FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

3x10 Los protegidos ¿Feliz navidad? o ¿La estrella de los deseos? (Dato curioso)

#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
15/05/2012 01:11
Yo creia que el capitulo 3x10 se llamaba Feliz Navidad, pero me acabo de meter en http://www.losprotegidosweb.com/ y e visto que pone que el capitulo se llama La estrella de los deseos . No se ¿Habra sido un error? Que raro. ¿Que pensáis? asombrado
#1
_Andres_
_Andres_
15/05/2012 01:25
En el capítulo C'est a paname también cambió :S este título me gusta más que el anterior...
#2
Ainhoa449
Ainhoa449
15/05/2012 07:39
En el caso de "C'est à Paname": El primer titulo era "Vivir a Oscuras", pero a los dos guionistas que escribieron el capítulo no les gustaba mucho y lo cambiaron.

En el caso de "Feliz Navidad" o "La Estrella De Los Deseos": Puede que el primer titulo fuera "Feliz Navidad" o que directamente se llama "La Estrella De Los Deseos" y que LPWEB se equivoco. Todos tenemos errores.

Aunque ya esta confirmado. El 3x10 se titula "La Estrella De Los Deseos" guiño
#3
crazyprotegida
crazyprotegida
15/05/2012 13:42
Segun lo que lei en twitter lo que paso fue que antena 3 le dijo el titulo de otro capitulo a los protegidos web y entonces pusieron el de feliz navidad -Supongo que sera el de otro capitulo- pero el 3x10 se llama la estrella de los deseos
#4
lysxsiempre
lysxsiempre
15/05/2012 17:34
También me ha pasado lo mismo jajaja, pero al parecer, es "Estrella de los deseos".