FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Que coño estan haciendo??(SPOILERS)

#0
marialashiiska
marialashiiska
08/05/2012 21:03
Osea nos dan el principio un poco de sandra culebrismo con esa escenita de ella recien duchada no nos ofrecen nada mas en todo el capitulo hasta el final (solo michel-culebra dandose el lote) y en el final pretenden que nos creamos que culebra queria pasar ese dia que a pasado con michel con sandra depsues de haber visto que se lo a gozao?? (que por cierto la escenita esta del final muy bien actuada me ha encantado por parte de los 2 tanto luis como ana con los chispazos) Por no hablar del avance... que coño estan haciendo los guionistas?? no nos van a dejar disfrutar de la pareja o que??
Por no hablar de lo de mario y julia... ahora esta enamorado... ya... cuando hace 3 capitulos estaba por jimena... venga hombree!
Y los ruano?? ahora de repente rosa no quiere a antonio asi por asi? sus tramas en vez de divertidas hacen que me eche a llorar todo el capitulo!!
argg... que indignacionnnn lo unico que me ha gustado de este capitulo las 2 escenas de sandra y culebra del principio y dle final, lo de que michelle parece que es buena y la trama sandra-lucas
#1
Blaxhielo
Blaxhielo
08/05/2012 21:22
Totalmente de acuerdo, su trama no solo aburre, si no que no avanza.
Me aburre y mucho.. ouch
#2
marialashiiska
marialashiiska
08/05/2012 21:27
y a mi! No se como lo van a resolver pero la verdad esque con lo que he visto en este capitulo ya no me apetece ver el final de sandra y culebra como pareja me he desilusionao no se...por mucho que culebra diga que ese dia se lo imaginaba con ella... si ya!...
y lo de mario?? tiene derecho a rehacer en esto estoy de acuerdo... pero mas adelante coñoo! que no nos vendan la moto que de un dia para otro uno no se enamora!
Ahora la que me esta gustando es michelle... parece un poco buena y todo.. y vamos la trama lucas-sandra genial tambien!
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
09/05/2012 00:40
¡Joder! Nadie se ha enterado de que esta temporada esta centrada en EL ORIGEN de los poderes, y que ahora mismo la trama sandra-culebra no importa nada. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que van a terminar juntos tarde o temprano. Con tantas quejas que hay en el foro sobre la pareja, nadie habla de el origen, y esto parece ya mas un foro de sandra y culebra que de los protegidos.

Y lo de Julia y Mario tambien estaba cantado. Ademas que son preciosos, mas que la pareja Jimena-Mario, en mi opinion. Mario tiene todo el derecho a rehacer su vida, que nos enseñen como vive Jimena, seguro que ya esta con otro tio, o con su exmarido y su hijo, felices de la vida.
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/05/2012 00:46
La serie tiene muchísimas tramas que el sandraculebrismo, a ver si empiezo a leer críticas un poco más constructivas respecto a todas las tramas en general y no solo de esta parejita, porque así solo conseguís que no disfrutéis de las otras tramas que son realmente interesantes.
#5
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 00:48
Sandra y Culebra terminan juntos. Ala, ya podéis dormir tranquilos algunos. sonriente
#6
Biro
Biro
09/05/2012 00:55
Mira, el capitulo es precioso, lo que pasa que eres de la que ves los protegidos solo por el puto amor entre sandra y culebra, si lo han decidido asi los guionistas te jodes. Si no te gusta no mires. He dicho.
#7
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 01:17
Gracias por decir, en tan poco lo que muchos pensamos, Biro. carcajada
#8
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 01:23
Mario cerró una página en su vida e intenta rehacerse como buenamente sabe y puede

Que también el tío es duro, lleva ya dos mujeres que le sale mal y sigue insistiendo
#9
Biro
Biro
09/05/2012 13:58
No hay de que, jejeje Es que justo despues de ver el capi, vi este post, y me molesto mucho.
#10
DanielVP
DanielVP
09/05/2012 15:32
Simplemente, el capítulo... EXCELENTE... Creo que lo he dejado bastante claro...
#11
shon
shon
09/05/2012 15:49
El capítulo de ayer fué simplemente fantástico, LUCAS estuvo apoteósico, Sandra estupenda y a los demás ni estaban ni se les esperaban. No todo tiene que acabar siempre en Sandra y Culebra, hay más cosas a parte de la parejita leñe.

Joder, el capítulo de ayer me dejo con una angustia del carajo!!
#12
Sira5
Sira5
09/05/2012 20:14
¿Y dónde estaba Rosa Ruano, que no ha visto el atropello?
#13
Ainhoa449
Ainhoa449
09/05/2012 20:25
Supongo que estaría en su casa gritándole a Antonio carcajada

Yo no le he dado ninguna vuelta, pero ahora que lo dices es verdad. Sabiendo que Rosa es una cotilla profesional, es extraño que no se diera cuenta del atropello. Pero bueno, la escena no tiene ninguna importancia en si. Ha matado a Mateo solamente para que no vaya a casa de los Castillos a contarle lo de Madre, lo del niño y eso. En definitiva: Lo han matado para que no se explica lo de Madre y el secuestro de Lucas. Pero ahí va mi teoría... Con SPOILERS

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance de "En el próximo capítulo... 3x10", en las ultimas secuencias aparece Sandra buscando a Lucas. Lo encuentra y este no la reconoce. Luego vemos como un niño con poderes le empieza a "borrar" o "eliminar" partes de su cuerpo o algo así.

Luego vemos como Julia empieza a pelear con Jacobina (Creo que se llama así. Es la secuaz o ayudante de Madre), y esta pues le hace daño. Pelean y pelean y por lo que se ve Julia pierde. Ahí va mi teoria: Yo creo que con la ayuda de Sandra, Julia se lleva a Lucas con Sandra. Cogen el coche y se van de ahí. Ahí entra una cosa que explico un usuario por el foro. Una escena en la que Julia, Sandra y Lucas estaban en el coche. Salen fotos y todos llevan la misma ropa. Luego puede que lleguen a casa y alguien se lo cuente todo a Mario.



¡Gracias por leerme! ¡Saludos! sonriente
#14
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 23:21
La verdad Aihnoa es que leyendo eso que dices me da que la cagaron los de Antena3 subiendo tantas fotos y vídeos, que ya sabemos casi toda la trama, ja, ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero me alegro mucho de que saquen a Lucas, que es mi favorito

#15
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 23:36
Totalmente de acuerdo con Ainhoa ^^

Jacobina? se llama así? jajaja bueno esta mujer me gusta, aunque nunca hable, tiene su gracia, siempre detrás de madre como un perrito faldero.
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
10/05/2012 07:41
Si! A mi también me hace gracia. Y si. Se llama Jacobina. Me lo dijo David Lorenzo por Twitter, le dije:

¿Como se llama la mujer que esta siempre detrás de Madre, la china? Y me dijo: Jacobina.

Sobre el mensaje anterior: Las imágenes las subían los actores, cámaras, directores, coach y de todo a los Twitters. Antena 3 no tiene nada que ver con eso. Pero si, tienes razón. Con algunas cosas han Spoilado. En el caso de la muerte: Era obvio que nadie moriría porque en las fotos salen TODOS.

Pero gracias a las fotos podemos deducir cosas y hacer teorías. Es lo que yo hago sonriente
#17
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 23:33
Recuerda que si Culebra ha dejado de investigar es porque creía que así solo conseguiría que Sandra muriera