FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

LP minimo historico,, que le pasa a la serie?

1 2 3 Siguiente
#0
david2929
david2929
11/05/2012 13:47
no decias que es la mejor temporada que está bien, que es la serie preferidda de antena3 por la gente... pues esta haciendo dato malísimos, entiendo que no haya 4 temporada.muy desgastado está..
#1
lmg90
lmg90
11/05/2012 13:53
Le pasa que está siendo la final de gran hermano y mucha gente prefiere ver eso que una serie, bajo mi punto de vista, mucho mejor, y eso que yo hasta el año pasado veia gran hermano, pero este año lo deje de lado porque si tengo que elegir, prefiero los protegidos.
#2
virgiynatael
virgiynatael
11/05/2012 14:09
en mi punto de vista yo creo que ahi gente que lo han dejado de ver por desilusion y yo tambien estoy pensando en dejar de v erlo pq nos etan poniendo muchas chorraditas lo siento algunos me matereis a mi tambien pero me gustaria ver a sandra culebra juntos investigando junto con julia y lucas las cosas como son no que este culebra ahora tonteando con michele o que leo se halla ido sin decirle la verdad a culebra.. bah un chollo que no lo dejo de ver pq kiero ver el final tambien y asi no perderme mucho pero no se... que hare
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
11/05/2012 14:29
Sabes que le pasa, que en la cadena vecina hacen un programucho cutre para gente cutre, choni, follonera y maleducada, y claro, como gente como esta en España abunda, la audiencia es la que es. Mediante las audiencias de la television, podriamos calcular perfectamente el nivel de inteligencia de la gente de este país, cada semana se demuestra que minimo 3 millones de personas españolas son como he descrito anteriormente. Harto estoy de los maleducados de Gran Hermano, dais vomitera. No veo yo a los subnormales de t5 vagando por los foros de series como CECAA o EB para insultar a la gente ya que a t5 os pegan unos palizones que os dejan tibios.

Me pase yo por el foro de la fuga o de angel o demonio, para molestar y anunciar lo fracasadas que fueron las series? No verdad? Pues dejar de tocar los huebos, JODER!
#4
Bea84
Bea84
11/05/2012 14:59
A ver...no os conozco de nada. Hace poco que estoy por aquí, por este foro y por ftv, pero que las anteriores temporadas no las comentase por aquí o por otro foro, creo entender que no significa que la serie me guste ni más ni menos que a todos vosotros.

Igual me estoy metiendo donde no debo y sin saber, pues seguro que tu comentario, Mijail, hacia lmg90, venga de atrás, y de otros muchos comentarios que él haya hecho por aquí, los cuales desconozco.

Pero es que, he leído esto y no entiendo tu reacción. lmg90, solo dice que ve gh y lp, y este año plantó gh por lp. Y no veo nada de malo en ello, al contrario, prefiere los protegidos. ¿Qué hay de malo en ello?

Lo comento, porque me he dado por aludida. Yo veo gh, a veces. No es algo que me encante, pero cuando no hay otra cosa, pues lo veo. Sin duda me quedo con Los protegidos y muchas otras series de A3, alguna que otra serie de T5, o películas de cualquier cadena, antes que con gh, pero si no hay nada que me interese más...lo veo, y a veces me entretiene y me río y otras paso y apago la tele del aburrimiento.

¿Por qué no pueden gustar las dos cosas? ¿Que no me disguste gh me priva del placer de poder opinar sobre una serie que me fascina? Y lo que es peor...¿que lo vea de vez en cuando, me convierte en todos esos calificativos que nombra yyoyoo25?

Me habéis dejado ouch. Ahora solo falta que entre alguien que solo ve el telediario, documentales y demás, y nos descalifique y critique tanto por ver gh como por ver lp.

No me lo toméis a mal, no pretendo entrar en discusión ni crear mal rollo, de verdad. Solo he dado mi opinión, lo cual siempre hago desde el respeto.
#5
lmg90
lmg90
11/05/2012 15:04
Bea84, gracias por tu comentario, pero creo que no se refiere a mí, sino al creador del post, hasta el momento yo no hice ningun comentario con faltas de respeto, al menos que yo recuerde y no tengo problemas con nadie del foro.
#6
nicolestewart
nicolestewart
11/05/2012 15:06
Pues a mi este capítulo me ha gustado mucho más que la mayoría de lo que han emitido hasta ahora de esta temporada (con esa falsa e inutil muerte de Culebra). Quitando la trama de los Ruanos que únicamente son para rellenar y no duran más de un capítulo, me ha aparecido que este aportaba más a la historia:
-Lucas se marcha, lo cogen los malos.
-Michelle se enamora de Culebra
-Sandra descubre la historia de Julia.

Me parece que por fín esto avanza un poco
#7
qirz212
qirz212
11/05/2012 15:06
Es increible la cultura de este pais, que la gente prefiera ver GH antes que LP no tiene nombre. Si son salvajes los que salen haciendo el tonto en GH aun mas son los que lo ven.
#8
lmg90
lmg90
11/05/2012 15:11
A ver tampoco dramaticemos... tengo amigas que le gustan los protegidos pero que prefieren ver GH y no son ningunas salvajes, solo que dicen "veo gh, y el sabado veo el capitulo de los protegidos" a mi me jode porque baja la audiencia, pero lo respeto, los gustos televisivos no tienen nada que ver con la personalidad de la gente.
#9
Kiyoma
Kiyoma
11/05/2012 15:22
GH se supone que siendo real, es más falso que los poderes de los protegidos, van alli para hacerse famosos por pelearse sin embargo los actores trabajan.
#10
Bea84
Bea84
11/05/2012 15:33
lmg90, tienes razón. Me he parado a leerlo más detenidamente, y así es. Supongo que interpreté que te contestaba a ti porque eras la que nombraba gh y el anterior usuario no...gracias por la aclaración.

Aún así, sigo flipando. ¿Qué tiene de malo ver un programa como gh? Y si nos ponemos en ese plan, ¿nos convierte en mejores ver una serie, sea lp o cualquier otra en lugar de gh? Muchos opinarán que es una pérdida de tiempo ver esos programas o esas series, y una locura comentarlas y analizarlas hasta la saciedad como muchos hacemos (y me incluyo).

Cada uno hace lo que quiere, y cada uno ve en la tele lo que le apetece.

La cultura no se mide comparando a uno que ve gh con uno que ve lp, ni viceversa. Y ni todos los que ven gh son maleducados e incultos, ni todos los que ven lp son educados y cultos. Bajo mi punto de vista, eso es absurdo.

A mí, sinceramente, al final, lo que realmente me importa, es mi familia, mis amigos, mi trabajo...mi vida, y si los que están en la casa de gh se matasen (literalmente) entre ellos y se quitase el programa, o los protegidos finalmente no llegase a una 4ª temporada, me fastidiaría (la segunda más que la primera), pero no deja de ser la tele. Ni se me va la vida en ello, ni pierdo los papeles descalificando o atacando. Aceptad mi humilde consejo, que no tiene más que buena intención, y haced lo mismo. No perdáis los papeles, cada uno que vea lo que le apetezca, y que opine desde el respeto lo que quiera, y punto. Y a aquellos que pierdan los papeles y la educación, no existe mayor desprecio que no dar aprecio, ¿si o no? si
Editado lmg90.
#11
lmg90
lmg90
11/05/2012 15:40
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Bea84, chapó ^^
Por cierto, para futuras conversaciones que podamos tener, soy chica no chico, una simple aclaración... jejeje
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/05/2012 17:55
Es que están eligiendo a los finalistas en gran hermano,y eso hace perder muchos seguidores de los protegidos.
#13
Blanca91
Blanca91
11/05/2012 18:15
entre gran hermano y que la serie esta muy desgastada y ha perdido calidad la audiencia baja. Yo solo veo lp en el ordenador pero hace ya alguna semana que en la tv no lo pongo
#14
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/05/2012 18:41
Contestando a yyoyoo25:

Mira bonita/o, te contesto a ti directamente, porque yo sí me siento aludida por tu comentario. Aclararte primero que yo soy de las que veo las dos cosas y no por eso soy todos los calificativos que anteriormente describes. Quizás el único que deberia incluirse dentro de esos calificativos seas tu, sobretodo en la de maleducada, ya que tu has sido el que has faltado al respeto a todas las personas que vemos estos programas, llamandonos como nos has llamado, insultándonos sin conocernos de nada, englobandonos a todas las personas en el mismo paquete, solo por ver GH. La inteligencia no se mide por lo que se ve en la televisión, eso te lo aseguro, porque estoy segurisima que mi inteligencia es muy superior a la tuya (te recuerdo por si no lo sabes, que huevos se escribe con V y no con B).


Y que quede claro que me encantan LP. Pero si que es cierto que si la temporada la hubieran hecho de otra manera se hubiera mantenido. Tambien es cierto, que sabiendo que es la última temporada la gente prefiere ver GH en directo y LP por internet.
#15
diox8
diox8
11/05/2012 19:25
GH te llena de pajaros la cabeza y LP te hace pensar, GH lo dan masticadito para que el cerebro no trabaje.
#16
Bea84
Bea84
11/05/2012 19:42
Para mí, no necesita ningún giro. Supongo que la mayoría de los que piden un cambio, o creen que esta temporada no es buena, son personas que centran la serie en un solo aspecto o en unos pocos, y juzgan la serie por una simple trama: trama Sandra-Culebra, Mario-Julia para las Jimenistas (olvidando que es Jimena la que se ha ido por voluntad propia, y que Mario no merece acabar solo), etc. Y lo digo sin ánimo de ofender.

Esta temporada es distinta, sí. Pero porque en esta, nos descubren el origen, se centran en descubrirnos cosas que desconocíamos, en darle un final intentando explicar todo lo que puedan. Si esta temporada, fuese como las otras 2, entonces sí la consideraría inoportuna o fallida, porque si termina la serie, necesitamos una explicación para todo. Y eso lleva su tiempo. Habrán tenido que escoger, entre seguir con la misma esencia de hasta ahora, o darnos la explicación que nos merecemos. Y han optado por la segunda opción, que en mi opinión, es la acertada.

14 capítulos no pueden dar para todo, por eso no podemos culpar a la serie, en tal caso a A3 por retrasarla, por los intermedios innumerables y eternos, por los cambios de día de emisión en cada temporada...la han desaprovechado, y ahora, solo queda darle un final, prácticamente corriendo. Hay mucho que desvelar, y muy poco tiempo, y por ello, entiendo que, hasta ahora, lo han hecho bien. Dar un final con prisas, suele traer consecuencias para la serie y decepciones para los espectadores, aunque yo, personalmente, me siento satisfecha con esta temporada.
#17
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/05/2012 19:52
No se puede explicar mejor. Me alegro tanto de que alguien crea que esta temporada SÍ vale la pena y no la critique por cualquier cosa que suceda en ella. Gracias por tu comentario, Bea84, ya empezaba a creer que era la única que se sentía satisfecha con esta temporada. Chapó por tu comentario, en serio bravo
#18
T- Bag
T- Bag
11/05/2012 20:21
Bea, entiendo tu opinión y la comparto en algunos aspectos, sobretodo en eso que dices que muchos critican la serie por Sandra y Culebra y Mario y Julia, pero eso de que Mario merezca o no estar solo no creo que sea el problema.

Veras, a mí Julia y Mario me han transmitido mucho en este capítulo, (de hecho puedo decir con total sinceridad que transmiten más que la parejita adolescente que tantos fans tiene por aquí y que me gustaría que respetasen esta opinión que tengo) pero entiendo que haya gente que no les haga mucha gracia porque la verdad es que parece que en cualquier serie, si algun actor se va por los motivos que sea y su personaje estaba emparejado con otro, siempre tienden a buscar un sustituto que ocupe su lugar, para que el otro personaje no acabe solo y muchos no entendemos eso.

No creo que sea necesario que Mario acabe con pareja para que su final sea feliz. Parece que en las series españolas, el único final feliz que se precie es que el prota acabe con pareja, pero creo que hay muchas maneras de crear un final feliz y siempre optan por la misma y eso cansa.

En definitiva, que aunque Julia y Mario no me disgustan como pareja, pienso que no es necesario buscarle una sustituta a Jimena para que Mario acabe bien. Que si, que Julia es distinta a Jimena y que le han dado una buena trama, pero se la podrían haber dado igualmente sin necesidad de emparejarla con Mario y resultaría igual de interesante.
#19
Bea84
Bea84
11/05/2012 20:25
Pues ya ves que no eres la única MiriamLoveSong. Y esta temporada no solo vale la pena, sino que es necesaria e imprescindible. Si nos hubiesen dejado sin conocer el origen de todo, sería yo la que estaría ahora mismo aquí furiosa y despotricando como la que más.

Muchos (a su conveniencia) asocian la baja audiencia de Los Protegidos a la calidad de la serie. Comentan sin ton ni son, critican y hurgan en la "herida" de los seguidores por la vía fácil. Es muy sencillo, llegar aquí, y hablar por hablar. Pero muy difícil, reconocer la realidad.

Y es que ya se suele decir, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Los motivos no son los que afirman porque les interesa creer que es así, o los que defienden con una necedad alarmante, sino el trato por parte de A3 hacia la serie. Pero resulta muy barato utilizar las palabras al antojo de cada uno, sin pararse a analizar la realidad, y sin pensar en que puedes ofender a los demás.

Y con este comentario, ya no me estoy dirigiendo a tí, azucenaa. Lo digo, por si lo tomas como una continuación del anterior.

Edito: T-Bag, bonito nombre...¡qué recuerdos! A mí me parece que Mario hacía una pareja estupenda con Jimena, pero también con Julia. Y, aclaro, que más que por Mario, me gustaría una pareja para él, por los niños. Los mayores ya son mayorcitos, pero Lucía y Carlitos necesitan y merecen tras la ausencia de sus madres, alguien que haga el papel de madre, ¿no crees?

Edito otra vez: azucenaa, no te enfades conmigo...yo solo comentaba tu comentario asociándolo a otras opiniones que he leído por el foro, pero jamás juzgándote o creyendo cosas que piensas que desconozco. Comenté dirigiéndome a tí, sobre el giro, todo lo demás, nada que ver contigo. De hecho, por temor a que pensaras de esa forma, he dicho aquí, que ya no me dirigía a ti, por si creías que iba por ti todo lo que he dicho. Si te he ofendido, mil disculpas. Si no me he sabido explicar, lo siento, de verdad.
#20
T- Bag
T- Bag
11/05/2012 20:35
Si, ¿verdad? Otra seguidora de Prison Break xDDDD que gran personaje...

Que lo merezcan no lo discuto, pero yo como fan de la serie, te digo que no soy muy partidario de los finales en los que todos acaban juntos y felices, más que nada porque estoy harto de ellos. Es lo que todos esperamos y lo más predecible. Con esto no quiere decir que prefiera los tristes, pero si que puedo decirte que soy más partidario de los finales grises, es decir, si los malos acaban mal, que los buenos tampoco salgan muy bien parados o que no acaben tan bien ni los malos tan mal.

Todo esto te hablo sobre mi opinión, que conste. Si tú prefieres eso que dices, lo entiendo y lo respeto.
1 2 3 Siguiente