FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

sandra y culebra 3x09 SPOILER (VIDEO)

#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
08/05/2012 23:10
#1
sandralalokita
sandralalokita
08/05/2012 23:44
despues de dos capitulos preciosos con la muerte y entierro de culebra... aora tocan otra vez los capitulos k te cabrean cuando terminas de verlos... ¬¬
#2
rojilla
rojilla
09/05/2012 07:47
Este video se lo dedico de forma especial a todos aquellos que dicen que LUIS FERNANDEZ es un pésimo actor.

Es triste, si, pero de los mejores momentos y más intensos entre SANDRA Y CULEBRA esta temporada.

Si es que hay gente que por criticar...le criticaran hasta el estilismo en la escena. SIN ACRITUD.
#3
kela96
kela96
09/05/2012 09:45
A mi Culebra ya me cae mal porque Sandra esta pasando por lo mismo y ella no se va con el primero que pasa. Esta haciendo todo lo que puede y el no hace mas que liarse con Michelle y echarle en cara lo de sus poderea
lo dicho que cada vez me cae peor
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/05/2012 14:10
Yo creo que no se le tiene que criticar a uno más que otro. Sandra estuvo con Víctor y ahora le toca a Culebra, pero al menos no nos lo restriegan durante toda la temporada, como paso en la segunda con la otra parejita.
#5
camikuna
camikuna
09/05/2012 15:09
pues a mi me parece que es el siempre el que ha dicho claramente lo que siente. Ella no dice nada. Aunque el lo sepa. Me parece que si hablaran claro el ni siquiera estaria con la petarda de los bichos aunque no pudiera tocar a sandra
#6
virgiynatael
virgiynatael
09/05/2012 15:12
lo dudo sandra no le dice nada a culebra de sus sentimientos pq no kiere hacerle daño es lo mas normal ya que no pueden estar juntos por el tema de la electricidad y aunke culebra lo sepa el esta haciendo tambien malamente las cosas de liarse con michele en el capitulo y ahora que este asi con sandra no me gusta la verdad
#7
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 16:41
la escena puede ser todo lo buena que quieras en cuanto a contenido pero luis fernandez es mal actor.
Y rojilla no dediques nada porque ni tu has escrito la escena ni has participado en ella.
A mi la pareja sandra y culebra me gusta por el contenido pero el no actua nada bien, en todas es igualito
#8
Barquero21
Barquero21
09/05/2012 16:46
Ea! Jajaja eso es una contradicción en si misma.Una escena puede ser todo lo bonita que quieras en contenido que si la interpreta un mal actor siempre va a desentonar,y esta en concreto no desentona.Desde luego la quimica es mas que visible,yo no veo ahi desgana por ninguno de los dos.
#9
Shine11
Shine11
09/05/2012 16:52
Los dos han hecho la escena bien. Igual que en otro post comenté que notaba la falta de química entre ellos en las escenas que había visto hasta ahora, en esta digo todo lo contrario.
Que se diga que hasta en esta escena Luis desentona... Por favor, eso ya es la tirria que le tenéis que no veis nada bueno en él, haga lo que haga.
#10
Barquero21
Barquero21
09/05/2012 17:02
AMEN!!!! yo la quimica la veo igual la verdad,pero cuando te pasas 10 escenas con el mismo dialogo cansino de "esto es lo que hay" al final cansa,pero yo veo a los dos muy profesionales y cumpliendo en la mayoria de escenas como en las dos primeras temporadas.
#11
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 17:16
no es que no desentone es que en todas actua igual. Es como con la canciones hay cantantes que la letra de la cancion es bonita pero ellos o son malos o cantan siempre de la misma manera
#12
truji27
truji27
09/05/2012 18:45
lo pasan mal los dos, pero Culebra no miente a Sandra y le dice lo que siente, aun no he visto a Sandra decirle a culebra lo que siente por él, aunque él ya lo sabe seguramente Sandra no le dice lo que siente para que culebra no sufra tanto.
#13
sandralalokita
sandralalokita
09/05/2012 18:58
amos a ver! kien aya dichoo k como sandra estuvo con angel, aora le toca a culebra estar con michelle noooo! y k paso con claudia??? toda la primera temporada cn l apuñetera pareja de culebra y claudia y sandra sufriendo...

ASIK NOOO!!! yo esty pensando... k culebra sabe todo lo de michelle por k leo se lo conto (solo k no lo sabremos asta mas adelante) y le sigue el juego a michelle solo para saber que traman... o por k crea k asi puede llegar asta la cura o algo... por k luis fernandez en el vieoencuentro dio a entender k la conversacion de culebra y leo cuando este lo salva no acaba ahi... a lo mejor por eso deja que la bicho se le acerke, para descubrirla...

ojala k sea asi...
#14
isica
isica
09/05/2012 19:04
olaa mi opinión eske culebra le gusta sandra pero como no puede tocarla pues intenta olvidarse de ella con michele ke es una tia ke para culebra es buena gente sinpatica...etc (aunke la verdad eske es un bicho ¬¬), pero solo espero ke cuando descubra la verdad de como es michele ke sandra pase de el por tonto
#15
RCulebristaLP
RCulebristaLP
09/05/2012 19:23
MiriamLoveSong ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Sandra estuvo en toda la 2ª temporada con Víctor, y Culebra lo pasaba FATAL, ahora le toca a Sandra... Aunque me gustarían que estuvieran juntos de una vez por todas :)
#16
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/05/2012 19:45
a ver, yo no estoy diciendo que esté de acuerdo con esa regla de tres, simplemente estoy informando de un hecho que está ahí, puesto en bandeja. Como se le criticó tanto a Sandra en la otra temporada, supongo que querrán que la balanza esté equilibrada y que sean culpables los dos, no sólo ella.
#17
truji27
truji27
09/05/2012 20:06
tambien Sandra besó a Angel en la 2 temporada, así que no juzguemos a culebra, por otra parte yo creo que Sandra hace bien en no decirle a culebra lo que siente, porque si se lo dice, culebra se derrumbará y sufrirá más de lo que está sufriendo, a Sandra no le queda otra que resignarse y ver como culebra se aleja a causa de la frustración que siente.
#18
rojilla
rojilla
09/05/2012 22:02
Blanca91, yo dedico lo que quiero a quien me da la gana...pero como dije en otro hilo...después de leer tu última argumentación en aquel hilo no me interesa para nada debatir contigo.

Y ahora a por la escena...

Pues las personas no reaccionamos igual ante las cosas, los dos estan bien jodidos y tiene que ser duro querer tocar a alguien y no poder hacerlo...como dijeron en otra MEMORABLE ESCENA DE AMBOS..., yo creo que a estas alturas los sentimientos estan claros por parte de ambos pero supuestamente SANDRA pidió a CULEBRA que no la quisiera tanto...y luego CULEBRA no insiste en su investigación por lo que le dijo LEO...y como no hay luz al final del tunel ...pues cada uno ESCAPA A SU MANERA...CULEBRA con MICHELLE y SANDRA centrada en su búsqueda.
#19
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 22:33
ana fernandez cada dia trasmite mas, por eso las escenas me gustan, porque ella las compensa. Tuvo un momento enla serie que me ponia nerviosa por la voz pero ana fernandez en estas escenas lo borda