FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sandra y culebra beso

#0
crazyprotegida
crazyprotegida
07/05/2012 13:18
Buenas¡¡ bueno nose si hay un post abierto con este tema creo que no.
esqe he visto hoy en el twitter de los protegidos we que han subido una foto de sandra y culebra casi besandose y sandra tocando a culebra la cara sin guantes las imagenes corresponden al 3x09 es como la imagen dle anuncio de antena 3.0 pero solo la foto de ellos dos tengo la foto el problema esque no se como subirla si me enselais cmo os la enseño =)



Aqui esta la foto: http://instagr.am/p/KUqi5Cv8tv/
#1
crazyprotegida
crazyprotegida
07/05/2012 15:35
Si tienes twitter la han subido los protegidos web y si no, yo la tengo guardada en mi ordenador pero nose cmo se suben aqui las fotos entonces por eso digo que si me ayudais a subirla
#2
lara91
lara91
07/05/2012 16:01
un acosa que no entiendo, se supone que sandra y culebra no se pueden besar porque eso mataria a culebra porque sabdra suelta chispas bla bla bla pero el viojo ciego de la tienda de musica bien que le toco la cara a mano acapela y no le paso nada. Nadie mas encuentra eso un poco... raro?
#3
annasofia
annasofia
07/05/2012 16:07
En principio se supone que Sandra puede controlar a veces, en realidad puede controlar con todos, o en principio así debería ser tal y como explicaron en la segunda temporada, con el único que no puede controlar es Culebra, porque al estar cerca suya su ritmo cardíaco aumenta.

Pero vamos que en esa escena no se besan, y yo dudo que hasta se estén tocando (aunque la mayoría en el foro piensa que si)
#4
lara91
lara91
07/05/2012 16:32
yo pense tambien en el aquello de que culebra era el unico con el que no podia controlar pero no creo que su ritmo cardiaco con el ciego estuviera en calma. Despues de todo no sabian si iban a morir ahi mismo
#5
crazyprotegida
crazyprotegida
08/05/2012 15:55
Pero lo que dice lara tiene sentido porque ella estaba nerviosa le toco la cara y no se electrocuto entonces puede que empiece a controlar mas y asi se puede besar con culebra
por ciero¡¡ he encontado el link de la foto aqui os lo dejo: http://instagr.am/p/KUqi5Cv8tv/

la foto tambien esta subida en lP web
#6
lara91
lara91
08/05/2012 16:08
sandrayculebrabeso

wow me ha dado un saltito el corazon cuando la he visto. Es del proximo capitulo? entonces que culebra va repartiendo besos, espero que este no sea tambien un sueño como el de la ducha
#7
sandralalokita
sandralalokita
08/05/2012 17:09
pss yo no kiero k aya beso en este cap! por k es el mismo cap en el k se besa con la bicho ¬¬
ademas en el video de esa escena se ve k ella le roza la cara y saltan chispas pero despues se aparta xD ademas en la foto parece k se esta riendo xD
#8
crazyprotegida
crazyprotegida
08/05/2012 21:38
No he visto el capitulo ni he leido ningun spoiler pero nose porque me da que va aser k cuando culebra bese a michelle se va a imaginar k es con sandra... ojala que no y sea sandra de verdad pero no creo k este 5 capitulos juntos yo creo k si acaban juntos sera al final de temporada.
aunque en una entreista dijeron k iba a haber un momentos super especial para los dos en la habitacion de sandra puede ser ese nosee...

tambien puede ser k se beseny esten juntos pero qe cuando sandra se entero de lo de michelle se enfade con culebra Todo puede ser... nos quedan solo 2 dias a aguantar¡¡

PD: yo tambien quiero ver la reaccion de sandra y la cara de celosilla jaja
#9
Blaxhielo
Blaxhielo
08/05/2012 21:43
NO hay BESO guiño
#10
lara91
lara91
09/05/2012 16:31
no debe ser que culebra se imagine que esta besando a sandra porque el escenario no es para nada le mismo que con michelle
#11
crazyprotegida
crazyprotegida
09/05/2012 17:49
Blaxhielo pon las cosas en spoiler porqe yo ya he visto el capitulo pero habra gente k no y no quiera saberlo hasta ver el cap ;)