FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Leo se ha ido de la serie?

1 2 Siguiente
#0
maria475
maria475
11/05/2012 19:39
No sé si ya lo han dicho, pero Raúl Mérida ha abandonado LP?
#1
Bea84
Bea84
11/05/2012 19:47
Temporalmente sí. Pero volverá. He aquí la prueba.


leosehaidodelaserie


Esta imagen todavía no ha salido en ningún capítulo.
#2
snakeee
snakeee
11/05/2012 19:51
Por el momento nadie ha dicho que Leo haya abandonado la serie. Leo en lo que llevamos visto de estas 3 temporadas pues siempre ha sido un personaje de esos que ha ido apareciendo en algunos capitulos si y en otros no. Es verdad ke en esta tercera temporada Leo ha avanzado muchisimo y estaba siendo imprescindible pero creo ke van a seguir haciendo eso de ke como ya lo habiamos visto en varios capitulos pues pienso ke estaremos 3 o 4 capitulos seguidos sin el y luego ya para el final de temporada pues volveremos a ver a Leo. De esos 3 o 4 capitulos seguidos sin el pues ya llevamos 2 en los que no le vemos asi ke imagino ke ya keda menos para volver a verle.

Ademas de todo esto pues eso de ke dijeron de ke Leo habia dejado una carta de despedida diciendo que se habia ido en busca de sus padres pues no me lo termino de creer. Yo tengo la teoria de que realmente, A Leo lo han cogido los malos. Igual ke los malos tienen secuestrado a Humberto pues tengo la sensacion de ke a Leo tambien lo tienen ellos pero esto todavia no nos lo han querido enseñar. Solo es una teoria mia, no quiere decir que vaya a ser asi pero es lo que yo pienso. Y ya lo de la carta de despedida de Leo pues o la debió de escribir Michelle o Martin haciendo ver ke la escribió Leo. Veremos a ver si los acontecimientos serán estos o no.
#3
maria475
maria475
11/05/2012 19:53
Muchas gracias ;)
#4
ain
ain
11/05/2012 19:59
En el último videoencuentro en el que estuvo le preguntaron si su personaje acababa bien o si le gustaba el final de su personaje y dijo que si, por tanto tiene que volver porque la verdad si ese es su final lo veo un poco raro, aunque también mola, su final en la segunda temporada fue enseñarnos que los poderes los daba la planta porque tiene poderes porque al final de la segunda temporada metió la mano en la planta y algo en esta le mordió o le picó, y en esta su final, suponiendo que no vuelva a aparecer habría sido salvar a Culebra, que se lo agradece más de una.

Para mi su ausencia se debe a que debió coincidirle con la grabación de la tercera temporada de Tierra de Lobos en la que es una de las incorporaciones.
#5
PchispiP
PchispiP
11/05/2012 21:07
No se si es una paranoia mia o algo pero porque Antonio Ruano sale en todas las fotos asi de intriga, con Sandra y Michelle, y aqui con todos los niños con poderes Julia, Sandra, Leo y no se quien son los otros
#6
Pascu74
Pascu74
12/05/2012 00:16
Leo no se ha ido de la serie, vuelve pronto, además Leo al descubrir que puede viajar en el tiempo, habrá ido en busca de su madre, al retroceder, comprobará que fué asesinada, de alguna manera Leo retrocederá hasta el momento del asesinato, y le salvará como hizo con Culebra, por eso pienso que a lo mejor hasta Ana regresa muy viva jejejeje, es lo que tiene estas series con poderes, cualquier cosa puede suceder.
#7
_Andres_
_Andres_
12/05/2012 00:47
No Pascu, Leo no retrocede en el tiempo, retrocede el tiempo en si, y si lo hubiera hecho se habría visto, y no habría pasado nada en la serie desde el capítulo del accidente. Leo ha ido a buscar a sus padres ya que Michelle falsificó 2 billetes para un vuelo (Creo que a la Republica Checa) y así hacer creer a todo el mundo que estaban fuera, para ocultar su muerte.

Ana no vuelve, según dijeron.
#8
annasofia
annasofia
12/05/2012 09:47
Antonio Ruano no aparece en esa foto de rodaje con leo... y aparecía en unas fotos con Ana y Natalia en el rodaje, pero eran simplemente unas fotos de broma... fueron fotos que se hicieron decorado donde Carlos se caía en un aguajero, y evidentemente ni sandra, ni michelle ni antonio estaban en esas escenas, simplemente se hicieron las fotos de broma, nada más.
#9
pinchitolqsa
pinchitolqsa
12/05/2012 11:52
ain, yo creo que la planta que mordio a leo no da los poderes, la planta te hace ponerte muy enfermo, lo que te da los poderes es la medicina que creo humberto y julia para curar esa enfermedad
#10
ain
ain
12/05/2012 20:42
Yo creo que la planta sirve para las dos cosas, con la planta simplemente enfermas y a partir de ahí tienes los poderes y con la planta y algunos componentes más obtienes la medicina para deshacerte de los poderes, así lo entendí yo en el capitulo de la semana pasada.

¿No habeís nadie contemplado la posibilidad de que Leo haya sido secuestrado por Madre? No le veo sentido a que le dejen una nota para hacerle creer que la ha escrito su madre y se vaya a buscarle y su historia acabe así ¿Porque Madre con el interés que tiene en tener a todos los niños con poderes iba dejar escapar a Leo?
#11
Bea84
Bea84
12/05/2012 21:04
Leo tiene poderes, de eso no cabe la menor duda. Así que, una de dos: o la planta se los dio, o Ana le inyectó la medicina viéndole tan enfermo y no hallando otra salida. Pero la verdad, no me cuadra que la planta infecte y provoque una enfermedad. ¿Por qué Humberto iba a trabajar en algo así? En tal caso trabajaría en una "cura". Así que, solo se me ocurre que esa planta le quite los poderes al que los tiene y se los de al que nos lo tiene.
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
13/05/2012 13:21
Bea, creo que tienes mucha razón... Dudo que Humberto cuidara esas plantas, sabiendo que dan poderes, ya que el en un capitulo le dice a su hija Julia: ¿Que hemos hecho? (O algo así)
Entonces, no veo el porqué cuidar esas plantas... No se creo que Bea lleva mucha, mucha razón. :D
#13
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 13:26
Entonces Ana habría curado a Leo haciéndole que se pinchara cn la planta otra vez
Ni más ni menos xD
#14
lmg90
lmg90
13/05/2012 14:20
Pero eso Ana igual no lo sabía, y solo lo sabe Humberto xD
#15
Bea84
Bea84
13/05/2012 16:44
Ana decepcionó a Humberto, al romper su promesa de no contarle a nadie lo que él había descubierto. Y a pesar de la pérdida de memoria de Humberto, hemos podido comprobar un carácter muy arisco hacia ella, y encima habiendo estado muy amable con Jimena, a la cual se supone que no conocía de nada, y aún así le dio el colgante de Dorita.

En el fondo, a pesar de no recordar, Humberto sabe que no puede confiar en ella, por eso, si mi teoría fuese cierta (aunque, sinceramente, la encuentro un poco retorcida), sería lógico que no le hubiese contado a Ana los efectos del pinchazo de esas plantas.

Aunque...ahora que lo pienso, recuerdo mariposas revoloteando en ese invernadero, y además esta temporada han jugado mucho con el tema de las hadas. ¿Y si esas mariposas simbolizaran a las hadas? ¿Y si lo que se esconde tras esas macetas son esas mariposas, y una de ellas le picó a Leo?

Recordemos las palabras de Madre refiriéndose a Leo, "su sangre no se manifesta como el resto". Tal vez existan dos formas de llegar a los poderes, ambos obra de Humberto. La primera, la que Ana utilizó. La segunda, esas mariposas, tan mágicas y extrañas, que tanto revolotean por el aire, como se esconden entre la tierra. La primera, una prueba que necesitaba varias dosis. La segunda, un solo pinchazo para darle poderes a quien no los tiene, y puede que arrebatárselos a quien los tiene.

A Sandra le picó una mariposa que se escapó del invernadero de Humberto, en la casa del bosque. Pero todavía queda una posibilidad, que sería; la mariposa, para poder arrebatar los poderes, necesita picar al niño, justo en el momento en el que está utilizando los poderes.

Uno de los guionistas, no recuerdo cuál de ellos, dijo que debíamos estar muy pendientes de la planta y de sus cambios, floreciendo y marchitándose. Tal vez, no solo florezca con los niños, sino también con las mariposas. Y digo esto, porque tras ver mariposas por todos lados; en el invernadero, en el colgante de Dorita, picando a Sandra...tiene que haber algo más.

Y si no, al menos, la mariposa debe ser un símbolo de algo. Igual la mariposa es a Dorita, lo que el elefante es a Madre. Los elefantes se forman en grupos que siguen una hembra adulta, que sería Madre, así que tiene sentido ese nombre, pues lo que Madre pretende es unir a todos los niños con poderes en un mismo grupo. Hay mariposas, que se alimentan únicamente de una sola especie de planta, tal vez sea la mágica, y también tendría sentido, pues la planta tiene relación con los niños y con Dorita, Humberto y Julia.
#16
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 16:47
¿Cuàndo picaron a Sandra?

Si te refieres a cuando recibió el poder... creo que fue Ana quien se le dio, ya que se la ve con Culebrilla en cierto flashback
#17
Bea84
Bea84
13/05/2012 17:05
Nemeseth, ya sé que Sandra recibe los poderes a la vez y de la misma manera que Culebra y demás. Fue en la casa del bosque, no recuerdo en qué capítulo fue, pero sí, que una de las mariposas del invernadero le picó.
#18
alondrus
alondrus
13/05/2012 17:30
yo creo k no se ha ido k luego volvera pork dicen k a ido a buscar a su madre para decirle k lo k le pasa no es malo y para eso tiene k retroceder en el tiempo y entonces volvera a antes y el estara de nuevo

y de lo de sandra no se pork aparec ecomo se lo dan a culebra pero no a sandra pero ana le dice k luego va ella asik seguramente le ayan echo lo mismo
#19
annasofia
annasofia
13/05/2012 17:38
No, leo no ha viajado al pasado para encontrar a su madre, se supone que leo ha ido a buscar a su madre, porque tal y como michelle le hizo creer a leo, él cree que su madre está de viaje. Para Leo su madre y su padre se fueron a la República Checa.

Leo no viaja en el tiempo, lo que leo hace es retroceder el tiempo, no podría retroceder al pasado, sin que la vida del resto de los personajes también retrocediera en el tiempo. Al menos hasta donde nos han explicado su poder, no podría retroceder el tiempo sin que eso no signifique retrocederlo también para el resto.

Yo no recuerdo ningún momento en el que una mariposa le picara a Sandra, hasta donde recuerdo a la única persona a la que han picado ha sido a leo. No recuerdo ese momento.
#20
Bea84
Bea84
13/05/2012 17:41
¿No lo recordáis? Intentaré buscarlo, aunque...¡cualquiera se acuerda ahora de qué capítulo era!
1 2 Siguiente