FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Vosotros quereis que los niños se curen de sus poderes?

1 2 Siguiente
#0
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 21:21
Esque ahora que ya sabemos que hay cura, me acojona pensar que el final de los protegidos van a ser todos los poderosos tomando la cura, a lo final del internado con el virus, y sinceramente, a mi ese final no me gusta. Entonces los protegidos ya no tendrian sentido desde mi punto de vista, ya que empezaron con poderes y deben acabar con poderes. Por eso os mando una pregunta: ¿Quereis que los niños se curen? ¿Que niños creeis que renunciarian a su poder?

Yo digo que no quiero que se curen, que acaben todos controlando. Y yo creo que Sandra y Helena especialmente se desarian del poder si tubieran la oportunidad.
#1
riberas
riberas
04/05/2012 21:25
Sandra si.
#2
Shine11
Shine11
04/05/2012 21:31
A mí me gustaría que llegaran a controlar su poder, pero hay algunos que lo mejor seria tener una cura. Por ejemplo el poder de Leo es demasiado fuerte y grande como para tener esa carga toda su vida.
Creo que el poder de Culebra es el que mejor se puede "sobrellevar"
#3
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 21:41
Yap, yo pienso que tampoco tendría sentido que perdieran los poderes, pero es más práctico que los pierdan porque piensa:

¿qué pasará cuando Lucía sea una adolescente y tenga novio? Le puede leer la mente continuamente, eso no es una buena relación... -_- Todo el mundo tiene cosas que quiere que otras personas no la sepan. Y si puede hacer eso, por mucho que controle el poder, no creo que ningún chico quisiera estar con ella, y si no se lo dijera, estaría engañando a su pareja todo el tiempo acerca de como es una parte de ella.

Culebra: su sangre es transparente, controle o no su poder. Ahora no tiene problemas, pero el día que sea más viejito que pasará? ¿Si alguna vez se tiene q hacer una analítica? ¿O una trasfusión de sangre? O lo que sea...

Y por supuesto Sandra, que en una discusión te puede acabar dejando frito. ...

Los otros dos niños no le veo tanto problema porque contronlándolo bien no les alteraría su vida y podrían llevar una vida normal.
#4
Blanca91
Blanca91
04/05/2012 22:39
la sangre de culebra no es siempre transparente. En el capitulo de la 1º temporada creo que se llamaba lazos de sangre que les hacen unas analiticas en el colegio, la sandra es roja al fnal aunk cuando se puso nervioso fuese transparente
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/05/2012 23:04
Merecen ser felices,evidentemente si se curan se separaran,ya no habría motivo para seguir juntos y volverían con sus familias,Sandra y Culebra por un lado curados,Carlos,Lucía,Mario y Julia y Lucas con sus padres,ami ese final me gustaría.
#6
_Andres_
_Andres_
04/05/2012 23:54
Se curarán...es el objetivo de esta temporada y de la serie, al fin y al cabo..

Aunque vamos, si yo tuviera poderes ni me lo plantearía...carcajada
#7
Hailey
Hailey
05/05/2012 05:19
A mí me gustaría que conservaran sus poderes. Vamos, yo no los considero como enfermos. Lo que tienen que hacer es controlar el poder y ya está. Sé que no es fácil pero es un problema de control más que de enfermedad.
Esto me recuerda bastante a XMen 3...
#8
lysxsiempre
lysxsiempre
05/05/2012 13:48
No... que controle Sandra
#9
karlos3
karlos3
05/05/2012 18:03
que no se curen, pero que si controlen
#10
creep1102
creep1102
05/05/2012 18:36
Yo no quiero que se curen. Ni siquiera la Chispis... (la llamo así, sí xD). Que aprendieran a controlarlos bien bien. Y que Chispis se deje de bobadas que son unos pesados. Controla con todos menos con Culebra y luego dice que controla cuando piensa en él. No tiene sentido, si controla pensando en él, debería controlar al estar con él (sí, es el chico que le gusta y se pone nerviosa, pero no sé...)
Y leí por ahí en otro post una cosa que llevan razón, y es que eso de "ahora te quiero", "ahora no podemos estar juntos" a mí empieza a cansarme mucho.
Y sí, me he ido del tema xD
#11
Rapenj
Rapenj
06/05/2012 14:04
Yo también creo que deberían quedarse con sus poderes, y controlarlo bien, no utilizarlos de forma inadecuada, cosa que con el tiempo es posible.

Pero si se curan, como parece que va a pasar, que se curen todos: quedaría muy mal que por ejemplo Sandra deje de tener poderes y los demás sigan teniéndolos...
Y yo tampoco lo considero una enfermedad, si no una habilidad.
#12
RCulebristaLP
RCulebristaLP
06/05/2012 14:31
Yo solo quiero que Culebra y Sandra puedan estar juntos, por fin, sin nadie que los moleste ni les intente hacer daño. Estaría muy bien que tuvieran sus poderes pero que Sandra llegara a controlar estando al lado de Culebra, y que se puedan tocar, me encantaría que consiguiera eso. Y que los demás pudieran también tener sus poderes, sin que nadie los intentara hacer daño ni los molestasen ni nada.
#13
Nemeseth
Nemeseth
06/05/2012 18:17
Teoría (posible spoiler)


.
..
...
....
.....



Sospecho que, con lo de los dos finales, uno de ellos es que Sandra se cure del poder y pueda estar con Culebra, y el otro sea que rechace quedarse sin ellos y busquen otra solución

Algo así como:

Culebra: ¿Tomarás la pócima, Chispi?
Chispi (dudando si tomarla o no): No, estoy segura que hayaremos otra forma de estar juntos sin tener que rechazar a mi poder
Culebra: Que así sea, pues
(final abierto)


Culebra: Si lo tomas, podremos estar juntos
Sandra (se la toma): De acuerdo, te quiero, y solo quiero estar junto a ti
Sandra y Ángel se besan
(final cerrado)



Vete a saber a estas alturas
#14
Nemeseth
Nemeseth
06/05/2012 23:14
No sé si será una pócima exactamente (no se sabe cual será), era para poner un ejemplo XD
#15
lara91
lara91
07/05/2012 16:45
mas alla de si queremos o no que se curen yo tengo una duda. Si pierden los poderes mueren? Se supone que todos ellos tenian una enfermedad del corazon, por eso estaban en el mismo sitio, por eso les dieron la cura a la enfermedad que creo humberto y que sus efectos secundarios eran los poderes, la cura de la enfermedad del corazon les hizo tener poderes, entonces la cura de lso poderes les deovlvera su enfermedad al corazon?
#16
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 16:56
Que yo sepa la enfermedad nunca se cura totalmente, mirad si no a Culebra
#17
lara91
lara91
07/05/2012 17:03
si, pero no mueren de ella como dario o si?
#18
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 17:05
Creo que lo de Darío era una enfermedad muy muy rara qe sólo él tenía.... pero seguramente pensaron que, aparte de esa enfermedad, también podría curar otras

Vamos, no sé, la verdad es que me etás haciendo dudar....
#19
sandralalokita
sandralalokita
07/05/2012 17:16
Yo pienso k a la ora de encontrar la cura! no van a tomarla! ya k al fin al cabo, SON LOS PROTEGIDOS! si no tuvieran poderes dejarian de serlo, ya k los poderes son una parte de ellos!

Aprenderan a controlarlo! sino kedaran ensima cmo debiles! tomando el camino facil! y ese no es el mensaje k creo k kieran transmitir
#20
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 17:35
Teoría

También podrían acabar controlando los poderes, curándose algunos si quieren, y uniéndose a los Doritos para crear una enorme familia estilo academia de X-Men; y aparte de eso quien quiera que se cure, quien no, que se quede con ellos
1 2 Siguiente