FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Mario y Jimena o Mario y Julia?

1 2 3 Siguiente
#0
DanielVP
DanielVP
07/05/2012 16:02
Las 2 parejas me encantan: El papá y la mamá. El papá y la protectora. Si por un momento pudierais elegir que finalmente se Mario se quedara con una de las dos... ¿Cuál eligierais?
La verdad es que el personaje de Julia me encanta y si acabara al final con Mario me encantaría... Pero yo, finalmente preferiría que acabase con Jimena.
#1
lara91
lara91
07/05/2012 16:33
mario y julia no me desagradan de todo aunque siento que repiten mucho lo mismo cada capitulo, mario se enfada ocn julia, julia hace algo por el o sus hujos y mario termina pidiendole perdon y diciendole que se paso solo para luego repetir el mismo ciclo. Si tengo que elegir con quien termina, preferiria que regresara jimena y terminara con ella.
#2
Nemeseth
Nemeseth
07/05/2012 16:54
En realidad Mario tiene una actuación similar en muchos capítulos, desde la 1era temporada, de enfadarse, desesperarse, cabrearse, amenazar con irse para luego terminar pidiendo perdón.


Yo optaría por Mario-Julia, más que nada porque considero que es lo más probable, y Julia me cae bastante bien.
#3
lara91
lara91
07/05/2012 17:01
mario julia es mas probable es cierto, pero si la cosa va de elegir yo elijo a jimena
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/05/2012 17:49
Yo Mario y Julia. Los veo más parecido y con más feeling xD
#5
evar
evar
07/05/2012 22:55
Tal como me dan a entender en todos los capítulos que veo y cada vez mas a Mario le da igual una que otra, el lo que no quiere es quedarse es solo, yo creía que no que Jimena había sudi algo especial, pero no que va, si no a las dis semanas de conocer a otra tía ya le hacia ojitos, pero bueno yo siempre me quedare con Mario y Jimena sobre todo por la historia tan bonita que tuvieron en la 1 y la 2 temporada para mi unas de las historias mas bonitas de la tv.
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
07/05/2012 23:47
Mario y Julia! Siempre!
#7
casti1994
casti1994
08/05/2012 00:00
evar, sois unos quejicas, así lo digo, la gente se queja primero en el internado, que si no habian pasado ni 20 dias cuando carol se murió y ya estaba con otra bla bla... Es una serie que es igual a ficción, nada de lo que pasa ahí es real, los poderes, ni nada de eso... da igual que hayan pasado dos semanas o una desde que se conocieron... es una simple serie, ¿o no hay pelis americanas en las que se conocen, y se enamoran al dia y se casan? ES FICCIÓN.
#8
lara91
lara91
08/05/2012 16:06
bueno en honor a la verdad ya han pasado mas de tres meses desde que jimena se fue, aunque sigue siendo poco tiempo para olvidar un amor y empezar de nuevo es mucho mas que los 15 DIAS que espero marcos para correr a los brazos de heidy, sere una quejica pero nunca dejare de quejarme por esa mierda de historia marcoamayista
#9
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/05/2012 16:20
De quejicas nada. Sin ofender, que a ti nadie te cuestiona lo que te debe gustar o no, o sino mira el tema del post, da dos opciones y cada uno pone la que le plazca. Si no sabes respetar, no comentes.
Ahora decir que pienso igual que evar. ¿Uno de mis motivos? Mario y Jimena hacían sentir, tenían química, dos polos opuestos que se compenetraban. Mario y Julia, estos no me dicen nada, ni me lo van a decir. No es creible su historia para nada. Demasiado sosa y ridícula.
Y sí, sabemos lo que es realidad y ficción, sólo que tenemos personalidad y autoestima para dejar claro lo que nos gusta y lo que no, sea real o forme parte de la televisión.
#10
9900
9900
08/05/2012 16:41
yo mario y julia hacen mejor pareja xD
#11
alvaro777
alvaro777
08/05/2012 16:43
Totalmente de acuerdo, Black. No he visto peor pareja que la formada por Mario y Julia. Que se ve a la vista que ha sido hecha lo mas rápido posible para suplir la ausencia de Jimena. En apenas 8 capítulos, en los que algunos han tenido pocas conversaciones y las que han tenido demasiado sosas. Cuando Mario y Jimena se miraban se me ponían los pelos de punta, cuando Mario y Julia se cogen de la mano tengo ganas de apagar la TV o la pantalla del ordenador, por no decir algo peor.
#12
Lauraprote13
Lauraprote13
08/05/2012 17:21
Mario y Jimena. Sin duda.
Una pareja que ha hecho sentir cosas muy bonitas, tenían química hasta decir basta, y la pareja era preciosa.
Julia y Mario... Julia es un personaje bonito. Pero se ve, que la han cogido para suplantar a Jimena, para que Mario no esté solo.
No comparemos una pareja con otra.
Para mi gusto, mario y jimena SIEMPRE.
#13
tammyy
tammyy
08/05/2012 17:39
A mi me encantaban Mario&Jimena pero lo siento ahora prefiero a Mario con Julia, me esta gustando mucho mas seguramente sera por Marta Torne porque me encanta
#14
Rapenj
Rapenj
09/05/2012 01:12
Mario y Julia sin ninguna duda, la pareja de Mario y Jimena no me transmitía nada, Jimena daba prioridad a su hija con respecto a todo, se vió cuando anteponía su búsqueda a todo (comprensible, pero así es), y cómo en el futuro los traicionaría intercambiándoles... no me parecía algo sincero. En cambio se vió cómo Julia anteponía todo a estar con Mario y los niños, en el futuro alternativo, aún diciéndole su madre que no vaya, y con todo el riesgo que tenía estando la policía delante y todo... ahí si que veo amor de verdad. Eso sí, necesitan tiempo para afianzarse, cosa que no hay xD
#15
evar
evar
09/05/2012 11:41
De quejicas nada de nada, estoy de acuerdo con vosotros, black y Alvaro, cada uno expresa lo que siente y si a mi no me hace ninguna gracia la tal Julia pues lo digo y nadie me lo tiene que criticar vale, yo respecto a la gente que le guste Julia, y ademas lo veo normal que os guste, si la pareja de Mario y Jimena pues os daba ni fu ni fa y nos ponen a una en plan, que penita, pobrecita que buena es y tal y tal, pues es normal que la gente le acabe gustando, a mi se la hubieran puesto a Culebra porque Ana Fernández se hubiera ido, pues la verdad seguramente que hasta me hubiera gustado, porque lo que esta claro es que todo eso lo han echo para meternosla en los bolsillos y cuanto antes mejor y asi olvidarnos de Jimena y dejar a este personaje por los suelos, pues no, a mi no me compra nadie con esos argumentos tan fáciles, para mi Jimena será siempre la mejor y como ya he dicho muchas veces no creo que viendo como ha actuado Mario ya se merezca ni siquiera a Jimena, y no ,no creo que conociendo al personaje de Jimena, ella ya esté con otro tio, al reves, estará encondiendo a su hija, sin pensar en nada mas y menos en ligar, o no os acordais de las primera y segunda temporada que nada mas le importaba encontrar a su hija como debe ser y pasaba de tener relación alguna con Mario, aunque se hubiera enamorado de el, porque ella solo queria cuidar de los niños y encontrar a su hija, y hasta que no la encontró no se soltó y fue cuando empezaron la relación o ellos creian que empezaba algo hasta que ella se tuvo que marchar por lo que todos sabemos, y lo que me da rabia es que si por ejemplo ella apareciera ahora, que esta claro que estoo es imaginación mia, que le diria Mario, lo siento Jimena vete por donde has venido que yo ya he encontrado sustituta, que llevo tres meses solito y ya echaba de menos una tia, a ti ya te olvidado, esta ya no es tu casa, es broma, pero yo creo que ella se quedaria echa polvo si se enterará que Mario la ha olvidado tan pronto, porque que queda dos meses para que acabe la serie en la ficción mas o menos, y todos se curen, pues igual ella podria volver y mario ya estará ocupado.
#16
pkdos
pkdos
09/05/2012 12:09
yo me quedo con Mario y Julia hacen muy buena pareja
#17
carlosnike
carlosnike
09/05/2012 14:43
Mario y Julia no sé los veo muy bien juntos, me encanta cómo se miran.
#18
DanielVP
DanielVP
09/05/2012 15:11
Haber, que quede una cosa clara, Cada uno opina como quiere, eso de quejicas sobra... Simplemente hay que decir que pareja te gusta más y, si es posible, por qué... ;)
#19
Hailey
Hailey
09/05/2012 16:36
Normalmente cuando "conozco" a una pareja en una serie y me gusta, odio que haya cambios y que se vayan con otras personas. Sin embargo, aunque me gustaba Jimena-Mario (JIMA) lo cierto es que Julia-Mario (JUMA) no me molesta para nada. Es más, aunque siento que traiciono un poco a Jimena -la apoyé dos temporadas, claro- creo que me gusta más la pareja de Mario con Julia.

Es raro que me pase eso, pero es que el JUMA me tira más que el JIMA. Y sí, tb me gusta más el personaje de Julia que el de Jimena. Y eso tampoco me lo esperaba para nada. Pensaba que no iba a poder tragar a Julia pero qué va, todo lo contrario.

Eso sí, me hubiera gustado que JUMA fuera más lento. Pero claro, si la serie acaba pues aver...
#20
sharubia
sharubia
10/05/2012 21:06
mario y julia sin duda, porque me encanta julia y jimena no me hacia mucha gracia aun que pegaban, pero con julia pega mucho más y actua mucho mejor y tiene mas acción. y me gusta mas marta torné que angie
1 2 3 Siguiente