FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Homenajes y curiosidades

#0
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 23:54
Quiero abrir este post para los aficionados a las curiosidades y los homenajes.

SI ESTE POST ESTÁ REPETIDO BORRADLE, Y MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS, LO HICE CON MI MEJOR INTENCIÓN

Como ya se ha dicho en otros post, en Los Protegidos hay algún que otro homenaje (no sé si serán casualidades o se han introducido como tal) a otras series, películas, o videojuegos incluso


Quisiera dejar aquí alguno que ahora mismo recuerdo


- Cuando Julia se enfrenta a los niños con poderes, los movimientos y la cámara lenta recuerdan a Matrix

- En ese mismo episodio, cuando Rosa se queda encerrada en la caja, recordándonos a la película Buried

- El "puzzle del piano", que a los amantes de Resident Evil nos trae ciertos recuerdos

- Helena y Chispitas, por el miedo a matar a alguien a tocarle, recuerdan a Pícara de X-Men (solo vi las películas, si en los cómics es distinto, no me maten)

-Cuando Julia pelea con la china de madre recuerda a mortal kombat (chispitas12)

- Javier Quintas publicó una foto del rodaje de los protegidos, que era una foto de una estantería de la casa de los Castillo o de la casa de Los Protegidos, en la que había una foto enmarcada que era la de Fer y David, la famosa foto que David convirtió en cuadro. (yyoyoo25)

- Los números de telefono del móvil de Mario que estan llenos de nombres de personajes de FoQ, aunque puede ser una coincidencia simplemente. (yyoyoo25)




Quien quiera que me diga más curiosidades y homenajes e iré actualizando este post principal :)
#1
Nemeseth
Nemeseth
19/05/2012 10:55
¿Se le ocurre a alguien alguna más? =)
#2
chispitas12
chispitas12
19/05/2012 11:01
-Cuando Julia pelea con la china de madre recuerda a mortal kombat
#3
annasofia
annasofia
19/05/2012 11:07
¿A qué te refieres con el puzzle del piano?
#4
Nemeseth
Nemeseth
19/05/2012 11:10
Actualizando principal! ^^
#5
yyoyoo25
yyoyoo25
19/05/2012 12:00
Javier Quintas publico una foto del rodaje de los protegidos, que era una foto de una estanteria de la casa de los Castillo o de la casa de Los Protegidos, en la que habia una foto enmarcada que era la de Fer y David, la famosa foto que David convirtió en cuadro.

Los numeros de telefono del mobil de Mario que estan llenos de nombres de personajes de FoQ, aunque puede ser una coincidencia simplemente.
#6
Nemeseth
Nemeseth
19/05/2012 12:10
Actualizado ^^ (al lado de la curiosidad pongo el nombre del usuario que la ha dicho)