FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos - Aviso de Los Prote!! 3x12 EL PODER DE LOS DESEOS

#0
RicarJulista99
RicarJulista99
04/05/2012 17:17
Hola, me llamo María y veo Los Protegidos desde el primer capítulo. Me encantan, y me gustaría que opinarais sobre todo los capítulos, espero que os guste y bueno. Intentaré poner enlaces y cosas curiosas... Bueno, BESAZOS A TODOS y espero que os guste, si tenéis alguna queja o reclamación avisad. Cuidaos Mucho! <3


NOTICIÓN!!!
A falta de tres capítulos para el desenlace final de la serie, Antena 3 ha decidido cambiar de emisión la serie más mágica de la televisión para así intentar ‘proteger’ a “El Número 1″, que se emitirán los próximos miércoles siguientes: 30 de Mayo, 6 y 13 de Junio.

losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos


Con este cambio, la cadena sigue manteniendo la batalla entre la serie y el reallity de Telecinco. Recordemos que aunque la serie se ha batido al consolidado “GH 12+1″, “Los Protegidos” tiene una media hasta el momento de más de 2 millones de espectadores.


Julia sigue en su búsqueda de la planta y acaba enfrentándose a Michelle.Lucas le confiesa a Mario la verdad sobre Julia y Madre se enfrenta a Mario diciéndole que es un mal padre. Rosa encuentra a Mario y quiere sacarle de El Búho y a Culebra y Sandra les tienden una trampa. Pero antes de que Mario y los niños puedan huir y ponerse a salvo, Martín se cruza en su camino y les deja a todos encerrados: Lucas, Lucía, Carlitos y Mario. Arrancamos a la mañana siguiente, con Mario en una posición muy complicada. Por un lado tiene que ocuparse de los suyos y buscar una salida, una escapatoria. Por otro, quiere evitar a toda costa que los niños descubran el verdadero peligro que corren ahí dentro. Carlitos y Lucía deben creer que todo es un juego, una travesura de los mayores.

losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos

Ana Fernández aún guarda la esperanza de que Sandra y Culebra, dos de los protagonistas de “Los Protegidos”, acaben juntos. Sobran dedos en una mano para contar los capítulos que quedan para el desenlace de “Los protegidos”.

losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
losprotegidos-avisodelosprote3x12elpoderdelosdeseos
#1
RicarJulista99
RicarJulista99
04/05/2012 17:18
http://www.losprotegidosweb.com/sinopsis-e-imagenes-promocionales-3x09-sin-miedo/

Aquí el avance del capitulo nueve. Espero que os guste, és la sinopsis y algunas imagenes. :D
Espero que os guste, iré poniendo videos y más cosas sobre Los Protegidos.
#2
RicarJulista99
RicarJulista99
04/05/2012 17:21
Quería haceros una encuesta sobre los personajes que más os gustan, y las parejas.

LAS PAREJAS:

- Culebra Y Sandra
- Mario Y Julia
- Culebra y Michelle
- Rosa y Antonio
- Lucas y Sandra
- Dorita y Humberto
- Ana y Gregorio (R.I.P)
- Mario Y Jimena (Jimena ya no está)

Si queréis poner alguna pareja más, se aceptan las ideas :D
Y otra:

¿Que personaje os gusta mas de Los Protegidos? (Máximo 2)
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
04/05/2012 20:03
:D A mi me encantan

Mario y Julia, sobretodo ellos dos, me encantan! <3
#4
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 22:11
jeje, pues yo te voy a poner las mías XD

Mario y Jimena <3
Culebra y Michelle ¿por qué no?
Sandra y Leo, bueno, aunque ahora se haya ido de la serie, lo mismo vuelve.
Claudia y Ángel: son tal para cual (sí, ya sé que se ha muerto ängel!!)
Lucas y ¿? ¿? No recuerdo que hayan puesto alguna vez q a Lucas le gustara una chica...
Lucía y Carlitos y Borja (amigos porque son muy chicos pa q sean pareja XD)
Julia y Martín, jajaja, los opuestos se atraen XD Y aunque en la serie esta relación no tenga cabida, en mi mundo paralelo sí es posible... :3
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
05/05/2012 19:48
Culebra Y Sandra
Mario Y Julia
Rosa y Antonio
Lucas y Sandra (es obvio que no van a tener nada pero opino que pegan)
Mario Y Jimena
michelle y leo (es obvio que no van a tener nada pero opino que pegan en el caso de que michelle se hiciese buena)
carlitos y lucia (como amigos son muy jovenes para ser pareja)
claudia y angel (ya se que angel esta muerto pero opino que estois hubiesen pegado mucho)
lucas y paquita (opino que estos 2 habrian pegado mucho y digo habrian porque es obvio que paquita jamas va a volver)
#6
xeniiaa
xeniiaa
06/05/2012 12:53
Sandra Culebra
Mario Jimena
Mario Julia
Lucía Carlitos
Claudia Leo
Claudia Víctor
#7
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
08/05/2012 15:39
Las Parejas Que Me encantan y sobre todo pegan genial y se aman muchísimo:

1- Sandra y Culebra♥♥ ¡Obvio!! :D

Motivo: Por que tienen q estar juntos esa pareja??

Respuesta: Por que se aman con toda con toda su alma y con todo su corazón♥ y han esperado muchísimo tiempo y estan esperando para poder tocarse♥besarse♥ y cogerse la mano♥ y poder estar juntos♥ sin electrocutarse mucho tiempo♥♥ y estan sufriendo muchísimo los dos por no poder estar juntos♥ y Culebra aunque el bese a Michelle...lo hace para olvidarse de Sandra♥ pero no puede♥ por q esta enamorado de ella♥ y su amor hacia ella es verdadero♥ pero se q el esta sufriendo por dentro♥ aunque el no lo aparente♥ y ella pues esta haciendo todo lo posible para estar con el♥y besarle♥tocarle♥ y cogerle de la mano♥ sin los guantes♥ y sin tener q electrocutarle♥ Todos sabemos q ellos se aman muchísimo!! ♥♥ y ellos han esperado desde La 1 y 2 temporada para estar juntos♥ y q aun esperan♥ y estan sufriendo muchísimo por no estar juntos♥ mientras q Michelle ha llegado siendo nueva en esta temporada.. y nunca ha estado con Culebra! mientras q Sandra ha esperado dos temporadas enteras y ha sufrido muchísimo y aun esta sufriendo por no estar con el♥ y el igual q ella ha sufrido muchísimo todo este tiempo y esta sufriendo muchísimo por no estar con ella♥♥ Eso si Q es Amor Verdadero♥ y Q el se bese con Michelle...no significa q la kiera ni q la ame,lo hace para olvidarse de su amor verdadero♥ (osea Sandra) pero no puede por q el en realidad la ama muchísimo a ella y solamente a ella♥ y algun dia,se confesaran sus verdaderos sentimientos♥el uno al otro♥ y se diran q se aman muchísimo de verdad♥ y se besaran♥♥ sin electrocutarse♥ Candra FoReVer♥ los amo♥ y amo q se amen♥ pegan genial♥ Son Una Pareja♥Preciosa♥♥ y me encanta!!♥

2- Mario y Jimena (Aunque Jimena ya no este...) (Sigo después,que me turno el ordenador con mi hermana y me dejará ponerme luego,luego os respondo más o mañana)
#8
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
08/05/2012 17:25
Sigo con las parejas de la serie q me gustan;)

2-Mario y Julia vs Mario y Jimena:

Mario y Jimena:

Motivo: Yo amaba esta pareja,pero cuando se fue Jimena hicieron muy mal...por que ellos se amaban muchísimo...y ahora q se ha ido,esta todo fatal...ojala volviera para kedarse con Mario...

Mario y Julia:

Motivo: pegan bien,pero me gustaba más Jimena con Mario...aunque pegan muy buena pareja;)

3-Lucia y Carlitos

Motivo:

Pegarían genial,aunque ahora son muy pequeños y no pueden ser pareja todavía;) pero cuando sean mayores ojala se enamoraran y fueran pareja por q pegarían genial y serían una pareja preciosa;)

Estas Tres Parejas Son Preciosas;) y me encantan;) y Las Amoo!! ♥

comentaar mi comentario;)
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
11/05/2012 17:01
Me gustan vuestras ideas, y creo que todas son buenas, pero sin duda alguna digo que para mi las mejores son:

- Mario y Julia (O Jimena :D)
- Culebra y Sandra

Y es verdad eso Azucena, parecen Los Serrano, además Alex Pinar, es el que creo también Los Serrano, ¿no?

Bueno, ahora os pondré un video. Que me ha gustado, aunk me da un poco de pena y rabia a la vez... Pero bueno xD...
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
11/05/2012 17:04
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/puedes-abrir-guerra-madre_2012051000258.html


Es el avance... :$
#11
RicarJulista99
RicarJulista99
11/05/2012 17:05
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/making-of/asi-grabo-secuencia-camping_2012051000250.html

Y el making of :D

Espero que os guste... xD
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
16/05/2012 16:54
Hola chicos y chicas, aquí os traigo una web para que veais Los Protegidos hoy, es decir el miércoles.
Es una página que normalmente la cuelgan los martes, pero que siempre está muy bloqueada, es gratis y puedes ver Los Protegidos, antes que los demás, espero que os funcione, si tenéis algún problema o algo dejad un mensaje aquí, espero que os guste, yo ya lo he visto... Sinceramente TODO BIEN, hasta el final... Y el avance, un p... asco

http://losprotegidospremium2.blogspot.com.es


QUE LO DISFRUTEIS
#13
T- Bag
T- Bag
16/05/2012 17:04
GatitaDivinaa99 no lo hicieron mal, en tal caso la que hizo mal fue la actriz en irse, pero los guionistas y la productora no pueden influir en su decisión y si ella quiso irse, algo tendrían que hacer con su personaje, ¿no crees?
#14
RicarJulista99
RicarJulista99
18/05/2012 18:19
Es verdad lo que dice T-Bag...

Aqui os dejaré otra info del nuevo capi! :D <3
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
27/05/2012 20:12
QUEDAN TRES CAPITULOS. El final se avecina, y Los Castillos estan en peligro. ¿Matarán a Mario? ¿Habrá una batalla de buenos vs malos? ¿Tendremos un final feliz? Esperemos que si, opinad lo que creeais. :D


El FINAL SE AVECINA! <3