FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una duda que tengo sobre el capítulo de hoy

1 2 Siguiente
#0
lmg90
lmg90
11/05/2012 00:30
Cuando a Michelle le atacan los bichos, lo hace aposta para que Culebra no se fuera o intentaba enviarselos a Culebra pero por "los nuevos sentimientos que siente hacia el" hubo ahí una contradicción en su cabeza no controló bien y se le rebelaron??
#1
pepito24
pepito24
11/05/2012 00:39
esa duda la tngo yo tambien!! aver si nos la cntestan jajajajaja
#2
_Andres_
_Andres_
11/05/2012 00:41
Creo que se le rebelaron...y espero que Michelle muera así.
#3
pacomeca
pacomeca
11/05/2012 00:42
Yo creo que queda más que claro que se le revelan... carcajada.
#4
lmg90
lmg90
11/05/2012 00:44
Yo claro no lo vi, por eso pregunto jajaja, podia ser una estrategia para que se preocupara por ella y se quedara, nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de los malos xD
#5
Pakitorrr
Pakitorrr
11/05/2012 01:06
Yo tuve clara mi teoria desde el principio: Michelle quería evitar que Culebra se fuese, pero no era capaz de hacerle daño, así que prefiere atacarse a si misma para que se quede.
#6
lmg90
lmg90
11/05/2012 01:10
Ves, pues eso ya implica hacerlo aposta, no es que se rebelaran... si esque puede haber varias teorías, tan claro no está, yo sigo con la duda la verdad, es creible tanto una version como la otra...
#7
Bransiman
Bransiman
11/05/2012 10:22
yo creo que se le rebelaron y creo que es un personaje que debería morir, y de esa forma además, como apuntan por ahí XD
#8
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 11:25
Pobrecita, se la acaba cogiendo cariño

Seguro que muere atropellada!
#9
coltrane
coltrane
11/05/2012 11:28
Fijate,yo pienso que lo hizo aposta,es una mala persona,muy mala,no tiene sentimientos hacia nadie,por eso,fue capaz de hacer que le picasen las abejas para que Culebra perdiese el tiempo.
#10
proteyonki27
proteyonki27
11/05/2012 11:39
Esta claro que descontrol a su poder, le paso a Angel igual cuando se enamoro de Sandra tampoco controlaba el poder.

A mi en el fondo me dio pena Michelle, es una niña secuestrada desd e muy pequeña que le han levado el cerebro y como pasó con Angel en cuanto ha visto que s puede ser feliz sin Madre le han cambiado los sentimientos
#11
JOSHFM
JOSHFM
11/05/2012 12:02
Sí, yo tambien creo eso. Quiere pararle para que no se vaya y me da a mi entender que se está enamorando de él y le falla el poder y desgraciadamente las abejas se rebelan.
Y por favor la desgracia de morir atropellada ya está muy repetido, seguro que Martín se ofrece no?
Al igual que otros niños, acabará por irse a favor de los Castillo ya lo vereis, tiene un buen corazón y un bonito pasado. Seguro que habrá una pelea Michelle vs Angy xD al final.
#12
ain
ain
11/05/2012 12:37
Yo creo que las abejas se le revelaron.
#13
Pakitorrr
Pakitorrr
11/05/2012 13:49
Una curiosidad sobre la teoría de que no controlan el poder cuando hay sentimientos de por medio:
Sandra no controla con Culebra, Ángel no controla con Sandra y con Culebra, Michelle no controla con Culebra, pero...Culebra SI controla con Sandra.
#14
Bea84
Bea84
11/05/2012 16:07
Yo creo que, al igual que dependiendo del adn, cada uno tiene un poder distinto, cada uno también tiene una "debilidad" diferente.

Sandra con Culebra, porque se emociona, se pone nerviosa o lo que sea, debido a lo que siente por él.

Ángel con Culebra, por el rencor y la rabia que le tenía.
Ángel con Sandra, creo que por lo mismo, el rencor y la rabia de descubrir el amor, y encima con

Sandra, la cual estaba enamorada de su enemigo, Culebra.

Michelle con Culebra, igual, por una contradicción en su interior, por sentir lo que está sintiendo por él, rabia porque no quiere que eso ocurra por temor a Madre, y puede que también porque una parte de ella disfruta siendo mala.

Lucas, no controlaba su poder por las noches, pues era sonámbulo.

Lucía, cuando le salieron las muelas.

Carlitos, al principio era incapaz de controlar, y le costó muchísimo hacerlo. Puede que, porque no había desarrollado bien su poder o no había practicado lo suficiente, o la inseguridad y el miedo lo paralizasen (eso explicaría porque no fue capaz de salir del pozo al que cayó).

Culebra, no controla cuando está triste, en un capítulo se puede ver, aunque no recuerdo el motivo por el que está triste.


Y a la pregunta de lmg90, no sé qué pensar. Pero, si finalmente termina siendo de los buenos (cosa que parece que sí), lo ideal sería que ella misma les ordenara a los bichos atacarla a ella en lugar de a él. Si se revelaron contra ella, tampoco es mala opción. Pero yo me quedo con la primera. Michelle en medio de la calle, viendo como Culebra se va, y piensa: "Si le dejo ir, Madre no me lo perdonará, pero siento algo por él y no quiero hacerle daño" Llora por la impotencia, ordena a los bichos que la ataquen, para ganar tiempo, pero al final no insiste, lo deja ir, y cede a sus sentimientos.
#15
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/05/2012 16:56
Yo creo que quería parar a Culebra para que no se fuera, ya que sino descubriría lo de Lucas, pero al sentir esos sentimientos contrapuestos, pues los insectos van hacia ella en vez de hacia él, porque le puede más el amor que está empezando a sentir hacia Culebra. Es como Sandra, cuando descontrola con él
#16
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 17:06
Lo de Culebra creo recordar qeu fue cuando recuerda lo que pasó con su hermano, por qué se fue de casa
#17
Bea84
Bea84
13/05/2012 11:43
Cierto Nemeseth. Ahora que lo dices, he caído en que así es. ¡Qué buena memoria!
#18
annasofia
annasofia
13/05/2012 11:50
Culebra ha descontrolado en el pasado tanto con Victor como con Sandra.

Como han comentado Culebra descontrolaba su poder cuando recordaba lo que había pasado de niños, y la supuesta muerte de su hermano... Además, Culebra también descontroló su poder cuando Sandra volvió con su familia y el no paraba de recordarla. Esas han sido sus dos "debilidades"
#19
Bea84
Bea84
13/05/2012 15:29
¡Vaya Annasofia! Pedazo memoria la tuya también. Es que ése es su punto débil, cuando está triste. A otros les fallan los poderes o no los saben controlar por estar enfadados, nerviosos, enfermos...a Culebra le ocurre cuando está triste.
#20
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 17:53
Estaba viendo ahora mismo ese capítulo qeu menciono, cuando Culebra no puede controlar, y he encontrado un detalle... mmm curioso

al final del capítulo Culebra sigue rememorando lo que pasó, se ven imágenes de su hermano de joven, y seguidamente aparece Padre con el "niño misterioso" de la primera temporada que nunca dejaron claro quién era (aunque posteriormente, claro, muchos sospechamos quién era)
1 2 Siguiente