FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoría Lucía (¿Spoiler?)

#0
Nemeseth
Nemeseth
06/05/2012 01:03
Posible Spoiler


No sé si se ha dicho ya, a estas horas de la noche estoy un poco espeso (jajaja) pero tengo una teoría (si se ha dicho antes lamento mucho repetirla)

Dicen que Lucía es la más importante, y yo pregunto ¿por qué?

Lucía puede descubrir otros niños con poderes

No estoy seguro al 100%, pero hace poco percibió que Michelle pensaba "como si tuviera la cabeza llena de bichos", y en la primera temporada también reconoció a Lucas cuando se hacía pasar por Silvestre. ¿y si Lucía es tan valiosa porque puede reconocer a los niños con poderes, ayudando así a Elefantes a encontrarles y a Doritas a protegerles?
#1
yyoyoo25
yyoyoo25
06/05/2012 01:47
Pero a Lucas lo reconocio, porque la voz de sus pensamientos no eran la mismo que en los de Silvestre, no porque tubiera poderes. Y de Michelle dice que solo oye bichos, no que sea poderosa, simplemente que oye bichos.

Pero no esta mal esa teoria que has expuesto, seria una gran posibilidad!
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/05/2012 01:55
Ella puede leer la mente,y entonces en la cabeza de Michelle oyó los bichos.
Yo sigo pensando que su poder es el de controlar la mente de los demás,apoderarse de ella y hacer con ella lo que quiera,solo que ya tiene que ir sabiéndolo,espero que no se dejen ni un solo cabo suelto por resolver.
#3
Nemeseth
Nemeseth
06/05/2012 18:11
Quedan pocos capitulos, así que espero que se den maña resolviéndolo todo..... a ver si acierto con alguna de mis teorías XD
#4
pescadito
pescadito
06/05/2012 21:18
yo también creo que su poder es controlar la mente de los demas
#5
lara91
lara91
07/05/2012 16:11
basanodme en otras series de personas con poderes el poder que empieza por leer la mente siempre termina evolucionanod al punto de controlarla, quiza pro eso es la mas poderoa. Si controlas la mente de quien quieras controlas le mundo.
#6
daviillo
daviillo
08/05/2012 21:08
lucia es valiosa por que aun no controla su poder de hecho nunca intenta superarse y no solo puede leer la mente puede que un futuro pueda incuso controlarlas de manera que puede obligar a los niños que se vayan con el clan elefante o cualquier cosa asi.