FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Siento quitaros la ilusión pero... NO HAY BESO (3x09)

1 2 Siguiente
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
08/05/2012 21:47
Me siento tan T I M A D O con este capítulo que tenía que decirlo.. guiño

Secuencia:

Sandra intenta tocarle, Culebra se acerca a sus labios..

Sandra:Lo siento es lo que hay
Culebra: Pues vaya mierda

FIN guiño
#1
amapola09
amapola09
08/05/2012 21:50
Totalmente de acuerdo

Tanta foto para eso
#2
marialashiiska
marialashiiska
08/05/2012 21:53
pues si! que desilusion y que pocas ganas ya de ver a sandra y a culebra juntos! casi ahora los prefiero cada uno a su rollo como hasta ahora... total... o que hiubieran dejao los 2 maravillosos capitulos de la muerte d eculebra y su resurreccion para el final que esos capitulos si valia la pena ver a estos 2
#3
Shine11
Shine11
08/05/2012 21:55
No lo pongais en el título anda, que se lo chafais a la gente que no lo haya visto y se van a cagar en todo con razón.

Por lo demás totalmente de acuerdo, se está haciendo un poco insoportable y aburrida la historia esta, 3 temporadas con besos que no son besos, triángulos y las mismas frases de "no puede ser"...
#4
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
08/05/2012 22:17
Cada vez los capitulos son peores... no queda nada y siguen sin hablarse ¬¬
#5
swag
swag
08/05/2012 23:04
MUCHAS GRACIAS por haber dado el spoiler en el titulo. De verdad es que hay que ser tontos. Ahora ya sé lo que pasa entre ellos y me habéis quitado toda la emoción que tenía.


LA PRÓXIMA VEZ, dejáis de contar lo que sucede en los capítulos..que nos haríais un gran favor a todos. hum
#6
ultranoe
ultranoe
08/05/2012 23:12
Lo mismo dicho , muchas gracias por ponerlo en el titulo...luego no os gusta que lo hagamos los demás , no hagas tu lo que no te gustaría que te hicieran ¬¬
#7
ultranoe
ultranoe
08/05/2012 23:13
Lo mismo digo , muchas gracias por ponerlo en el titulo...luego no os gusta que lo hagamos los demás , no hagas tu lo que no te gustaría que te hicieran ¬¬
#8
lmg90
lmg90
09/05/2012 00:27
Yo de verdad acabo de ver los capitulos de mala ostia, y el avance del siguiente capitulo me pone todavia de mas mala ostia.
La trama de Julia y Mario no me interesa, la de los niños ya me cansa es siempre lo mismo y la de Sandra y Culebra me tiene harta, Culebra mucho quiere a Sandra pero que poco le cuesta besarse con la otra, no parece que le disguste eeh! y ademas que tal y como la trata casi parece que se porta igual que con sandra...
En fin... para lo que queda seguire viendo la serie hasta el final a ver como termina... pero a partir de los capitulos de la muerte y entierro de Culebra me decepcionaron estos dos últimos capítulos -.-
#9
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/05/2012 00:32
Menos quejaros. Estaba más que claro que no habría beso, lo que pasa es que por una simple foto ya dabais por hecho todo.
#10
sandralalokita
sandralalokita
09/05/2012 00:33
img90 , esty totalmente de acuerdo cntigo
#11
lmg90
lmg90
09/05/2012 00:43
No me quejo de que no haya beso, soy la primera que sabe que estarán juntos en el último capítulo y si cabe en el último suspiro, me quejo de la facilidad que tiene Culebra para besarse con otras por mucha excusa que ponga de que es por "olvidar a Sandra" pero tu te fijas como trata a Michelle?? esas miraditas, esos guiños, esque la trata casi igual que a Sandra... parece que está coladito por ella, o igual esque soy yo que ya no veo lo mismo entre Sandra y Culebra ya no se... -.-
#12
Parca
Parca
09/05/2012 17:21
Gracias por joderme esa parte del capítulo con el spoiler en el título sonriente
#13
Ainhoa449
Ainhoa449
09/05/2012 17:33
En primer lugar no quiero tener problemas con nadie, pero...

¿No sabéis dar buenas opiniones? Siempre son cosas negativas hacia los personajes, la serie, los actores... ¡Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede! Si los guionistas están haciendo este "Ni contigo ni sin ti" sera por algo.

Tanto Ruth García, creadora de la serie, junto a los otros guionistas, dijo: Beso Sandra y Culebra es igual a MUERTE!. ¿Queréis que Culebra vuelva a morir? ¿Verdad que no? Pues yo estoy segura al 100 % que el beso se lo darán en el ultimo o penúltimo capítulo de la temporada, en cuanto hayan encontrado la cura de los poderes.

De verdad, estoy de acuerdo con opiniones de otra gente en otros post: Hay gente que solo ve la serie por Sandra y Culebra. O hay gente que incluso lo ve porque sale un tío bueno, que es el caso de Culebra y anteriormente el de Ángel. ¡No quiero criticar a nadie! Pero es mi punto de vista.

Y respecto a Parca: Estoy de acuerdo contigo: ¿Tanto cuenta poner un simple "SPOILER"? Yo ya he visto el capítulo, y no me viene de nuevas, pero... Hay gente que no.

Bueno, dicho esto, repito: Solo he dado mi opinión y espero que nadie se lo tome a mal. No quiero problemas.

¡Saludos! sonriente
#14
T- Bag
T- Bag
09/05/2012 17:57
Estoy de acuerdo con Ainhoa449, haceros a la idea de que hasta el final de la serie, no tendréis ese beso con tanto deseáis.
#15
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 18:38
La verdad es que de tanto leer de Sandra y Culebra estoy empezando a desear que éste se vaya con Michelle.....

Y que no sé qué le pasará al chico este por la cabeza, si le habrá venido un cabreo infinito o algo así, pero tío, no pongas spoilers en los títulos
#16
lara91
lara91
10/05/2012 15:26
no es que tuviera mucha ilusion en que hubiera beso pero alguien le puede avisar al creador del foro que quite el SPOILER del titulo que el capitulo todavia no ha salido
#17
4EVERTBF
4EVERTBF
10/05/2012 15:59
la verdad es que me estoy llevando un poco de decepción en este tema, se supone q cuando culebra se la declarara a sandra sería un momento "épico" por llamarlo de alguna forma... y resulta q en este capítulo la dice de todo pero se va con michele y en el proximo igual... esto ya cansa, para mí q a los guionistas se les está llendo de las manos...
hubiera sido mucho mejor q se hubieran dado ya ese beso en la primera o mitad de la segunda temporada que bueno tenían su relación con su piques y eso pero estaba mucho mejor, no me gusta nada hasta qué punto están llevando su relación... y vale... ya se sabe que el beso va a ser en el último capítulo... pero... un simple beso y ya se termina la serie? pues valla....
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/05/2012 18:32
Cuando los guionistas escribían el 3x14 no sabían que era la última temporada,si se besan en el último capítulo pues echarles la culpa a la cadena por no renovar.
#19
lysxsiempre
lysxsiempre
10/05/2012 20:34
Hay gente que todavía no ha visto el capítulo, y me incluyo!
Hace falta ponerlo en el título? diablo
#20
SandraCulebra33
SandraCulebra33
12/05/2012 04:58
A mi me ha encantado el capitulo. Estoy de acuerdo con
lmg90 en lo de que Culebra bien que estaba disfrutando con Michelle. Yo tambien pensé que la trataba igual que Sandra y tuve la impresión de que el estaba enamorado de ella. Me hubiese gustado que el la tratara con mas indiferencia, porque ahora no me convence tanto todo.
1 2 Siguiente