonitak
04/05/2012 01:11
Bueno, no sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero si os fijais pasan las siguientes cosas:
-Cuando Mario discute con Júlia porque le ha contado la verdad a Carlitos, le dice "Se puede saber por qué le dices algo que yo no he sido capaS de decirselo?" Podríamos pensar que es la típica resbalada de un actor cuando habla muy rápido, pero vayamos a la siguiente parte a destacar.
-En el bosque Mario grita unas cuantas veces a Carlitos, pero dice "Carlooooo".
-Y por si fuera poco, ahora no recuerdo muy bien qué era exactamente lo que decía, pero cuando Júlia agarra a Martín del cuello a él también le fallan algunas Eses hablandole a Júlia, y es como si la tratara de usted.
#1
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 03:13
Yo me fijé en lo de Carlo carcajada no olvidemos que Antonio Garrido es sevillano, y claro, es normal.
#2
ed_15
ed_15
04/05/2012 08:46
Júlia no lleva tilde
#3
Silvita85
Silvita85
04/05/2012 08:48
jajajaj en lo de "CarrrloooooooooooH" también me fijé, me hizo gracia, pero lo vi normal, como decís, Antonio es andaluz. Pero si os digo la verdad, en lo otro no me dí cuenta. En el próximo capítulo intentaré fijarme, en lo de las S's.

Saludos!!
#4
davidoft
davidoft
04/05/2012 10:30
Yo también me fijé jajajaja
#5
Hailey
Hailey
04/05/2012 13:02
asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Antonio Garrido nació en Sevilla. Simplemente usa el dialecto andaluz. Es una forma de hablar como las cientos y cientos que puede haber. Quizá es que no estéis acostumbrados a oír este dialecto y por eso os hace gracia, no sé, pero desde luego es algo muy común.
#6
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2012 14:01
en la escena del tocadisco en la habitacion Lucas llamo a Sandra, Silvia, y la escena trascurrio con normalidad, nadie se dio cuenta?
#7
davidoft
davidoft
04/05/2012 14:07
Silvia? hola?
Quiero el video jaja
#8
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2012 14:09
a mi me parecio escuchar alli un cambio de nombre eh? no creo que fuera equivocacion mia, pero haria falta otra revision por si acaso, o dijo Silvia o dijo Sandra muy rapido y lo entendi mal, una de dos...
#9
tonitak
tonitak
04/05/2012 14:18
No, dice Sandra, lo entendiste mal, y la verdad es que creo que patinó un poco diciendo el nombre.

EDITO: Lo he vuelto a escuchar, dice Sindra???
#10
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2012 14:27
pues a lo mejor lo diria sin vocalizar y suena un poco raro el nombre, no se entiende bien, estaria nervioso el actor al grabar esa escena vete tú a saber pq...