FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Siponis capítulo 3x10.

#0
Pascu74
Pascu74
11/05/2012 01:15
http://www.losprotegidosweb.com/sinopsis-e-imagenes-promocionales-3x10-feliz-navidad/#more-19407

No entrar si no queréis saber lo que sucederá en el próximo capítulo, contiene sipnosis extendido.
#1
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 11:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora lo entiendo todo. La planta... la jod**a planta... que sólo se activa con los niños chungos de poderes. Por eso no quieren que se vayan. Es una teoría, claro

#2
proteyonki27
proteyonki27
11/05/2012 13:49
El siguiente capitulo pinta espectacular, la trama Julia Sandra Lucas y Madre me parece la mas interesante, por fin vemos acción de la buena.

Mario desconfia de Michelle, me da que culebra cuando vea las intenciones de Michelle será demasiado tarde.

Tema planta y los poderes, donde coño esta la planta de Humberto?
#3
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 13:57
Creo que la última vez que se vio estaba en el coche de Ana... o me equivoco?
#4
lmg90
lmg90
11/05/2012 13:59
Creo que la última vez que se vio fue cuando la supuesta muerte de culebra, estaba en el bosque si mal no recuerdo...
#5
virgiynatael
virgiynatael
11/05/2012 14:06
yo creo que michele va a ser como victor fue con sadnra os acordais que cuando echaron a victor el hermano de culebra el llamo a sandra para verse y tal y cuando sandra fue donde estaba el el la ato las manos para irse juntos para que no le hizieran daño? pues yo creo que michele esta haciendo lo mismo con culebra pero el se dara cuenta de lo que pasa a lo mejro sandra sabe algo y se lo dice o no se
#6
Bea84
Bea84
11/05/2012 14:08
Cuando los malos entraron en la casa del bosque, momentos antes de que matasen a Ana, ella se encontró con Humberto y lo escondió. Ana con Humberto en el bosque, ella mira hacia su coche y ve que no está la planta, mira a Humberto y él sonríe. Ella le dice "¿la has escondido tú?". Y él no deja de sonreír. Así que yo entiendo que efectivamente la escondió, habrá que ver si con el problema de memoria que tiene, podrá recordar dónde la escondió. Pero muy lejos no pudo ir. O está en el bosque o en la casa del bosque. Y si no recuerdo mal, Julia estaba por allí, tal vez ella solita llegue a la conclusión de que la planta está, o en manos de los malos que estaban allí ese día o escondida por Humberto o por Ana por el bosque.
#7
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 14:11
A estas alturas, Bea, yo calculo qeu ya está en manos de Madre, que se estará haciendo unas infusiones riquísimas con sus hojas
#8
virgiynatael
virgiynatael
11/05/2012 14:12
a no ser qeu julia ya que estaba ahi alla visto dnde humberto la escondio mas o menos? o a lo mejor tiene alguna cura para humberto para que pueda recuperar algo la memoria
#9
Bea84
Bea84
11/05/2012 14:24
Virgynatael, Julia no pudo ver a Humberto escondiendo la planta. Ella no se entera de que su padre está vivo hasta después, cuando Martín lo tiene retenido y se lo enseña a Julia para amenazarla.

Nemeseth, con un poquito de suerte tal vez ni siquiera sepa de la existencia de la planta...
#10
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 15:17
La verdad que demasiada suerte sería eso ya..... pero bueno, todo se andará xD
#11
Kiyoma
Kiyoma
11/05/2012 15:30
Humberto podría recuperar la memoria gracias a Darío, si tiene el poder de borrar recuerdos también tendrá el poder de devolverlos supongo.
#12
ain
ain
11/05/2012 15:42
Muy buena hipótesis y si la planta la escondió Humberto.