FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Lo peor la muerte de Mateo

#0
Kiyoma
Kiyoma
11/05/2012 00:44
Para mí cuando peor lo he pasado ha sido cuando han atropellado el hermano de Lucas, después de pasar lo que ha pasado que lo atropellen cuando llega a la casa horrible. ¿Que os a parecido esa parte?
#1
_Andres_
_Andres_
11/05/2012 00:59
Lo peor...mira que el chaval me caía mal desde la primera temporada cuando fue a Valleperdido...pero me ha dado penita...
#2
shon
shon
11/05/2012 09:37
A mi tambien, siempre he tenido recelo de ese personaje pero no puedo eludir la angustia y la tristeza al ver el desenlace final que ha tenido.

Dejando eso de banda, las escenas finales entre LUCAS y su hermano han sido muy bonitas.
#3
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 11:14
También hay que ver muchas cosas, si se ha dejado engañar por Madre o si ha ido con ella porque sí.... muchas cosas para ver si es malo malo, malo a medias, bueno a medias, bueno bueno

No sé, pero ese chavalín no me inspiraba mucha confianza....

Aunque también os lo digo, que esto ha sido matar por matar, en plan ahí..... to sádico to gore (le podían haber retenido o algo, como ya digo alguien, o haber permanecido Erik dentro suyo para qe no escapara). Que como veían que en los últimos episodios no moría nadie, y Martín no puede estar sin su fetiche-atropello, pos....
#4
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
11/05/2012 11:38
esta mas q visto q no han ensayado muxo su muerte... se nota demasiado q cuando lo pasa el coxe al atropellarlo, el se tira al suelo y ya esta... eso es estar muerto?? el coxe en ningun momento lo ha tocado...
#5
Bea84
Bea84
11/05/2012 11:46
¿Os imagináis que Mateo, al verse acorralado, sin tiempo a poder escapar, se hubiera tirado en el suelo a propósito, para hacerle creer a Martín que le había dado, y librarse así del golpe y la más que probable muerte? carcajada Finge que le ha dado un golpe, se tira al suelo, deja que Martín se lo lleve, y luego, o bien trama algo para escapar antes de que lo mate, o espera a que vayan a rescatarlo. Con lo tonto que parece Martín a veces, no me extrañaría que Mateo lo hubiera engañado de esa manera.

Debería ser así. Prácticamente no le han dado protagonismo a Lucas en ninguno de los capítulos, hasta ahora. Se supone que vamos a tener un final feliz, para todos. El final feliz de Lucas...¿cuál es? ¿Darle protagonismo en dos capítulos a cambio de perder a su hermano? No me cuadra.
#6
JOSHFM
JOSHFM
11/05/2012 11:54
No creo Bea84, si hay un fallo y no le da será de producción y no de la historia. Además estaba agotado de tanto correr, así que un golpe como ese le reventaría.
No se puede decir que era malo Mateo, al principio se asustó por ver a su hermano como era, luego al volver ya no era él, sino el parásito ese Erik. Al final quiere a su hermano y huye hacia Los Castillo para advertirles.
Y Martín, vuelve a las andadas EL FARRUQUITO!
#7
Bea84
Bea84
11/05/2012 11:59
Yo tampoco lo creo JOSHFM, pero he visto el comentario de PEERUXIITOH y se me ha venido eso a la cabeza. Dudo que ocurra lo que he dicho, pero no estaría mal si fuera así. O al menos, es lo que me gustaría.
#8
ain
ain
11/05/2012 12:45
Pues yo si creo que puede ser así, porque Ángel ya hace mucho que murió por tanto su muerte no implica nada para un final feliz, pero la muerte de Mateo si, a no ser que tengamos un salto temporal.
#9
nicolestewart
nicolestewart
11/05/2012 15:09
Pero, seguro que murió?
No lo podían haber dejado inconsciente??
Y tras eso meterlo en el maletero y encerrarlo??
#10
tammyy
tammyy
11/05/2012 15:33
Pues a mi no me ha dado nada de pena, era un personaje secundario y se lo han cargado, no pasa nada. No pueden sobrevivir todos.