FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Erik, el niño más poderoso?

1 2 Siguiente
#0
seriesforum
seriesforum
09/05/2012 21:20
Se rumorea que Erik tiene que ver algo con alguno de los integrantes de Valleperdido y que su poder es el más poderoso y que no se ha visto hasta ahora en Los Protegidos. ¿Cuál será? ¿Porque tiene esos ojos? ¿Y esa planta tan rara que significa?
#1
susife
susife
09/05/2012 21:52
yo creo que tendra el poder de controlar a animales..ya que michelle al controlar insectos tenia los jos verdes... alomejor este nio estaba controlando un guepardo.. la verdad esq nuse
#2
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/05/2012 22:21
A ver, yo he visto el capítulo y en ningún momento dicen su nombre, que se llame Erik, así que podría empezar el rumor diciendo de dónde saca que se llama Erik. Después, la planta despista mucho, pero a mi ese que sale en la foto no me parece el chico que sale en el 3x09, así que no te fíes de ese rumor.
#3
T- Bag
T- Bag
09/05/2012 22:47
Ese no sería el más poderoso susife, los hemos visto mejores.

No se que poder podría tener, pero me cuesta creer que alguien pueda ser más poderoso que la niña esa que puede absorber el alma, a la que por cierto, no se como podrían derrotar.
#4
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 23:32
El niño más poderoso es Darío. Y Lucía, si controla totalmente su poder.
#5
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 23:33
T-Bag, parando el tiempo y pegándola una colleja XD
#6
lara91
lara91
10/05/2012 15:47
controlar la mente es mas poderoso que absorver le alma, no se yo siempre pensare que si puedes crear ilusiones, pensamientos, implantar ideas en la mente de alguien mas y controlar al resto de los seres humanos a tu antojo: eres DIOS

Edito: no se donde lei que el poder de erik podia ser

SPOILER (puntero encima para mostrar)

meterse en el cuerpo de las personas y controlarls, lo cual me parece una imitacion del poder de lucas

#7
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 15:52
Pero también hay que tener en cuanta que esa niña con solo levantar la mano en unos segundos te ha arrebatado el alma. Si alguien pretendiera controlarla tendría que ser bastante rápido y además dominar su poder a la perfección, porque para adentrarse en la mente de alguien y manipularla desde dentro, haría falta mucha destreza con tu poder. En cualquier caso, no creo que ese sea el poder de Erik. Veo más probable que esa habilidad sea de Lucía, cuando su poder se desarrolle del todo.

Clara que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si el poder es como dices en ese caso sería más fácil, pero Erik tendría que estar de parte de los Castillo para poder combatir a esa niña entonces.

Para nada es una imitación. Una cosa es transformarte en una persona y hacerte pasar por ella y otra poseerla y tenerla absolutamente bajo tu control.

#8
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 15:53
lara,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ese es su poder. En parte es parecido al de Lucas pero no exactamente igual, puesto que con Erik sólo hay una persona y con Lucas hay dos, el original y él. Y por otra parte tampoco sabemos hasta dónde llega el control, si puede coger sus ideas, recuerdos, etc etc

#9
lara91
lara91
10/05/2012 15:58
T-Bag si me referia al de lucia con la ecolucion de su poder

sobre el de erik

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si puedes coger los recuerdos de la personas que posees es la bomba, si no la unica ventaja es que no te pillan por duplicado, pero sigues usando el cuerpo como una marioneta y si te hacen una pregunta que solo sepa el verdadero se te desmonta el circo

#10
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 16:03
Teoría (¿spoiler?)



La niña esta del alma se la puede parar de muchas formas. Erik, Leo, Chispitas si es rápida.... o incluso Dani, el triplicado (supongo que aunqe sea arrebatar el alma, para vencerle tendría que hacerlo cinco veces, o encontrar al verdadero). O por qué no, Lucas transformado en alguien para distraerla y otro que la pegue una colleja

Si no siempre queda el viejo truco de atropellar a la niña XDDDD
#11
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 16:07
Ya Nemeseth, pero me gustaría que se deshiciesen de ella de una manera que sea digna de recordar y no tan predecible como lo del tiempo, que además requeriría que Leo estuviese presente. ¿Sabemos si volverá a aparecer?

Hay otra diferencia que hace al poder de Erik muy superior:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Posees a la persona, clavas un cuchillo en su cuerpo y lo abandonas. Lucas no puede hacer eso.

#12
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 16:09
T-Bag, un detalle
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si hace eso, no podría ser que muera también? Porque por ejemplo, para matar a Mateo salió del cuerpo....igual los daños físicos del poseído le pasan a Erik

#13
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 16:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, ten en cuenta que sólo estoy diciendo teorías xDDD no he visto el capítulo aún, pero vamos que sería algo pobre entonces, ¿no? He visto ese poder en otras series y no afecta.

De todas formas, aún así sigo pensando que hay mucha diferencia entre transformarte en alguien y dominarle a tu antojo.

#14
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 16:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, la verdad... no sé, ya veremos XD no sé por qué pero me da que ese nene va a salir en estos últimos episodios unas cuantas veces. Lo mismo me equivoco, pero yo si fuera Mami le usaría todo lo posible

#15
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 16:20
La pregunta del millón es como hace Madre para tener a todos los niños comiendo de su mano xDDD cuando más de uno podría acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos. Vale que los trata con cariño y eso, pero eso no siempre basta. Por mucho cariño que des, eso no funciona para que un niño te obedezca en todo sin rechistar. Y no digamos ya, un grupo de niños que si se juntasen contra ella y sus hombres...
#16
lara91
lara91
10/05/2012 16:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si diferencias hay, cuando te transformas en alguien es un espejismo, esa persona en la que te convertiste no existe es algo momentaneo, pero en cuando a la base del poder son bastante parecidos. Y se supone que la persona que posea no se dañe fisicamente, se supone que lo que esta dentro dle cuerpo poseido es el alma de la persona que posee.



A la niña no la pueden matar muchas personas, la misma sandra en lo que levanta los brazos, zas, alma out
#17
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 16:22
Mmm alguna forma tendrá... le encanta restregar que sin ella no tendrían una familia, ni nadie que les hiciera caso (igual que a Padre antes qe a ella)
#18
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 16:23
Culebra si que podría defenderse de ella. El problema es que desde que se haga invisible hasta que pueda atacar a la niña, a esta le da tiempo a cargarse a media familia xDDDD
#19
lara91
lara91
10/05/2012 16:25
sip, la niña es poderosa que te cagas, y haria falta que no le pase como a sandra que cuando se pone nerviosa o se cabrea se le activa el poder sino...

lo de madre esta claro que les ocme la cabeza con que son raros y nadie los va a aceoptar como son, solo ella los entiende y bla bla bla
#20
Nemeseth
Nemeseth
10/05/2012 16:27
Eso si solo estuviera la niña, que como ya vimos en las predicciones de nuestra amiguita Blanca, al final lo más probable es que se carguen a todos XD
1 2 Siguiente