FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoría de porqué madre quiere a todos los niños con poderes.

#0
Pascu74
Pascu74
12/05/2012 00:00
En el próximo capítulo, veremos a Darío, un niño que puede llegar a tener todos los poderes tocando al niño con poder y robárselo, entonces madre necesita encontrar a todos los niños, porque una vez tenerlos a todos, conseguirá tener todos los poderes en un solo niño, por eso es necesario que madre tenga a todos los niños y no parará hasta conseguirlos.

Esta es mi teoría, debido a como se presenta el próximo capítulo, y por cierto, tranquilidad a los fans de Lucas, Julia lo salvará, y regresa a casa por Navidad, justo cuando Carlitos y Lucia se disponen a encender el árbol y se enciende, Lucas entra en casa, la magia de la navidad llega a los Castillos, saludos.
#1
_Andres_
_Andres_
12/05/2012 00:04
Yo lo pensé, pero entonces no tendría sentido que tuviera a otros niños retenidos..yo creo que los quiere a todos igualmente.
#2
Pascu74
Pascu74
12/05/2012 00:07
Por alguna razón los quiere tener a todos, igual es porque el poder de Dario de tener el poder de cualquier niño no es siempre, seguramente necesite tener que tocar a menudo al niño para conseguir el poder, es como si te copian el poder pero no es eterno y cada día o a saber cuando tiene que tocar Dario al niño de nuevo para volver a tener el poder, esto explicaría también porque madre los retiene a todos.
#3
lmg90
lmg90
12/05/2012 00:15
Nose, además si el niño tiene todos los poderes en su cuerpo que locura... si a cada uno de los niños ya les cuesta controlar su poder siendo solo uno.. no m imagino al niño con el peligro de que como toque a alguien lo electrocuta, le quita el alma, lo mata.... y demás poderes que con solo tocarte hastaluego xD
#4
Pascu74
Pascu74
12/05/2012 00:18
Puede ser que el Darío sea tan especial que controle perfectamente cualquier poder que pueda conseguir, saludos.
#5
_Andres_
_Andres_
12/05/2012 00:44
Que fuerte, imaginad la combinación del poder de Ángel y Veronica por ejemplo, podría ir a cualquier sitio en segundos.
#6
davidoft
davidoft
12/05/2012 10:45
Pero Dario no era el hijo de Humberto que murio? que me perdido?
#7
JaPq111
JaPq111
12/05/2012 11:17
Pues para hacerse más poderosam oins, arops arops, no sé.
#8
Bea84
Bea84
13/05/2012 11:56
Davidoft, Darío es el hijo de Humberto, el que se creía que había muerto. Aparece en flashbacks primero, pero se sabe que ha rodado escenas con Carlitos, Culebra, Sandra...eso quiere decir que está vivo. Pues en los flashbacks que nos llevan al pasado, puede aparecer con Humberto, Dorita, Julia, Ana...pero no con los Castillo. Y además, ya se sabe su poder (o al menos una parte de él), puede robar los poderes de los niños, es decir, que puede tener todos los poderes. Seguramente él tenga mucho que ver con la "cura", al fin y al cabo, él es el origen de todo.
#9
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 12:19
Darío es el Niño Chungo, con mayúsculas. Cuidadico cuidadico con él, que lo mismo nos roba los poderes a Chispitas y nos quedamos sin electricidad en la casa (por no hablar del mayor poder ofensivo de los Castillo)

Sería curioso ver a Darío chingándoles los poderes a otros niños, liberándose del control de Madre y dándoles por saco a todo hasta que logren pararle entre todos los demás niños (Doritos, Castillos, y Mamaitos)
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
13/05/2012 12:50
Yo creo que madre los quiere porque son especiales, y con cada uno de ellos puede hacer maravillas :D

Y sobre lo de Dario, yo creo que no está muerto, y si lo estuviera, a lo mejor, alguien lo puede revivir (Algún niño con poderes) Yo sinceramente creo que el primero en tener poderes fue Culebra, no se porqué pero creo que fue el...

Tengo ganas de ver el nuevo capi... :D <3
#11
Nemeseth
Nemeseth
13/05/2012 13:14
Culebra ("Ángel Izquierdo", creo recordar que es su nombre real) fue el primero en la lista de Ana. Pero es muy probable que Darío fuera antes que él, que usaran desesperadamente la planta para salvarle o incluso resucitarle
#12
lobovcf
lobovcf
13/05/2012 18:14
porque practica la pedofilia a gran escala xD
#13
truji27
truji27
15/05/2012 00:54
yo creo que los quiere simplemente por ambición y para llevar cabo sus planes.
#14
ain
ain
15/05/2012 13:13
Si ¿Pero que planes? Ahi está el misterio.
#15
truji27
truji27
15/05/2012 14:52
yo creo que lo que quiere es tenerlo todo bajo su control, crear un ejercito o algo así.
#16
Nemeseth
Nemeseth
15/05/2012 15:03
¿Dominación mundial usando a Niños-Chungos? Aunque ya está demasiado visto xD