FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Has las narices de los anuncios.

#0
riberas
riberas
04/05/2012 10:50
Este ultimo capitulo de los protegidos no lo pude ver y tenia idea de verlo hoy por antena3.com Pues bien lo e puesto y solo he podido ver el primer trocito ya que el resto solo ponen anuncios también he intentado ver lo que pasara a la semana que viene y otro tanto de lo mismo te ponen el anuncio pero el video nada. No es la primera vez que me pasa ya que con otras series de esta cadena también he tenido ese problema. Por si fuera poco los anuncios de la cadena en tv que quieres ver una serie que empieza a las 10:30 y resulta que con tanto anuncio la ves a las 10:45 mas o menos. ¿No creéis que esta cadena se pasa con los anuncios? A mi las series de esta cadena me encanta y es mas la sobremesa que veo es la de antena3 y de lunes a jueves por la nuche la cadena que se ve en mi casa es esta pero estoy muy cansada de tanto anuncio.

¿Que opináis?
#1
tonitak
tonitak
04/05/2012 12:58
Yo normalmente me descargo gratis los premium que sube la gente, así que alomejor no tengo mucha idea, pero ayer por ejemplo vi los protegidos con mi padre, me distraje y ya eran menos cuarto y pensé -Ostras se me ha ido el santo al cielo- qué pasó cuando puse la cadena? Pues que todavía estaban en el resumen de anteriores capitulos, lo peor de todo es que pusieron anuncios entre ese resumen, los ponen antes de la série... Es un descaro la verdad.
Otra cosa ahora que mencionas esto del modo salón, aparte de los anuncios me pasa algo curioso pero no sé si es culpa de mi PC, se me paran cada dos por tres, retrocedo un poco, lo puaos, le doy al play y aveces me funciona, pero otras no, y esto con Youtube o otras cosas no me pasa, así que no sé si es problema de la cadena o de mi internet o qué
#2
Bea84
Bea84
04/05/2012 13:06
Tonitak, a mí también me pasa a veces, y me da una rabia terrible. Un profesor de informática que tuve, siempre me decía: "Dale al play y a los segundos de comenzar lo dejas en pausa. Lo dejas unos minutos así, y luego va perfecto". A mí me funciona.
#3
tonitak
tonitak
04/05/2012 14:13
A mí se me hace un coñazo ehh, porque ponle que no has podido ver el capitulo entero, entonces tiens que ir de parte en parte, pasando trozos, y es realmente desquiciante que cuando uno dice "paso a la siguiente parte porque esta ya la he visto" ZAS a esperar con un anuncio, uuuufff...
#4
davidoft
davidoft
04/05/2012 14:31
Antena3 es denunciada año tras año por vulnerar el tiempo máximo de publicidad.
Pero le sale beneficioso, la multa es mucho menor de la cantidad de ingresos que obtiene con tanta publicidad.

Una autentica verguenza.
#5
ain
ain
04/05/2012 17:01
Davidoft por desgracia esto pasa con muchas cosas, las fabricas que contaminan y un largo etc., les sale más barato pagar las multas que cumplir las leyes.
#6
Bea84
Bea84
04/05/2012 17:40
Tonitak, si te refieres al modo salón de Antena3, hay un truco. Primero lo dejas en pausa unos minutos como te decía, y luego puedes ir saltando hacia adelante. En los cambios de número, mientras vemos la publi no podemos darle a pausa, pero por ejemplo, del 1 al 2, si le das rápido a pausa y después a play (sin tener que esperar para darle a play) justo en el momento del cambio de número, te pasará directamente al 2 sin tener que tragarte la publi. Yo lo descubrí un día por casualidad...y me llevé una alegría que no veas!!
#7
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 22:20
Por no hablar de la publicidad "subliminal" que le hacen a Movistar, que es raro el episodio en el que no sale su logo en grande y claramente legible durante unos segundos, para que el espectador pueda apreciar claramente que pone movistar... -.- Queda de todo menos natural.
Cada vez que el cámara graba una escena así, me acuerdo de El Show de Truman, y de como hacían allí publicidad subliminal XD
#8
Silvita85
Silvita85
08/05/2012 08:35
Para mí no vale la pena quedarse hasta tan tarde viendo la serie, cuando la repiten en neox a las 15h el sábado.
#9
roberplus
roberplus
08/05/2012 16:35
Yo normalmente lo grabo en el dvd grabador y lo veo al día siguiente tranquilamente, pasando de largo los anuncios y como cada día empieza mas tarde que entre lo de "en episodios anteriores", publicidad, otro poco de "anterior" y ya por fin el episodio, pues ya me olvido de los anuncios.