FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El truco de Júlia con el móvil (SPOILER)

#0
tonitak
tonitak
10/05/2012 14:12
Cómo hace Júlia para hacer una rellamada a un número privado? Alguien lo sabe? Está bien saberlo por si algun graciosete te llama para gastarte una broma y enterarte de quién es. Yo solo vi que puso Almoadilla, asterisco, almoadilla, siete, siete... Y el resto ni idea.
#1
DanielVP
DanielVP
10/05/2012 14:48
MMM... Interesante, me gustaría saber cómo se hace... Si alguien lo sabe, que lo diga please... ;)
#2
lara91
lara91
10/05/2012 15:49
A lo mejor resulta que Julia tambien tiene poderes y ese es el suyo
#3
sharubia
sharubia
10/05/2012 21:10
despues de los dos sietes creo recordar que marca el 6 y luego no se ve mas porque cambian de camara
#4
Bea84
Bea84
10/05/2012 21:14
Si, azucenaa, puedes llamar con identidad oculta marcando #31# antes del número de télefono al que vas a realizar la llamada. Pero lo que preguntan, no es como se puede llamar ocultando tu número, sino cómo averiguar, si alguien te llama con identidad oculta, cual es el número que te está llamando.

Tonitak, después de eso ya no se ve la pantalla, pero sí su dedo en el 6, como bien dice Sharubia. Sería #*#776. Aunque no sabemos si luego marcó algo más.

Pero tu pregunta me ha hecho volver a ver esa escena, y me he encontrado con datos muy curiosos.


eltrucodejuliaconelmovilspoiler

Las últimas llamadas de Julia: Lucas, Dorita, 3 que no sabemos quiénes son (Fer, Pablo y Paco), y un número que guarda con el nombre de Número Privado, y no es una llamada oculta porque justo debajo se puede ver su número como en los demás.


eltrucodejuliaconelmovilspoiler


eltrucodejuliaconelmovilspoiler

Aunque aquí no se ve muy bien, en el vídeo se distingue perfectamente. Llamadas perdidas de Lucas: Julia a las 16:17, Culebra a las 16:16, ambas del 28 de septiembre. Es decir, que en un minuto, Culebra, tras llamar a Lucas, tuvo una conversación con Michelle y la llevó a casa tras las picaduras que recibió. ouch Tendrá también el poder de la supervelocidad...

En la siguiente imagen se ve otra llamada perdida del número oculto, a las 16:12 del 1 de enero. ¿¿¿Enero??? Su hermano lo llamó el 1 de enero desde el teléfono de Martín y no decidió ir a ver a sus padres hasta el 28 de septiembre... carcajada

Ya sé que es una serie, que no es real y todo eso, pero...ya que enseñan las imágenes de las llamadas en los teléfonos, colocar las fechas de forma que concuerden con lo que nos están contando, tampoco cuesta tanto.
#5
nicolestewart
nicolestewart
11/05/2012 14:56
pero yo no entiendo bien la escena... :S
El primer movil con el q Julia llama ¿es el suyo?
Y llama a Lucas, ¿no? y si ese es el movil de Lucas, como es que se lo ha dejado en su habitación si supuestamente había hecho la mochila para irse a Cantabría?? ¿Que persona prepara el equipaje para irse por untiempo a otra comunidad y no se lleva el móvil?

Además, ¿¿que qué interés tiene Julia en mirar el movil del chaval??
#6
tonitak
tonitak
11/05/2012 15:01
jajajajajjaja muy bueno Bea, nisiquiera me fijé en eso pero una observación buenisima jajaja
#7
Bea84
Bea84
11/05/2012 15:16
nicolestewart, al enterarse de que Lucas se fue, desconfía y piensa en la posibilidad de que Madre le haya tendido una trampa. Va a su habitación para ver si encuentra algo, prueba a llamarle desde su teléfono (el táctil), y da la casualidad de que se olvidó el teléfono (el nokia es el de Lucas). Que se le haya olvidado, no me parece tan raro, siempre se le ha visto bastante despistadillo...y que Julia curiosease en el teléfono para ver las llamadas que había recibido es normal, partiendo de que ya fue a su habitación a rebuscar con la desconfianza de que pudiera haber sido un engaño de Madre.

Tonitak, lo descubrí gracias a tí. Me entró la curiosidad a raíz de leerte, y ya ves con lo que me encontré carcajada. Me sigo preguntando quién será ese contacto al que llama "Número Privado". Ese número está puesto en su agenda sin escribir el nombre de la persona, y viendo que el de su madre lo tiene como Dorita...que no lo tenga como madre o mamá, vale, por si alguien le coge el teléfono. Pero lo tiene como Dorita, si alguien lo ve puede relacionarlo con Villa Dorita. ¿Por qué no le puso otro nombre? Y si no lo hizo, si no lo ocultó con otro nombre por si acaso, ¿por qué sí se molestó en ocultar ese otro contacto como "Número Privado"?

Aunque, después de ver la contradicción de las fechas...lo mismo me estoy rayando para nada, y eso no es más que otro fallo. hum
#8
lmg90
lmg90
11/05/2012 15:21
Igual hasta se dejo el movil aposta, por lo que hablo con Sandra de "sin llamadas, sin mensajes y sin mirar atrás" quien sabe...
#9
Bea84
Bea84
11/05/2012 15:39
lmg90, ¡exacto! ¡Has dado con la clave! Se lo dejó para no caer en la tentación de mantener el contacto con los Castillo.
#10
ain
ain
11/05/2012 15:51
¿Para que guarda alguién un número de móvil como privado, si bajo de poner número privado pone a la vista el número, eso si que no tiene sentido? Por que lo de dejarse el móvil para irse a Santander con sus padres blanco y en botella, para no caer en la tentación de llamarles para no ponerles en peligro
#11
pepito24
pepito24
11/05/2012 18:57
x lo q ablo cn sandra de " sin yamadas sn sms sin nada..." x eso se dejo el movil aposta claro.
y la trama es mui facil...julia nada mas enterarse x el video q lucas se fue no tarda en dudar ni un segundo en q martin y compañia podian aver estao al loro de cuando se marchase o tenderle una trampa...(julia no es tonta y sabe lo q ay ;) ).
julia sube a la habitacion de lucas...ayi intenta yamarle a su movil seguramente para advertirle q salir de valleperdido es mui peligroso para el...pero se encuentra que su mvil lo ha dejado ay, le mira el movil y ve q tiene en las ultimas yamadas a su ermano ( q fue el q le incito a marchaste) y julia yama a mateo y de repente se da cuenta q el movil de mateo lo tiene martin!!! entoncs se da cuentaa d todoo y x eso sale de kasa corriendo para ir a bskar a lucas etc...
#12
nicolestewart
nicolestewart
11/05/2012 22:55
Gracias por la aclaración Bea84, aunque ahora que he vuelto a ver esa parte, quizás lo dejó voluntariamente, porque como sandra le dijo q cuando el volviera podría ser q ellos se hubieran marchado... pues lo mejor por eso lo dejó, para no llevarse a Cantabria el vínculo de conexion para exponerlos a riesgos.
#13
salander
salander
12/05/2012 12:31
Yo opino que lo de "Número privado" no tiene mucha importancia, debe ser que los móviles de atrezzo los tienen así para cuando tienen que hacer una llamada con número privado salga "número privado"... La verdad es que sería más sencillo marcar #31# o como sea la clave.
#14
Nemeseth
Nemeseth
12/05/2012 13:01
pues salander, tienes razón =) será por eso
#15
tonitak
tonitak
12/05/2012 14:13
Bea yo creo que es un simple fallo, han cogido un móvil así porque sí que tuvieran a mano y mira que despilfarro han montado jajajja
#16
Bea84
Bea84
12/05/2012 16:11
Si Tonitak, ya lo dije, que seguro que me estoy rayando para nada, y es simplemente un fallo. Pero me choca. Han tenido que hacer a propósito esas llamadas perdidas de Julia, Culebra y ese desconocido desde donde llamó el hermano de Lucas. Han tenido que crear una agenda en cada teléfono, en el de Lucas, al menos con el nombre de Julia y Culebra. Y en el de Julia con los números que han puesto.

Es decir, se han molestado en crear una agenda en el teléfono de Julia, con el nombre de Dorita y alguno más, y veo ese, que no es que tenga una llamada perdida de un oculto, no. Es un número grabado en su agenda con ese nombre, "Número privado". El que grabó esos números, ¿en qué pensaba? Porque poner un nombre cualquiera vale, pero eso...me choca. Y tal vez me equivoque, pero no me parece que pueda ser un fallo. O está ahí porque hay alguien importante a quien Julia llama y le coloca ese nombre porque no se puede saber, y tan importante que se molesta en hacerlo con esa persona y no con Dorita, o algún gracioso lo ha puesto a propósito para que yo me raye carcajada
#17
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/05/2012 21:36
Molaría saber si ese truco existe, pero probablemente, aunque se pudiese ver en el capítulo, no sería el truco verdadero. Si no parecido para que la gente más o menos sepa de que va la cosa.

Por cierto, Julia va con tilde en catalán, la cual cosa implicaría que se pronunciase "Yulia" (más o menos), en castellano, y, por tanto, cuando se pronuncia "Julia", va sin tilde, porque en catalán la "i" y la "a" finales hacen un hiato y se separan, convirtiéndose en una palabra esdrújula (y todas las esdrújulas, en ambos idiomas, se les pone tilde), mientras que en castellano no se separan y por tanto es llana acabada en vocal y no se le pone tilde.